Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


"LOCAL COMERCIAL de 30m2 diáfano, situado en 1ª línea comercial en la zona de LA PAZ, área de tránsito peatonal, y de fácil aparcamiento frente al local. Orientación Sur-Este, con amplia fachada conformada en su totalidad por escaparate de 3´60 m. y 3 m. de altura. Puerta de entrada con cierre de seguridad, dispone de un baño. Actualmente destinado a Peluquería desde hace 30 años.Cercano al Centro Comercial la Vaguada y a 300 metros de la parada de metro Herrera Oria (Linea 9), renfe Ramón y Cajal. Buena comunicación con la avenida de la ilustración (M30), carretera de Colmenar, La Castellana. Muy buena zona comercial, en la que todos los locales se encuentran en activo. Próximo a hospitales La Paz y Ramón y Cajal, colegios, Biblioteca pública RAFAEL ALBERTI, farmacias, peluquerías, restaurantes y a 5 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada". Para concertar una visita guiada no dude en contactar con nosotros. ¡LOCAL CON MUCHAS POSIBILIDADES COMERCIALES!.

Local en Barrio del Pilar con acceso directo desde la calle. Zona de influencia del Centro Comercial de la Vaguada. Dispone de zona diáfana y dos estancias independientes y aseo. Ventilación natural. Con escaparate a la calle. Zona muy comercial. Ideal para negocios con atención al público tipo laboratorio protésico dental (última actividad), clínica dental, gestorías, zapateria. Aparcamiento gratuito durante 2 horas en el C. C. La Vaguada a 300 metros. Ubicado en una zona residencial consolidada con comunicaciones mediante metro Barrio del Pilar a escasos 100 m, autobuses urbanos y fácil acceso a la M-30 en ambos sentidos.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada.Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Local en el BARRIO EL PILAR, inmejorable zona cerca del Centro Comercial la VAGUADA y metro Barrio el Pilar linea 9. Cuenta con 50m2, distribuidos en dos plantas, 30m2 en la planta superior, con escaparate en calle principal Melchor Fernández Almagro y 20m2 en la planta inferior, en la que hay un baño actualizado según la normativa de división de doble puerta WC. Totalmente actualizado, instalación eléctrica, fontanería, pintura, escalera de acceso planta baja, sistema de luces de emergencia. Techos de planta calle de 2,70m y planta baja de 2,42m, con una claraboya de luz natural. Linda por su parte izquierda con el portal de la finca y por su parte derecha con una consolidada tienda de muebles de decoración. En una de las calles de mayor afluencia de público, en la que todos los locales están en activo, comercios de todo tipo. Lo que no hay y vendría muy bien para aquellos interesados, son administraciones de Lotería ni estancos. Con vistas al parque de El Ferrol. Orientación Sur, con muchísima luz. Podría ser su negocio para cualquier actividad. Sin salida de humos. Muy bien comunicado, metro linea 9, autobuses en Monforte de Lemos 147, 126, 132, 42, 128. Muy cerca se encuentran la calle Sinesio Delgado, Plaza de Castilla, el Centro Comercial La Vaguada, Avenida de la Ilustración, M30. Si está pensando en emprender un negocio y que funcione ¡Este es su local! No dude en visitarlo.

Oportunidad. Local comercial en perfecto estado de 92 metros distribuidos en planta calle de 30 m2 con escaparate y entreplanta y dos sótanos de 25 metros cada uno para despachos y almacén. Situado en Prosperidad en calle comercial que une las calles Corazón de María y Clara del Rey. Zona de mucho paso con abundante comercio. Infinitas posibilidades para cualquier actividad salvo hostelería.

Excelente ubicación para tu negocio. Se alquila local de 140 m2 en esquina, dando a calles Laurín, y Puerto de Santa María, junto a Arturo Soria, cerca del Liceo francés. Metro a 5 minutos y autobuses 120 y 122 en la puerta, fácil aparcamiento. Está totalmente acondicionado para uso inmediato, sin necesidad de obras aunque distribuible con pladur. Licencia para actividad comercial aunque con la posibilidad de realizar alguna actividad de servicios complementaria. Buenas calidades: carpintería exterior de aluminio con climalit con amplios ventanales, carpintería interior lacada en crema, suelos de tarima flotante color gris claro, salvo escalera en mármol, paredes lisas, instalación de aire acondicionado, techo registrable en liso.

Se alquila local en el distrito de Chamartín, barrio de Prosperidad, calle Corazón de María 39. Ideal para banca, despacho de abogados, gestoría, tienda o negocio de hostelería (posibilidad de terraza para +/- 20 mesas)Situado en una de las mejores zonas comerciales del Barrio de Prosperidad, con numerosos locales de ocio. Se encuentra a pie de calle, dispone de fachada acristalada con escaparate exterior y salida de humos. Distribuido en 2 plantas, planta calle de 126 m2 y planta sótano con 96 m2 donde se encuentran los 2 baños.SERVICIOS: Aire acondicionado y calefacción individual eléctrica. FORMA DE PAGO: 2 meses fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Local Comercial de 64 metros útiles, dividido en 2 espacios, una oficina amplia y otra mas pequeña con baño y altillo, dispone de mobiliario de oficina y su ultima actividad fue Oficina. Cercano a la estación del metro Barrio de La Concepción, Línea 7, y autobuses 146, 21, y 48. excelente y económica oportunidad para oficinas, despachos o cualquier otro uso. Mejor ver!.

Local en alquiler en la Calle Ronda de Segovia 19, semisótano, su última actividad comercial fue un centro de estética. Recién reformado, consta de 4 cabinas con mamparas, cuarto baño con plato de ducha, calefacción individual, luces led. Buena localización, muy cerca de la Puerta de Toledo, del centro comercial Príncipe Pío, a 1,28 km del centro comercial la ermita del santo. Zona muy transitada y consolidada con todo tipo de servicios con colegios muy cerca, restaurantes, supermercados (día, simply, carrefofur express), bancos, etc.A 10 minutos andando del metro puerta de Toledo línea 5, Autobús circular, o línea 41.Condiciones de alquiler:- mes corriente- 2 meses de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. A la cantidad del alquiler mensual hay que incrementarle el IVA correspondiente.


Búsqueda