Propiedades en alquiler o venta (9127 Inmuebles)


Piso de 2 dormitorios en urbanización privada con vigilancia 24 horas.Opción de alquilar el piso amueblado o sin amueblar.Suelos de mármol.Armarios empotrados.Orientación sureste.Muy buena comunicación con la A6.Piscina.Trastero de 4 m2.Plaza de garaje incluida en el precio.No se admiten mascotas.

Vivienda L8 exterior muy luminosa, en 7º planta, de 92 m2, 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente con terraza incorporada, cocina con office amueblada con todos los electrodomésticos, ascensor.ESTADO Y CONSERVACIÓN: para entrar a vivir con muy buenas calidades, reformado y recién pintado. CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, acristalamiento doble tipo Climalit, ventanas amplias correderas, persianas de aluminio, suelos de gres en cocina y baño, parqué en zonas nobles, carpintería interior madera lacado blanco, pintura color suave, 3 armarios empotrados, aire acondicionado por bomba de calor y frió en salón y dormitorio principal, calefacción central, 1 baño con ducha y 1 baño con bañera, puerta entrada acorazada, comunidad incluida en el precio, fibra óptica, portero físico, portal no apto para personas con movilidad reducida, dispone de escalaras antes de llegar al ascensor.Excelente ubicación y comunicación. Facil aparcamiento. Vivienda situada en zona tranquila, muy bien comunicada por autobuses y metro L9 Vinateros (5 min), fácil acceso a la A3, M 30 y M 40.Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios. REQUISITOS: El precio del alquiler tiene que suponer el 35-40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato. Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones.FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Se ofrece local comercial de 101 metros cuadrados, en la calle Agustín de Foxá, cerca de plaza de castilla y de la estación de chamartín, en zona con muchas oficinas y viviendas nuevas. El local tiene su entrada por la calle Agustín de Foxá, pero con fachada a la calle Mauricio Legendre, por donde se puede hacer un acceso. Muy bien comunicado por autobús y metro en plaza de castilla.

SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pregúntanos!Hotel rural “La casona de Éboli”, en Santorcaz, a 50 km de Madrid Capital.506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N.Se dispone en:PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje.CALIDADES & CARACTERÍSTICAS:Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; No cobramos honorarios al cliente comprador. Estudio hipotecario gratuito, pregúntame!.

Excelente ubicación para tu negocio. Se alquila local de 160 m2 en planta calle, junto a Arturo Soria, cerca del Liceo francés. Metro a 5 minutos y autobuses 120 y 122 en la puerta, fácil aparcamiento. Actualmente está diáfano para hacer obra, cualquier tipo de distribución. Licencia para actividad comercial aunque con la posibilidad de realizar alguna actividad de servicios complementaria.

Oficina situada en Tres Olivos, muy cerca del Hospital Ramon y Cajal.Diáfana, con amplia sala independiente que se puede utilizar como salón para reuniones o despacho.Muy luminosa ya que consta de ventanas climalit a lo largo de todas las paredes. Recién reformada y pintada.Se alquila con mobiliario.En el precio, van incluidos los gastos.Posibilidad de alquiler de plazas de garaje. Bien comunicada con la M-30, Carretera de Colmenar, A-1, A-2, transporte publico y cercanías. Si quieres una oficina mas grande, también puedes alquilar otra de 175 m2 útiles y con acceso por el mismo hall, esta tiene almacén, armarios empotrados para utilizar como archivo, deposito.Si es la oficina que estas buscando, no dudes en verla, llámame y te la enseño.

Excelente ubicación para tu negocio. Se alquila local de 140 m2 en esquina, dando a calles Laurín, y Puerto de Santa María, junto a Arturo Soria, cerca del Liceo francés. Metro a 5 minutos y autobuses 120 y 122 en la puerta, fácil aparcamiento. Está totalmente acondicionado para uso inmediato, sin necesidad de obras aunque distribuible con pladur. Licencia para actividad comercial aunque con la posibilidad de realizar alguna actividad de servicios complementaria. Buenas calidades: carpintería exterior de aluminio con climalit con amplios ventanales, carpintería interior lacada en crema, suelos de tarima flotante color gris claro, salvo escalera en mármol, paredes lisas, instalación de aire acondicionado, techo registrable en liso.

Magnífico local en la C/ de Ferraz de Madrid, situado en una zona muy exclusiva del barrio de Argüelles, frente al templo de Debod, muy cerca de la Plaza de España, C/ Princesa y Pso. del Pintor Rosales. Es una de las zonas céntricas de Madrid con más espacios verdes y parques representativos como el parque de la montaña donde se encuentra el Templo de Debod y el Parque del Oeste. También cuenta con numerosas zonas de ocio, restaurantes, cafeterías, heladerías, así como zonas comerciales como el mercado de ArgüellesEstá situado en una finca señorial, representativa de la zona, cuenta con dos accesos, uno planta calle con fachada de 5m. y otra por el portal de la finca.Consta de 278m2 divididos en tres plantas, sótano con acceso desde la calle a través de un montacargas y también por el interior del local, una planta baja (planta calle) con recepción, sala de trabajo administrativo, tres despachos y dos aseos y una entreplanta con hall distribuidor y tres despachos.Actualmente habilitado para oficinas y almacén, se encuentra en buen estado de conservación. Aunque es ideal para despacho de profesionales y oficinas, admite múltiples usos.El local se encuentra muy bien comunicado por transporte público y por carretera. En esta zona encontramos las paradas de metro de Ventura Rodríguez y Plaza de España, así como el intercambiador de Príncipe Pio para metro y cercanías.

Oficina situada en Tres Olivos, muy cercana al Hospital Ramón y Cajal.Diáfana, con aseos, almacen, armarios empotrados para utilizar como archivos, depósitos.Muy luminosa ya que consta de ventanas climalit a lo largo de todas las paredes. Recién reformada y pintada.Se alquila con mobiliario.Los gastos van incluidos en el precio.Posibilidad de alquiler de plazas de garaje. Bien comunicada con la M-30, Carretera de Colmenar, A-1, A-2, transporte publico y cercanias. Si quieres una oficina mas grande, tambien puedes alquilar otra de 105 m2 utiles y con acceso por el mismo hall, esta tiene sala independiente para reuniones o despacho.Si es la oficina que estas buscando, no dudes en verla, llámame y te la enseño.


    Búsqueda