Locales comerciales en alquiler en Madrid (110 Inmuebles)


Local en Barrio del Pilar con acceso directo desde la calle. Zona de influencia del Centro Comercial de la Vaguada. Dispone de zona diáfana y dos estancias independientes y aseo. Ventilación natural. Con escaparate a la calle. Zona muy comercial. Ideal para negocios con atención al público tipo laboratorio protésico dental (última actividad), clínica dental, gestorías, zapateria. Aparcamiento gratuito durante 2 horas en el C. C. La Vaguada a 300 metros. Ubicado en una zona residencial consolidada con comunicaciones mediante metro Barrio del Pilar a escasos 100 m, autobuses urbanos y fácil acceso a la M-30 en ambos sentidos.

Oportunidad. Local comercial en perfecto estado de 92 metros distribuidos en planta calle de 30 m2 con escaparate y entreplanta y dos sótanos de 25 metros cada uno para despachos y almacén. Situado en Prosperidad en calle comercial que une las calles Corazón de María y Clara del Rey. Zona de mucho paso con abundante comercio. Infinitas posibilidades para cualquier actividad salvo hostelería.

Excelente ubicación para tu negocio. Se alquila local de 140 m2 en esquina, dando a calles Laurín, y Puerto de Santa María, junto a Arturo Soria, cerca del Liceo francés. Metro a 5 minutos y autobuses 120 y 122 en la puerta, fácil aparcamiento. Está totalmente acondicionado para uso inmediato, sin necesidad de obras aunque distribuible con pladur. Licencia para actividad comercial aunque con la posibilidad de realizar alguna actividad de servicios complementaria. Buenas calidades: carpintería exterior de aluminio con climalit con amplios ventanales, carpintería interior lacada en crema, suelos de tarima flotante color gris claro, salvo escalera en mármol, paredes lisas, instalación de aire acondicionado, techo registrable en liso.

Restaurante en traspaso en plena calle Alcalá, muy cerca de Príncipe de Vergara.Completamente equipado.Salón en planta calle para 28 comensales.Barra equipada con todos los servicios.Baños de clientes.Salón en sótano para 20 comensales y reservado para 8 comensales.Cocina completamente equipada con zona de frío y caliente diferenciadas y montacargas.Almacén con cámaras frigoríficas.Almacén de no perecederos.Oficina.Baños y vestuarios de empleados.Aire acondicionado en todo el local.Terraza concedida para 7 mesas.Precio del traspaso: 100.000, 00 € negociables con la fianza depositada incluida.

Local en alquiler en la Calle Ronda de Segovia 19, semisótano, su última actividad comercial fue un centro de estética. Recién reformado, consta de 4 cabinas con mamparas, cuarto baño con plato de ducha, calefacción individual, luces led. Buena localización, muy cerca de la Puerta de Toledo, del centro comercial Príncipe Pío, a 1,28 km del centro comercial la ermita del santo. Zona muy transitada y consolidada con todo tipo de servicios con colegios muy cerca, restaurantes, supermercados (día, simply, carrefofur express), bancos, etc.A 10 minutos andando del metro puerta de Toledo línea 5, Autobús circular, o línea 41.Condiciones de alquiler:- mes corriente- 2 meses de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. A la cantidad del alquiler mensual hay que incrementarle el IVA correspondiente.

Local en zona tranquila con vigilancia, ideal para oficina. Rodeado de comercios, bancos, bares.. . junto a Metro Canillas y Mar de Cristal. Dispone de cierre metálico y bomba de calor/frío.Posibilidad de venta, consultar.

Local Comercial en Vallecas. Zona Numancia. Frente al Colegio Salesianos Ciudad de los Muchachos. Junto al Mercado de Doña Carlota.Fachada acristalada con buena distribución. Aseo y zona de almacén.Acceso directo a la calle.ITE FAVORABLE.Incluidos gastos de Comunidad e Ibi en el pago.

LOCAL A PIE DE CALLE, CON ESCAPARATE, EN EXCELENTE UBICACIÓN DE GRAN ACTIVIDAD COMERCIAL (APERTURA DE SUPERCOR EL 31 DE AGOSTO, ENFRENTE DEL LOCAL)DATOS GENERALES: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 52m2 (47m2 de Local y 5m2 de elementos comunes). Consta de; amplio escaparate, zona de tienda, probador, una trastienda con gran capacidad de almacenaje, y un aseo. El local cuenta, como se ha indicado, con un amplio escaparate, lo que le confiere mucha luminosidad y una gran visibilidad. En la zona hay mucha actividad de negocios funcionando; supermercado, bares, farmacias, etc, perfecto para arrancar cualquier tipo de negocio.ACTIVIDAD: Ultima actividad de mercería.CALIDADES y ESTADO Solados de gres, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad. El estado del local es bueno. OTROS DATOS DE INTERÉS: Dos meses de fianza. Gastos del arrendatario; alquiler mensual y consumos (electricidad y agua). El IBI incluido en el alquiler (lo paga el arrendador / propietario). Tasa de Basuras a cuenta del arrendatario / inquilino.INFRAESTRUCTURAS: Zona con excelentes comunicaciones y mucha actividad comercial y de bares. Situado a escasos metros de Santa María de la Cabeza.

Local ideal para gestoría, oficina, servicio técnico. Situado en planta calle con almacén en sótano.Zona Prosperidad, al lado de las calles Cartagena y López de Hoyos. Paso de gente. Zona muy comercial con todos los servicios.Metro Prosperidad y Avda. de América. Buses 9, 73, circular 1, etc, al lado den intercambiador de Avda. de América.


Búsqueda