Propiedades en alquiler o venta - Carmen Alonso Vazquez (4 Inmuebles)


Apartamento dúplex para alquilar, amueblado y con cocina equipada.Situado en una 4ª planta, es muy luminoso gracias a sus orientaciones norte, este y oeste, y permite unas estupendas vistas sobre los típicos tejados de la zona.Consta de una planta baja de 36 m2, diáfana, con la cocina incorporada a la sala de estar y un cuarto de baño.El dormitorio se encuentra en la planta alta, de 15 m2 y abierto a la doble altura de la planta baja. Se encuentra en muy buen estado y el entramado de vigas de madera a la vista, le proporciona un carácter singular.Cuenta con caldera de gas natural para el agua caliente y la calefacción y con aire acondicionado en ambas plantas, mediante un sistema de “splits”.El dúplex pertenece al clásico edificio de finales del s. XIX del centro de Madrid, se encuentra en pleno Barrio de las Letras y en una de las calles más tranquilas del barrio. Como ya es conocido, el Barrio de las Letras es un céntrico barrio de Madrid, cercano a la Puerta del Sol y al Paseo del Arte: Museos del Prado, Thyssen, Reina Sofía, Caixa Forum y a una larga serie de equipamientos culturales y de ocio.Además, al conservar su carácter de barrio residencial, conserva la esencial red de pequeño comercio, además del cercano mercado de Antón Martín, y está dotado de una tupida red de transporte público.

Chalet unifamiliar situado en la Urbanización Cerro Alarcón I de Valdemorillo, a pocos minutos del centro urbano y en pleno Parque Regional del curso medio del río Guadarrama.Situado en una parcela de 2.017 m2, tiene una superficie construida de 180,50 m2, distribuidos en 2 plantas y semisótano, y cuenta con 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo.La planta baja, de 107,50 m2, se desarrolla en 2 niveles: en el primero se encuentran la cocina y un amplio salón comedor, con chimenea, altos techos y un gran porche al jardín, y en el segundo, 3 dormitorios y un baño. En la primera planta, de 36,50 m2 y abuhardillada, el dormitorio principal, con unas vistas espectaculares, el despacho y 1 baño. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y las zonas de menor altura libre, bajo cubierta, se aprovechan como trasteros. El semisótano, de 36,50 m2, con acceso desde el interior de la vivienda y desde la terraza situada al sur, se destina a gimnasio y aseo. Dado que no se ha agotado la edificabilidad permitida, la vivienda podría ampliarse hasta en 126 m2 más, lo que proporciona grandes posibilidades al futuro propietario.La parcela se ubica en el límite de la zona urbanizada, por lo que disfruta de una situación privilegiada frente al Parque Regional. Cuenta, además, con una frondosa vegetación, así como con piscina, barbacoa de obra y zona deportiva. El Municipio de Valdemorillo se encuentra a 42 km de Madrid capital y cuenta con todos las dotaciones y servicios necesarios, por lo que esta vivienda es ideal como primera residencia o como residencia vacacional. También resulta muy atractiva para profesionales que desarrollan la mayor parte de su actividad en su hogar.

Céntrico edificio de viviendas, a escasos metros de la Plaza de San Marcos de León.El edificio de 753 m2 construidos y situado sobre una parcela de 300 m2, consta de planta baja, en la que existe un local comercial de 257 m2, y 4 plantas más, con una vivienda de 110 m2 en cada una de ellas. Construido en el año 1935, necesita actualización.El Planeamiento urbanístico permite el cambio a uso hotelero, y así como el aumento de edificabilidad, hasta llegar a 1.130 m2 construidos sobre rasante y 600 m2 bajo rasante.Su ubicación es extraordinaria: al lado de San Marcos y a pocos minutos del Barrio Húmedo, la zona es muy atractiva tanto para uso residencial como hotelero, contando con todo tipo de servicios.El edificio es una muy buena oportunidad para promotores de vivienda y hoteleros.

Solar urbano en el Casco Antiguo de Huelva capital.La superficie del solar es de 442 m2.El Planeamiento urbanístico permite 1.710 m2 construidos sobre rasante, repartidos en planta baja, 4 plantas y ático. Permitido aparcamiento bajo rasante.Uso Residencial Plurifamiliar, y como usos compatibles el Terciario de Oficinas y Hotelero.Ubicación extraordinaria en el centro histórico y cerca de la estación de autobuses. Zona peatonal y comercial, muy atractiva tanto para uso residencial como hotelero.


    Búsqueda