Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (46 Inmuebles)


Piso en alquiler Cl. Dulce Maria, Zona Numancia, Puente de Vallecas.Vivienda exterior muy luminosa, en 1º planta, de 80 m2, 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, trastero, garaje y ascensor.Se alquila sin amueblar a excepción de la cocina y baño. ESTADO Y CONSERVACIÓN: recién pintado, para entrar a vivir con muy buenas calidades. Año de construcción 2007.CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, acristalamiento doble tipo Climalit, ventanas amplias correderas tipo mirador en salón y cocina, persianas de aluminio, suelos de gres en cocina y baño, tarima en zonas nobles, carpintería interior roble, pintura lisa blanca, armarios empotrados, calefacción y agua caliente por gas natural puerta entrada acorazada.Vivienda situada en zona tranquila, bien comunicada, autobuses 8 y 113, metro L1 Puente de Vallecas, fácil acceso a la A3 y M 30. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios. Requisitos: El precio del alquiler tiene que suponer el 35-40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contratoContrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones.FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Luminoso piso exterior e interior, tercera planta con ascensor, de dos dormitorios en una zona inmejorable de Lopez de Hoyos, junto al metro de Alfonso XII, autobuses 9, 73, N2, zona muy comercial con Mercadona y Hotel frente al edificio.El piso tiene dos dormitorios con armarios empotrados, baño con ducha y cocina amueblada con electrodomésticos. El suelo es de parquet, el piso se acaba de pintar y la cocina y el baño tienen suelo de gres y pared alicatada. La calefacción y agua caliente individual con gas natural. Imprescindible contratar un seguro de impago de rentas o aval bancario de tres mensualidades.

Piso en el Puerto de Navacerrada.Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salon,y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad.Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad.En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas.Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas.Tratero , guardaskies.Maravillosas vistas

En Canillejas, a unos minutos del nuevo estadio Metropolitano, y a 7 minutos caminando de la parada de Metro de Las Musas, se pone a disposición para alquilar, este piso de 60 m2 construídos, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA, (50m2 útiles). La vivienda, es un primer piso sin ascensor, en una finca en la que conviven 12 familias. El portal, cuidado y reformado, y tiene su acceso por un patio privado. El piso dispone de recibidor, al que accedemos por la puerta principal blindada; salón comedor con un balcón, dos dormitorios, cocina, (amueblada y equipada, salvo nevera y lavadora), y baño completo con plato de ducha. Se han ido realizando reformas, mejoras y actualizaciones, en los últimos años, tales que: Paredes lisas, puertas lacadas y rodapies en laca blanca, ventanas de aluminio lacado con cristales climalit, cocina y baño. Todas las estancias disponen de ventilación. En el salón, disponemos de un split de aire acondicionado. La calefacción y el agua caliente sanitaria, funcionan mediante caldera de gas natural, individual, y dispone de radiador modelo toallero, en el baño. En el dormitorio principal, queda instalado un armario a medida. (No se admiten mascotas). Condiciones económicas: Aparte del mes de fianza legal, para el registro del alquiler, se solicita una mensualidad como garantía adicional. Lo mejor, vente a verlo. Te esperamos.

Se alquila lujosa vivienda tipo loft dividida en dos alturas, planta calle. Muy luminosa con amplios ventanales. Consta de amplio salón con suelo de tarima y cocina equipada con electrodomésticos. Un cuarto de baño completo con ducha. Tiene dos alturas, donde se ubica un dormitorio al que se accede por escalera. Está situado en la calle Berruguete, es un barrio consolidado y tranquilo con todos los servicios cerca. Comercios, tiendas, centros de salud y otros servicios. Tiene muy buena comunicación tanto de metro y autobuses como el acceso a las carreteras.

Fantastico apartamento con un dormitorio en suite con el baño, salon, y cocina abierta al mismo separada por una barra. Todo exterior. cocina totalmente amueblada, con horno, microhondas, lavadora nevera y cocina electrica. carpinteria exterior de aluminio dorado, interior, madera, suelo de tarima de parquet. El edificio tine conserje fisico. La vivienda tiene delante una especie de terraza con piedrecitas, a la cual no se puede acceder.Si busca alquiler en buena zona, buena finca y buena casa, este para vd. No deje de visitarlo.!

Piso exterior, cuenta con tres dormitorios, salón comedor, baño y cocina. Con excelentes vistas y muy bien comunicado.Actualmente se encuentra en actualización, se entregará recién pintado, amueblado y para entrar a vivir.

JCS-JMS - Disponible a partir del 7 de octubre.Se alquila piso de 50m2 en el barrio de Ciudad Universitaria, Moncloa, a pocos minutos de las líneas de metro Metropolitano y Guzmán el Bueno (línea 6).El piso (estudio-apartamento) es totalmente exterior, y está situado en la planta 16 de la Torre Metropolitana con unas fabulosas vistas a Madrid y la sierra. Posee cocina independiente con vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora; un baño completo totalmente reformado, con plato de ducha; salón bastante amplio amueblado con sofá, muebles, mesa y televisor. Tiene una terraza cerrada, que es ideal para estudiar, trabajar, leer o simplemente disfrutar del precioso paisaje que te brinda la ciudad de Madrid. El dormitorio está unido al salón pero mediante una puerta corrediza se puede hacer independiente y convertir así el estudio en un apartamento.?Este estudio-apartamento es ideal para estudiantes, parejas, ejecutivos, etc. , que quieran estar en una zona muy bien comunicada, tranquila, y con una vistas maravillosas. El arrendamiento incluye comunidad y calefacción central. Los gastos del inquilino serán únicamente la luz, el agua y los demás servicios adicionales que quisiera contratar, tales como internet, TV de pago, etc. El edificio cuenta en la azotea (planta 25) con una espectacular piscina solarium con impresionantes vistas a la ciudad, la sierra y la Casa de Campo. La finca cuenta también con portería y ascensor. ?No deje pasar esta oportunidad de alquilar este estupendo piso en una de las mejores zonas de Madrid centro. Disponibilidad a partir del 7 de octubre. Requisito indispensable: Aval Bancario.

Piso en alquiler en Trafalgar, en el distrito de Chamartín, en Madrid.Piso reformado en la mejor zona de Chamberí, en la calle Santa Engracia, junto a metro Alonso Cano y Canal. Piso muy tranquilo, interior pero soleado, amueblado y totalmente equipado. La cocina consta de mobiliario, nevera, microondas, horno, lavadora.Consta de 2 habitaciones, 1 despacho convertible en vestidor, un salón, una cocina y un baño. El edificio dispone de portero físico y portero automático. Barrio con encanto, con mucha vida.Visítelo sin compromiso, le encantará.


Búsqueda