Locales comerciales en alquiler en Coruña, La (33 Inmuebles)


En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Local comercial diáfano en planta baja de 40 m2. Cierre metálico y ventanas en fachada

Oportunidad única en la zona. Local listo para montar cualquier tipo de negocio, exceptuado los que necesiten salida de humos, ya que está totalmenete acondicionado. Dispone de 12m2 de superficie útil que se complementa con 3 m2 de almacenamiento en 2 grandes armarios empotrados con cajoneras incluidas. Incluye a suvez un gran mostrador y sillas, mesas y vitrinas donde exponer cualquier tipo de artículos.A su vez tiene un gran escaparate de 2,7 x 2,4 metros. Por si fuera poco viene equipado con un aseo, aparato de aire acondicionado y calefacción y equipo de sonido. Cierre de seguridad y bombillas LED. A mayores, si se quiere hay una plaza de garaje con cierre de 20m2 que puede servir a su vez de almacén por sólo 50 € al mes más (en venta sería negociable). Zona totalmente de paso del campus norte a Galeras. 5 minutos a pie de la zona de Galeras y 10 de la zona vieja. Plazas en frente del local para que los coches puedan parar. No invierta en otro sin antes verlo!

OPORTUNIDAD de TRASPASO de CENTRO de ESTÉTICA funcionando por jubilación de sus propietarias.Gran afluencia de público objetivo, negocio seguro y rentable por sus más de 25 años de operatividad. Se traspasa con toda la MAQUINARIA en PERFECTO ESTADO y CARTERA de CLIENTES.Dividido en: zona de recepción, baño eléctrico, zona de bronceado que cuenta con uno de los solariums horizontales italianos de la casa Sportarredo, "el Kombi Sun".Sala de manicura y pedicura.Zona de tratamientos corporales con camillas, aparatología de drenaje, reducción, activación de circulación y gimnasia pasiva además de fuente de calor para tratamientos adelgazantes o por algas. Zona de tratamientos faciales con equipos para vaporizaciones, tratamientos de ozono, oxígeno, hidratación e ionización tanto galvánica como farálica, etc.Se ofrece apoyo personal, en caso de que se considere necesario, para mantenimiento de la clientela y funcionamiento de la aparatología, durante un tiempo.ALQUILER 250 eurosTRASPASO NEGOCIABLE dentro de unos márgenes razonables.

Local comercial acondicionado, 60 m2. Aseo. Escaparate a la calle, persiana metálica..

local comercial a pie de calle en la calle garcía prieto, local diafano de unos 65 metros cuadrados, actualmente dividido por manparas y escaparate exterior, ideal para oficinas o negocio pequeño, no dude en llamarnos para poder verlo.

excelente oportunidad para montar un negocio en pleno centro de santiago en la calle nova de abaixo, un local diafano de unos 25 metros cuadrados, con una altura de unos 3 metros y un escaparate a la calle, también tiene un baño, los gastos de comunidad estan incluidos en el alquiler.

Bajo comercial en el centro de O Burgo, de 42 m2, planta rectangular y escaparate de 5 metros, su último uso fue ultramarinos. Apto para cualquier negocio, necesita acondicionamiento.

Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda