Propiedades en alquiler o venta - Ana Isabel Ojea Perojo (5 Inmuebles)


Magnífico local en la C/ de Ferraz de Madrid, situado en una zona muy exclusiva del barrio de Argüelles, frente al templo de Debod, muy cerca de la Plaza de España, C/ Princesa y Pso. del Pintor Rosales. Es una de las zonas céntricas de Madrid con más espacios verdes y parques representativos como el parque de la montaña donde se encuentra el Templo de Debod y el Parque del Oeste. También cuenta con numerosas zonas de ocio, restaurantes, cafeterías, heladerías, así como zonas comerciales como el mercado de ArgüellesEstá situado en una finca señorial, representativa de la zona, cuenta con dos accesos, uno planta calle con fachada de 5m. y otra por el portal de la finca.Consta de 278m2 divididos en tres plantas, sótano con acceso desde la calle a través de un montacargas y también por el interior del local, una planta baja (planta calle) con recepción, sala de trabajo administrativo, tres despachos y dos aseos y una entreplanta con hall distribuidor y tres despachos.Actualmente habilitado para oficinas y almacén, se encuentra en buen estado de conservación. Aunque es ideal para despacho de profesionales y oficinas, admite múltiples usos.El local se encuentra muy bien comunicado por transporte público y por carretera. En esta zona encontramos las paradas de metro de Ventura Rodríguez y Plaza de España, así como el intercambiador de Príncipe Pio para metro y cercanías.

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid.Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2.Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

Amplio y cómodo piso situado en una zona privilegiada de la estación dotada de restaurantes y supermercado, al lado del telesilla parador y con plaza de garaje incluida en el precio y dentro del mismo edificio.La vivienda tiene una superficie de 90m2, consta de hall/recibidor, amplio salón-comedor, cocina abierta al salón y totalmente equipada (nevera, lavadora, cocina, horno microondas), dos dormitorios con armarios empotrados (tres en total), un baño completo y pasillo distribuidor. Es una buena oportunidad de conseguir una de las viviendas grandes de la estación, para el disfrute de una familia (incluso gran familia por las posibilidades de cómodo alojamiento que ofrece) o para rentabilizarlo a través de su alquiler.Se encuentra en buen estado de coservación y se vende totalmente amueblado.La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra situada en el Parque Natural de Sierra Nevada. A 30Km de la ciudad de Granada y a unos 70Km de la playa (Motril), es la estación de esquí más meridional de Europa y la de mayor altitud de España. Con más de 100 Km esquiables, con 116 pistas de diferentes dificultades y un circuito de fondo, 22 remontes y 390 cañones de nieve artificial.Dispone de buenas comunicaciones con la ciudad de Granada, a través de una línea regular de autobuses y taxis.En verano se practican todo tipo de deportes de montaña y aire libre, pudiendo disfrutar del mar y la montaña en el mismo día, por su proximidad a la costa.

Nave situada en el polígono industrial de San José de Valderas II. Tiene una superficie de 500 m2 y se compone de una zona de nave propiamente dicha y otra zona destinada a oficinas y aseos, encima de esta zona se encuentra la entreplanta. A la nave se accede a través de los viales interiores del polígono.El portón de entrada a la nave es abatible con zona de acceso para personas. Cuenta con una zona amplia para oficinas y dos baños con ducha, los baños están alicatados con baldosas cerámicas y se encuentran en perfecto estado de conservación. La carpintería interior de las puertas es de madera sapeli y las ventanas de la zona de oficina son de aluminio.Toda la nave en su conjunto se encuentra en buen estado de conservación.

Si busca vivir o establecer su negocio en plena naturaleza, lejos del ruido y apreciando la belleza de la sierra madrileña, esta propiedad es la que estaba buscando, su alrededor de 800 metros cuadrados, están construidos para el disfrute y el descanso.La propiedad esta compuesta por una vivienda unifamiliar dividida en tres plantas. Una primera planta a la que se accede desde la entrada principal o desde el gran porche y zona de piscina. En ella encontramos un gran vestíbulo que distribuye los diferentes espacios, la zona de servicio compuesta por cocina con zona de office, las dependencias del servicio (dormitorio con cuarto de baño completo) y tendedero, un aseo de cortesía, dormitorio de invitados en suite (con vestidor y cuarto de baño), comedor independiente comunicado con la cocina y el salón y con salida al porche, un gran salón con chimenea también con acceso directo a dicho porche que con orientación mediodía, recorre toda la fachada sur y este de la vivienda y desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas de la sierra, el pueblo y la zona de jardín y piscina de la casa.La segunda planta es abuhardillada y consta de una pequeño salón distribuidor, un dormitorio principal con gabinete, vestidor, cuarto de baño y terraza, tres dormitorios en pasillo independiente con dos cuartos de baño completos y un dormitorio en suite.La planta baja, esta compuesta por dos salones con chimenea, zona de descanso independiente con dos dormitorios con vestidor y cuarto de baño, una cocina con despensa, bodega, un servicio de cortesía, dos trasteros y zonas de instalaciones ( cuarto de calderas, cuarto de instalaciones de la piscina, almacén de muebles de jardín) y zona de acceso al garaje con capacidad para dos coches.Tanto los dormitorios como el gran salón tienen salida directa al jardín.En la zona recreativa de la propiedad, encontramos un pabellón que da servicio a la piscina anexa, consta de un gran porche-cenador, una cocina, un cuarto de baño y barbacoa.El resto de la propiedad cuenta con un gran patio de carruajes que tiene una zona cubierta (capacidad entre cuatro y seis coches), un cuidadísimo jardín con variedad de especies plenamente desarrollado y una gran piscina con solárium y maravillosas vista de la sierra.Esta propiedad tiene muchas posibilidades, como vivienda es magnífica, pero también es ideal para el desarrollo de negocio como hotel boutique, hotel rural, hotel salud, etc. y a tan ...


    Búsqueda