Propiedades en alquiler o venta (10369 Inmuebles)


En la Cl. Ribera de Curtidores, local que se está adecuando a vivienda con un cambio de uso. se encuentra dentro de una corrala que se rehabilitó completamente en el año 92, sin ninguna barrera aquitectónica. La distribución es díafana actualmente con dos estancias independientes y cuarto de baño. Dispones de 2 amplios ventanales que le aportan luz natural y que dan a la corrala de la finca. suelos de tarima, pintura en liso, puertas lacads en blanco. También disponible en alquiler: 550€.

En Via Lusitana 32, a 5 minutos de la Plaza Eliptica, se alquila piso bajo, totalmente reformado y semiamueblado. Consta de un dormitorio de 15 M2 , salon comedor de 20 M2 bano con plato de ducha y mampara. La cocina esta amueblada con todos los electrodomesticos. Tendedero en patio interior con acceso desde el portal. Calefaccion y agua caliente individual por gas. Ventanas de aluminio con rejas en toda la vivienda.

Local de 70 m2 y con salida de humos. En calle Abad Juan Catalán en Vicalvaro: local reformado, todo el diáfano. Situado a pie de calle, en urbanización de viviendas construidas en el 2006.El local, está en muy buen estado, actualmente acondicionado y funcionando como oficina, pero podría utilizarse para cualquier negocio, incluso hostelería, al disponer de salida de humos. Tiene doble escaparate con cristales de seguridad, pared con piedra vista y puerta con cierre de persiana. Calidades: suelos de tarima flotante, paredes lisas, preinstalación de gas natural, un aparato de aire acondicionado con bomba de calor empotrado en techo, cuarto de aseo con suelo de gres. Con fácil aparcamiento, a unos 500 m del metro y cercanías. Si busca algo así para su negocio, no dude en consultarnos.

Oficina de 70 m2 y con salida de humos. En calle Abad Juan Catalán de Vicalvaro: oficina reformada, toda diáfana. Situada a pie de calle, en urbanización de viviendas construidas en el 2006.Oficina en muy buen estado, actualmente acondicionado y en funcionamiento, pero podría utilizarse para cualquier otro negocio, incluso hostelería, al disponer de salida de humos. Tiene doble escaparate con cristales de seguridad, pared con piedra vista y puerta con cierre de persiana. Calidades: suelos de tarima flotante, paredes lisas, preinstalación de gas natural, un aparato de aire acondicionado con bomba de calor empotrado en techo, cuarto de aseo con suelo de gres. Con fácil aparcamiento, a unos 500 m del metro y cercanías.

LIBRE A PARTIR DE FEBRERO 2017Se alquila chalet adosado estilo rustico en Olmeda de las Fuentes. Para entrar a vivir, buen estado, 2 plantas, salón con chimenea de leña y balcón, cocina equipada, abierta al salón- comedor y despensa, 3 dormitorios el principal en suite, 3 armarios empotrados, 2 baños, 1 aseo, totalmente amueblado, 2 plazas de garaje, orientación sur, calefacción independiente, agua caliente independiente, porche cubierto de 10 m², patio exterior 40 m2 con barbacoa.El Municipio de Olmeda de las Fuentes dispone de muy buena comunicación A3, R3, A2 y esta situado a tan solo 44 km de Madrid. 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de football/baloncesto/ padel. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo, etc. La zona también favorece el avistamiento de aves y la observación astronómica debido a su ausencia de contaminación lumínica y los valores de calidad del cielo.Requisitos: El precio del alquiler tiene que suponer el 35-40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contratoContrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones.FORMA DE PAGO: 1 mes de fianza +1 mes en curso + 1 mes de agencia (+21% IVA).

Bar-restaurante listo para entrar e iniciar actividad, con salida de humos y licencia vigente.Luminoso y acogedor, muy bien situado cerca del colegio Espíritu Santo y enfrente de la iglesia de San Emilio. Consta de una sala principal con la barra de bar dotada de grifo para cerveza, vitrina térmica, cafetera de dos portas, dispensador de café, molinillo de café, sotabanco de acero de 5,20 m, cámara frigorífica bajo el sotabanco con seis puertas de acero inoxidable, lavavajillas, tanque de congelación.La sala está dotada de tres mesas dobles de comedor y tres mesas sencillas para cuatro personas.La cocina está dotada de salida de humos con extractor, cocina de cuatro fuegos con plancha y horno incorporados, además de una freidora.En la planta sótano, se encuentran dos estancias utilizadas como almacén y los dos servicios.Toda la fachada a la calle está ocupada por dos grandes ventanales que aportan mucha luz y ventilación al local. La calefacción y el aire acondicionado son individuales.Está para entrar e iniciar actividad.

Venta o alquiler con opción a compra de hotel rural “La casona de Éboli”, en Santorcaz, a 50 km de Madrid Capital.506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N.Se dispone en:PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje.CALIDADES & CARACTERÍSTICAS:Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; No cobramos honorarios al cliente comprador. Estudio hipotecario gratuito, pregúntame!.

Excelente ubicación para tu negocio. Se alquila local de 160 m2 en planta calle, junto a Arturo Soria, cerca del Liceo francés. Metro a 5 minutos y autobuses 120 y 122 en la puerta, fácil aparcamiento. Actualmente está diáfano para hacer obra, cualquier tipo de distribución. Licencia para actividad comercial aunque con la posibilidad de realizar alguna actividad de servicios complementaria.

Excelente ubicación para tu negocio. Se alquila local de 140 m2 en esquina, dando a calles Laurín, y Puerto de Santa María, junto a Arturo Soria, cerca del Liceo francés. Metro a 5 minutos y autobuses 120 y 122 en la puerta, fácil aparcamiento. Está totalmente acondicionado para uso inmediato, sin necesidad de obras aunque distribuible con pladur. Licencia para actividad comercial aunque con la posibilidad de realizar alguna actividad de servicios complementaria. Buenas calidades: carpintería exterior de aluminio con climalit con amplios ventanales, carpintería interior lacada en crema, suelos de tarima flotante color gris claro, salvo escalera en mármol, paredes lisas, instalación de aire acondicionado, techo registrable en liso.


    Búsqueda