Local Comercial en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Oportunidad. Local comercial en perfecto estado de 92 metros distribuidos en planta calle de 30 m2 con escaparate y entreplanta y dos sótanos de 25 metros cada uno para despachos y almacén. Situado en Prosperidad en calle comercial que une las calles Corazón de María y Clara del Rey. Zona de mucho paso con abundante comercio. Infinitas posibilidades para cualquier actividad salvo hostelería.

Local ideal para gestoría, oficina, servicio técnico. Situado en planta calle con almacén en sótano.Zona Prosperidad, al lado de las calles Cartagena y López de Hoyos. Paso de gente. Zona muy comercial con todos los servicios.Metro Prosperidad y Avda. de América. Buses 9, 73, circular 1, etc, al lado den intercambiador de Avda. de América.

Local comercial, 74 m2 distribuidos en dos plantas. Antes papelería. Junto a "Marco Aldany" Planta calle de 35 m2, sótano de 39 m2. Acera muy ancha. Aire acondicionado. Aseo en planta sótano. Se requiere aval bancario o garantía en metálico de 3 meses no negociables. Fianza de 2 meses. 1 mes de honorarios.

Te ofrecemos este Excelente Local para arrendar, al pie de la calle de Chile, Hispanoamérica, en Chamartin, Madrid.Se alquila local comercial, con 40 metros cuadrados a pie de calle, y 250 metros cuadrados de semi- sótano (también a pie de calle por la calle particular), ubicado en la calle de chile 3. Tiene entrada independiente posterior a pie de calle por "calle particular".Tiene 5 ventanales grandes con luz natural en la parte posterior del semi-sótano, y con una puerta de entrada-salida, que permite acceso a la calle particular que hay entre las dos fincas contiguas.Por la calle de Chile, que es muy luminosa, tiene excelente paso de gente. El local tiene en frente un taller de coches de lujo, y las nuevas oficinas de Correos de Madrid.La zona tiene diferentes comercios, y esta muy cerca a la Av. Principe de Vergara, con la estacion del Metro Colombia justo arriba. Requiere de reformas. Cuenta con un montacargas. Su ultimo uso fue como taller de motocicletas.Llámenos y concierte su visita, sin compromiso.Somos un equipo especializado en la rama comercial.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local con muy buena ubicación en el barrio de Prosperidad.El local, con una superficie de 65m2, se encuentra distribuido en dos plantas: la planta a pie de calle, que cuenta con una amplio escaparate acristalado y con cierres de seguridad; y la planta sótano, en la que encontramos una sala diáfana y el aseo.Ubicado en una zona muy comercial, muy próxima a la calle López de Hoyos, cuanta con gran afluencia de paso y con excelentes comunicaciones en trasporte público, al encontrarse a escasos metros de la estación de Alfonso XIII y de varias líneas de autobuses.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados y sin compromiso.


Búsqueda