Oficinas en alquiler en Madrid (44 Inmuebles)


Oficina situada en Fuencarral, Tres Olivos, muy cerca del Hospital Ramon y Cajal. Edificio destinado a uso exclusivo de oficinas.Diáfana, con amplia sala independiente que se puede utilizar como sala para reuniones o despacho.Muy luminosa ya que consta de ventanas climalit a lo largo de todas las paredes. Recién reformada y pintada.Se alquila con mobiliario.Falso techo.Suelo técnico.Sistema de climatización frio/calor.Sistema de seguridad y vigilancia 24 h.Ascensor.Servicios de conserjería y control de accesoEN EL PRECIO VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE COMUNIDAD.Posibilidad de alquiler de plazas de garaje. Fácil acceso a través de la M-30, Carretera de Colmenar, A-1, A-2, transporte publico y cercanías. Situada a 15 minutos del aeropuerto Madrid-BarajasSi quieres una oficina mas grande, también puedes alquilar otra de 175 m2 útiles y con acceso por el mismo hall, esta tiene almacén, armarios empotrados para utilizar como archivo, deposito.Si no conoces la zona y estas dudando, llámame y te la enseño, zona industrial y residencial, con todos los servicios necesarios, hoteles muy cercanos..

Oficina situada en Fuencarral, Tres Olivos, muy cerca del Hospital Ramon y Cajal. Edificio de uso exclusivo para oficinas.Diáfana, con aseos, almacén, armarios empotrados para utilizar como archivos, depósitos.Muy luminosa ya que consta de amplias ventanas climalit a lo largo de todas las paredes. Recién reformada y pintada.Se alquila con mobiliario.Falso techo.Suelo técnico.Sistema de climatización frio/calor.Sistema de seguridad y vigilancia 24 h.Servicios de conserjería y control de acceso.Ascensor.EN EL PRECIO VAN INCLUIDOS LOS GASTOS DE COMUNIDAD.Posibilidad de alquiler de plazas de garaje. Fácil acceso a través de la M-30, Carretera de Colmenar, A-1, A-2, transporte publico y cercanías. Situada a 15 minutos del aeropuerto Madrid-BarajasSi quieres una oficina mas grande, tambien puedes alquilar otra de 105 m2 utiles y con acceso por el mismo hall, esta tiene sala independiente para reuniones o despacho.Si no conoces la zona y estas dudando, llámame y te la enseño, zona industrial y residencial, con todos los servicios necesarios, hoteles muy cercanos.

Despacho situado en el pasadizo que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Estacio cuadrado con aseo y dos probadores.Techos algos y A/A. Cierre de seguridad. Ideal como despacho. Antes el pasadizo estaba abierto al paso pero ahora es privado para los vecinos. Ideal para profesionales independientes.

Oficina de planta rectangular con ventanal al exterior en este tramo de la calle Rafael de Riego sin edificación enfrente; orientación sureste. Lista para instalarse, está provista de aire acondicionado, calefacción individual y aseo. Cableado para internet y varios puestos de trabajo.Edificio con portal de acceso sin barreras arquitectónicas, ascensor y montacargas.Transportes: a 2 minutos de la estación de trenes de Atocha y muy poca distancia de los metros Atocha y Palos de Moguer y de varias paradas de autobús que hay en las inmediaciones.

Puestos de trabajo disponibles en oficina compartida reformada, totalmente amueblada, equipada y en funcionamiento como empresa de Consultoría Tecnológica y Marketing Digital. Estamos interesados en compartir nuestra oficina con profesionales con los que pueda existir sinergias y complementariedad. Todos los servicios incluidos, con libertad de horario en cuanto a su uso y aprovechamiento y sin período mínimo de permanencia. Se encuentra en un moderno edificio representativo de la zona Cuzco-Castellana, con portero físico y vigilancia 24h, en plena calle de Sor Ángela de la Cruz y próxima al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la Estación de Chamartín. Se trata de una magnífica oficina, con amplia sala de reuniones, office, doble aseo y con terraza acristalada que da paso a una gran zona ajardinada. En el interior existe un espacio para tres puestos disponibles y una línea para otros cuatro actualmente, a razón de 140 euros mensuales cada uno. Dentro del precio mensual están incluidos los gastos correspondientes a la comunidad y los suministros (luz, agua, calefacción, internet y limpieza semanal), no así los inherentes a aquellos servicios que se contraten de manera particular. Si estás pensando en maximizar las posibilidades de tu negocio, esta puede ser tu oportunidad: no dejes de llamarme para venir a ver todo lo que puedes conseguir con una mínima inversión.

Excelente oficina ubicada en una de las mejores zonas y más comerciales de Madrid. Cuenta con dos plantas diáfanas, un despacho y un aseo. En un sitio tranquilo dentro de una zona muy bien comunicada. Completamente reformada y a estrenar. Cuenta con bombas de aire frío/calor nuevas. Excelente para oficina, despacho o local comercial.Ubicado en el centro de Madrid, en una de las zonas más comerciales, que a su vez es uno de los centros financieros más importantes de la ciudad. Muy cerca de la milla de oro. Cerca del Paseo de Recoletos y el Parque del Retiro. A un lado del Palacio de los Deportes (Wizink Center)Ubicado dentro de la zona A de Madrid. Comunicado con las líneas 2 y 4 de metro y los autobuses 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 61, 63, 146, 152, 215, C1, E2, E3, E4 y nocturnos N3, N5, N7.

Alquiler de despachos profesionales en finca representativa, en una de las mejores calles del barrio de Arguelles.Uso de salas de reuniones, posible servicio de centralita y secretaria. Posibilidad de alquilar despachos de diferentes tamaños y precios, desde 25 metros a 45 metros.Consultar precios.

Oficina en Venta y Alquiler, de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje.Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

Estupenda oficina ubicada en la calle Arenal, una de las principales calles del centro de la ciudad, con mucho tránsito de personas, a pocos metros de la Puerta del Sol y y de la Plaza Isabel II. Se encuentra en una primera planta con altura de segunda, debido a que es totalmente exterior es muy luminosa y cuenta además con la posibilidad de situar publicidad directamente a la calle, ya que dispone de grandes ventanas.Tiene una superficie de 64m2, según catastro, de los cuales 50m2 son útiles aprovechables al 100 % puesto que los aseos se encuentran en el exterior de la oficina, uno para cada sexo. La oficina se divide en un despacho y un área amplia de recepción y sala de espera, sin embargo, puede convertirse fácilmente en un espacio diáfano. Así mismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima y se alquila semi-amoblada ya que se dejan 2 estantes para libros, un microondas y una nevera, que queda para uso del inquilino. En las áreas comunes del edificio cuentan con cámaras de seguridad, alarma contra incendios y servicio de portero. Debido a su ubicación, posee excelentes comunicaciones, tanto en trasporte público, con la estación de metro y Cercanías de Sol, además de varias líneas de autobuses, y por carretera con el acceso de la M-30 muy próximo.Si busca una oficina en la zona centro, muy bien comunicada, totalmente exterior, no pierda la oportunidad de verla. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda