Local Comercial en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local a pie de calle y con dos grandes escaparates. El inmueble, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie de 45m2 distribuidos en una sola planta y que cuenta con dos estancias y un aseo. Además dispone de aire acondicionado con bomba de calor.Ubicado en una zona residencial, como es el barrio de Ciudad Jardín, ofrece muchas posibilidades gracias a su buena visibilidad en la calle.La última actividad ha sido de uso como oficina, peor también es ideal para pequeños negocios como un salón de manicura u otro negocio de esas características.Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantados. ¡Infórmese!

Local con muy buena ubicación en el barrio de Prosperidad.El local, con una superficie de 65m2, se encuentra distribuido en dos plantas: la planta a pie de calle, que cuenta con una amplio escaparate acristalado y con cierres de seguridad; y la planta sótano, en la que encontramos una sala diáfana y el aseo.Ubicado en una zona muy comercial, muy próxima a la calle López de Hoyos, cuanta con gran afluencia de paso y con excelentes comunicaciones en trasporte público, al encontrarse a escasos metros de la estación de Alfonso XIII y de varias líneas de autobuses.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados y sin compromiso.

Local en alquiler en la zona de Hispanoamérica Bernabéu, en el distrito de Chamartin.Espectacular local comercial en esquina en la C/Uruguay, eje secundario de la C/Principe de Vergara. El local se encuentra justo al lado de la oficina de Correos, en cruce con C/Chile, paso de cebra delante del local. 7 escaparates + 2 accesos en planta calle por las dos calles (Uruguay y Chile). El local consta de 133 metros en planta calle y 123 en planta sótano, ya reformado para comercio anterior (zapatería low cost). Consta con suelos laminados, espejos en las columnas, iluminación interior completa y en los escaparates, aire acondicionado frío / calor por conducto en las dos plantas. Cierres de seguridad manuales en cada vitrina en perfectas condiciones. Iluminación exterior completa con grandes focos. Sistema de alarma y circuito de vigilancia interno. 2 baños con ducha disponibles y almacén en la planta sótano. Metro Colombia a 300 metros y varias lineas de Autobús. Ubicado en el distrito de Chamartín, en el norte de Madrid, el barrio de Hispanoamérica linda, por el norte, con la avenida de Alberto Alcocer, la calle de Costa Rica y el puente de Costa Rica; por el este, con la avenida de la Paz; por el sur, con la avenida de Ramón y Cajal, y la avenida de Concha Espina; y, por el oeste, con el paseo de la Castellana. Para los más futboleros, tiene especial interés el estadio madridista Santiago Bernabéu, conocido en el mundo entero, ubicado en el extremo suroeste del barrio. Dada su ubicación al lado de la autopista M-30, es fácil el acceso en coche. El barrio también cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Santiago Bernabéu, Cuzco, Colombia y Avenida de la Paz).Somos un team de consultores especializados en Retail y asesoramos en la búsqueda de locales comerciales, oficinas y naves industriales. Gestionamos un amplia cartera de inmuebles comerciales / industriales en Madrid y tenemos varias oportunidades de inmuebles de inversión y locales en rentabilidad. Consúltenos sin compromiso.

Ideal Local comercial ubicado en el corazón de prosperidad en la calla Lopez de Hoyos, una zona muy conocida en Madrid por su altísima afluencia peatonal, siendo esta una gran ventaja para iniciar un nuevo negocio.El local es completamente diáfano con 200 metros cuadrados en la planta calle y otros 200 metros cuadrados de almacén en la planta sótano.Al estar ubicado en esquina cuenta con dos grandes escaparates que darán una mayor visibilidad a la superficie de exposición y su movimiento interno, consta de calefacción central la cual es compartida con el portal.Es una gran oportunidad, no dude en consultarnos si le surgieran dudas a cerca de este estupendo local, con todo gusto le atenderemos.¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda