Inmuebles similares a 387933 (28 Inmuebles)


Suelo urbanizable, con una superficie total aproximada de 130.000 m², que constituye el sector SU-07.02 dentro del Plan General de Ordenamiento de Puerto Real, Cádiz. El objetivo urbanístico es la formación de un conjunto residencial y de usos terciarios integrado con el barrio de Jarana, la urbanización Villanueva y el diseminado colindante. La finca se encuentra delimitada entre el núcleo de Jarana y el Cordel de El Puerto de Santa María a San Fernando y al sur del campo de golf de Villanueva. El ordenamiento urbano prevé para dicho sector un aprovechamiento medio de 0,267. La edificabilidad se reparte de la siguiente forma: 70% para Residencial y 30% para Terciario, con un máximo de 182 viviendas.

Si eres amante de la naturaleza, si eres de los que cuando estás buscando una vivienda piensas en tus perros, te encantaría tener tu propio huerto, tus gallinas, hacerte un estanque y un gran jardín, si todas estas cosas encajan con tus deseos, creo que deberías venir y conocer esta propiedad.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". "Aquí no te faltará espacio para nada, tienes contador de electricidad y por supuesto agua de pozo. Una zona de barbacoa digna de un resort y una casita cómoda y muy acogedora.Una finca con un potencial impresionante, incluso como alquiler vacacional para recuperar la inversión en pocos años.Ya sabes, si quieres saber más, solo tienes que mandarme un mensaje, me pongo en contacto contigo de inmediato y vamos a verla.P. V. P: Honorarios incluidos. Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

En el acceso principal al centro del municipio, en la rotonda del "Manguita" para entendernos, se ubica esta propiedad en un bonito edificio. Un piso exterior, en una primera planta con ascensor, con una terraza acristalada impresionante de unos 20 m2 con vistas a la calle que te obligará a tener que desayunar tu "pan tostao" en ella disfrutando de la mañana, o subirte tu papelón de pescao frito con unas cervecitas fresquitas, un piso prácticamente a estrenar, que se ha habitado poquísimo y se le ha cuidado como a un niño chico.Tendrás que ir andando a los comercios del centro, a los bancos, al colegio o a la plaza (al mercado para los que no son de aquí) porque los tienes prácticamente saliendo del portal. A las playas mejor en Bus o en coche (unos 7Km), pero para que no te puedas quejar te ofrezco la posibilidad de plaza de garaje cerrado en los pisos de enfrente.La verdad es que un piso precioso para vivir en Chiclana y como piso de vacaciones mejor todavía, cómodo, bien distribuido, luminoso y sobre todo, como ya te he dicho antes, cerca de todo.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor (F. I. A. ).

Estoy buscando novio o mejor aún una familia que se quiera venir a vivir conmigo, tengo unos 30 años, aún soy joven pero necesito ya algún retoque estético, reformilla, llámalo como quieras. Busco a una familia que quiera disfrutar de la naturaleza (tengo disponibles unos 1250 m2 para huertos, jardines, zonas verdes, etc. ) y si tiene animales mucho mejor, aquí prácticamente todos mis vecinos tienen mascotas y seguro que se lo van a pasar genial con sus nuevos amigos. También tengo un garaje de unos 50 m2 que se podría convertir en una casita de invitados o incluso para alquilar en los meses de verano, estoy muy cerquita de las mejores playas de España (5km).En cuanto a mi situación, creo que es bastante interesante, aquí somos solo unas 20 o 25 parcelas, prácticamente en todas viven familias todo el año, vivimos muy tranquilos, tenemos las calles asfaltadas, electricidad, cada una su propio pozo para regar, pero sobretodo tenemos agua de red, esto es lo que me diferencia del resto de parcelas que seguramente has conocido hasta ahora.Estoy deseando conocerte y que vengas pronto a visitarme. (por cierto estoy escriturada). Un abrazo.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Se vende magnifico apartamento de 2 dormitorios en urbanización Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera.Se encuentra en el residencial Alcotan, urbanización cerrada con piscina y jardines, a escasos metros de la playa de La Barrosa.Junto con el apartamento, existe la posibilidad de adquirir una acción del campo de golf novo Sancti-Petri, uno de los campos mas bonitos de la zona.El residencial está situado en una zona muy tranquila y familiar de El Novo Sancti- Petri. Se encuentra en segunda línea de playa, a 2 minutos andando de la misma y con fácil acceso desde el residencial. Además está situado a 1 minuto de los dos centros comerciales que hay en la zona donde se puede disfrutar de restaurantes de diversas variedades, bares o tiendas.Por otro lado, la urbanización dispone de seguridad durante los 365 días del año para su total tranquilidad y despreocupación.Si esta interesado en concertar una visita póngase en contacto con nosotros y recuerde que en nuestra agencia no cobramos honorarios al cliente comprador.

Casa rural independiente sobre parcela de 389 m2, dividida en 2 plantas. Cada planta contiene una vivienda de 3 dormitorios, salón comedor con cocina independiente integrada y cuarto baño, chimenea, amueblada con vistas espectaculares a la Sierra de Grazalema.Esta casa se encuentra a la entrada del pueblo con vistas esplendidas a la sierra de Grazalema. Es una casa de dos plantas y dividida en una vivienda independiente por cada planta sobre una parcela de 389 m2. Cada vivienda está dotada de 3 dormitorios, salón comedor con chimenea y cocina independiente pero dotada de una barra separadora y completamente equipada. La vivienda superior dispone de una amplia terraza dotada de unas vistas espectaculares al valle y la montaña. La vivienda inferior a su entrada, dispone de un amplio porche cubierto siendo bastante agradable. En la actualidad en el jardín se encuentra una piscina circular de unas 5 m de diámetro que está incluida en la venta. También se incluye todo el mobiliario (excepto objetos de carácter personal) y el equipamiento de las cocinas.Se encuentra legalizada como alojamiento turístico en el Registro de Turismo de Andalucía.Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Casa señorial muy bien situada en el centro de Chipiona junto a la Parroquia de Ntra. Señora de la O y de las calles comerciales y de ocio, y a unos 160 m de la playa aprox. Se trata de una casa de unos 530 m2 en una parcela de 526 m2. Se compone de 2 plantas más de un jardín noble de unos 200 m2 y azotea. Dispone de un garaje con acceso directo desde la calle.La distribución de la casa se estructura en torno a un patio central de unos 30 m2 dando lugar a una buena luminosidad de los diversos ambientes que se compone la casa.En la planta baja se accede desde la puerta de la calle a un amplio hall de entrada de unos 40 m2 aprox. Desde el mismo se acceden a dos salones. Se continúa por un pasillo donde a su derecha está patio. A la izquierda quedan dos dormitorios, un cuarto de baño, y despacho. Al final se encuentra el comedor desde donde se accede a la cocina. Al fondo se encuentra el acceso a un amplio jardín.En la planta superior se ubica otro amplio salón y el resto de los dormitorios. Desde el mismo se accede a una amplia azotea de unos 40 m2 siendo muy agradable para las noches de verano en buena compañía y una buena charla.La casa dispone de un amplio jardín en torno a un estanque central y un pozo rodeado de plantas.Honorarios de agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Amplia casa situada en pleno centro de Barbate, situada a unos 160 metros del ayuntamiento.Se trata de una casa situada en esquina dando a dos calles, más un patio de unos 100 m2 dando a otra calle trasera, sobre una parcela de 264 metros.La casa se compone de dos plantas. En la planta baja encontramos dos salas, cocina, dormitorio con cuarto de baño integrado, más otro cuarto de baño y amplio dormitorio exterior. Además, dispone de un amplio patio de 100 m2 aprox. con posibilidad de habilitar aparcamiento interior o garaje. A través de una escalera situada a la izquierda de la puerta de entrada, se accede a la planta superior donde se encuentra un amplio salón con claraboya que le da una buena luminosidad. Desde el mismo se accede a dos dormitorios más una amplia terraza exterior. Necesita ligeras reformas pero ofrece muchas posibilidades para hacer una casa muy habitable.Honorarios de agencia incluidos en el precio.No incluidos honorarios de: Notaría, Registro e Impuestos.

Cual sería tu vivienda perfecta, la casa de tus sueños. Te voy a describir la mía. Para mí lo mas importante es el espacio y tener terreno para mis aficiones, por lo que me encantaría tener un chalet grande, independiente y en una gran parcela, pero voy a ir concretando.La casa debería tener por lo menos 4 dormitorios, dos baños, un amplio salón, y puesto a pedir un precioso porche desde donde disfrutar mi jardín, una biblioteca y una bodega en un sótano, por que no, ah! y que no tenga escaleras, todo en planta baja. (Este chalet tiene todo eso).Para los exteriores pido una zona con piscina soleada y barbacoa para las fiestas, y otra con un enorme jardín ya que me encanta la jardinería y estoy deseando jubilarme para pasarme las primaveras enteras con mis plantitas y mis pajaritos, y que tenga frutales, zonas de juego para los niños, y por que no, una fuente y un estanque con ranas y esas cosas. (Vaya, todo esto también lo tiene).Ya solo me falta un garaje para el coche y como a mi mujer no le van a gustar los azulejos de la cocina y los baños, pues prefiero algo que necesite alguna reforma ya que así seguramente estará mejor de precio. (ufff, esto también).En cuanto a la zona, quiero algo apartado pero bien comunicado, me gusta la tranquilidad pero no quiero vivir en el desierto, y como me gusta el deporte pues voy a pedir que tenga sitios para correr o andar, campos de golf y por supuesto de la playa. (Vaya, me parece que la he encontrado).P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: