Oficina en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Oficina situada en Fuencarral, Tres Olivos, muy cerca del Hospital Ramon y Cajal. Edificio en perfecto estado y destinado a uso exclusivo de oficinas.Diáfana, con amplia sala independiente que se puede utilizar como sala para reuniones o despacho.Muy luminosa ya que consta de ventanas climalit a lo largo de todas las paredes. Recién reformada y pintada.Se alquila con mobiliario.Falso techo.Suelo técnico.Sistema de climatización frio/calor.Sistema de seguridad y vigilancia 24 h.Ascensor.Servicios de conserjería y control de accesoEN EL PRECIO VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE COMUNIDAD.Posibilidad de alquiler de plazas de garaje. Fácil acceso a través de la M-30, Carretera de Colmenar, A-1, A-2, transporte publico y cercanías. Situada a 15 minutos del aeropuerto Madrid-BarajasSi quieres una oficina mas grande, también puedes alquilar otra de 175 m2 útiles y con acceso por el mismo hall, esta tiene almacén, armarios empotrados para utilizar como archivo, deposito.Si no conoces la zona y estas dudando, llámame y te la enseño, zona industrial y residencial, con todos los servicios necesarios, hoteles muy cercanos..

Oficina situada en Fuencarral, Tres Olivos, muy cerca del Hospital Ramon y Cajal. Edificio en perfecto estado y de uso exclusivo para oficinas.Diáfana, con aseos, almacén, armarios empotrados para utilizar como archivos, depósitos.Muy luminosa ya que consta de amplias ventanas climalit a lo largo de todas las paredes. Recién reformada y pintada.Se alquila con mobiliario.Falso techo.Suelo técnico.Sistema de climatización frio/calor.Sistema de seguridad y vigilancia 24 h.Servicios de conserjería y control de acceso.Ascensor.EN EL PRECIO VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE COMUNIDAD.Posibilidad de alquiler de plazas de garaje. Fácil acceso a través de la M-30, Carretera de Colmenar, A-1, A-2, transporte publico y cercanías. Situada a 15 minutos del aeropuerto Madrid-BarajasSi quieres una oficina mas grande, tambien puedes alquilar otra de 105 m2 utiles y con acceso por el mismo hall, esta tiene sala independiente para reuniones o despacho.Si no conoces la zona y estas dudando, llámame y te la enseño, zona industrial y residencial, con todos los servicios necesarios, hoteles muy cercanos.

OPORTUNIDAD 50% por debajo de la zona. Oficina de cuatro plantas y 391 metros cuadrados construidos en zona Fuentelarreina. Reformada y lista para iniciar la actividad. Con capacidad para unos 20 puestos, dispone de 8 despachos todos ellos con ventanales, armarios empotrados y aire acondicionado, dos de ellos ejecutivos con baño incorporado distribuidos en plantas independientes. 5 cuartos de baño y un aseo. Cuenta con una gran sala de reuniones con chimenea y salida a un jardín con riego y piscina privados para eventos o uso y disfrute del personal. Amplia cocina completamente equipada con zona de despensa y un espléndido open space diáfano preparado para ubicar distintos puestos. Dispone de varias dependencias destinadas a almacén, zona de máquinas y posee una plaza de garaje, aunque en las inmediaciones se aparca con facilidad y no es zona SER. La oficina cuenta con la infraestructura de red necesaria, todos los elementos de seguridad y de señalización de emergencia necesarios y está construido con materiales de alta calidad. Entre otros: Carpintería exterior en PVC con cristales térmicos y acústicos, carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta resistencia. Escaleras de mármol.Ha sido hogar de periodistas, publicistas o abogados, siendo ideal como sede de pequeñas o medianas empresas que busquen una oficina confortable, cercana a la capital, comunicaciones, facilidad de aparcamiento, ambiente de trabajo distendido y/o que requieran de un espacio al aire libre versátil para eventos con clientes o proveedores.Zona residencial en desarrollo excelentemente comunicado por carretera: con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses: EMT: 83 y 133, y líneas 815 y 202 a escasos 100 metros. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa.Condiciones comerciales: 2 meses de fianza legal + mes de agencia más IVA. Primer mes de carencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda