Inmuebles similares a 409155 (25 Inmuebles)


Magnífico piso en centro norte, compuesto por 3 dormitorios, 2 baños completos, patio, amplia cocina independiente, galería, salón comedor, balcón, gran vestíbulo, vestidor, chimenea, terraza comunitaria, trastero. Plaza de aparcamiento en sótano incluído en el precio. Zona muy tranquila y muy cerca de Plaza de Abastos, glorieta, castillo y todo el centro. Ideal para vivir todo el año.

En urbanización Las Marismas ,encontramos este primer piso con patio pisable,2 habitaciones, cocina con electrodomésticos, 1 baño, salón comedor,y terraza con vistas a zonas infantiles y una impresionante piscina comunitaria con tobogán, además la propiedad se vende con local para guardar vehículos y de trastero.¡PIDE CITA!¡DATE PRISA!¡LLAMA YA!

SE VENDE PELUQUERIA ( LA LLUNA ) MONTADA Y EQUIPADA PARA EMPEZAR A TRABAJAR POR 126.000 + maquinaria y mobiliario 14.000 €. Amplio local de 155 m2 situado en el mismo centro de Santa Pola, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la GLORIETA -CASTILLO y PLAYA LEVANTE, consta de recibidor, aseo, zona de trabajo, vestidor y almacén, con suelo de fratasado, reformado, instalaciones nuevas, aire acondicionado, habilitado en estos momentos como PELUQUERÍA, para entrar a trabajar, está equipado de todo tipo de aparatos para poder ejercer esta actividad, si buscas un local como este no dudes en ponerte en contacto conmigo, para entrar a trabajar sin inversión alguna en maquinaria, instalaciones, iluminación, etc.. .A destacar su ubicación, centro, castillo, glorieta, negocios próximos, playa, Local ideal para esta actividad o para cualquier actividad que se quiera montar.Si estás buscando un local montado y equipado con todo lo necesario para poder empezar a ejercer la actividad de PELUQUERÍA en el mismo centro de Santa Pola. SI QUIERES EMPEZAR MAÑANA A TRABAJAR EN ESTE SECTOR. O ¿ BUSCAS LOCAL EN EL MISMO CENTRO DE SANTA POLA?Contacta conmigo.

Magnífica vivienda en zona tranquila y poco transitada. Ideal para vivir todo el año.Consta de 5 dormitorios amplias, 2 baños completos, gran salón-comedor, amplia cocina con salida a un balcón. Gran entrada al edificio, ascensor enfrente de la misma puerta de entrada, sólo una vivienda por planta. En la terraza hay habilitado una gran salón de 17 m2 en el que tenemos entrada a dos trasteros, y otra puerta `por donde salimos a la terraza comunitaria de 30 m2. La vivienda está en muy buen estado, muy cercado del centro y del mercado central, Glorieta y del Palmeral, muy cerca de colegios.

¿Que mejor que despertarse y contemplar directamente la inmensidad y tranquilidad del Mar Mediterráneo que está justo a unos pasos? ¿Te gustaría desayunar, merendar, cenar, relajarte leyendo un buen libro o compartir veladas inolvidables con tus familiares y seres queridos, mientras disfrutas de excelentes vistas, sin que nada se interponga entre ti y este regalo de la naturaleza? Te presentamos este magnifico apartamento de 3 amplios dormitorios y 2 baños (son dos viviendas unificadas), situado en primera línea frontal de la Urbanización Puerto Varadero, unas de las mejores y más emblemáticas de Santa Pola, conocida por su arquitectura de estilo árabe, piscinas con toboganes y zonas ajardinadas. La vivienda tiene aire acondicionado centralizado y suelo de mármol, así como una excelente distribución y tres orientaciones. En el precio se incluyen dos plazas de garaje cubiertas para coches grandes (una junto a la otra) y tres trasteros para que puedas guardar tus enseres sin mayores inconvenientes. El animado paseo marítimo que bordea las playas permite recorrer toda la costa Santa Polera (en bici o caminando) y te permite acceder al centro de la villa marinera en tan solo unos 15 minutos a pie para que disfrutes de todo lo bueno que este pequeño paraíso del Mediterráneo Alicantino te puede ofrecer. ¿Te animas a visitarla? . Contáctanos para más información!

Casa Unifamiliar independiente situada en Santa Pola, en la zona centro Norte, cerca de la Glorieta -Castillo y parque de la Cruz, reformada con unas excelentes calidades, aire acondicionado en toda la propiedad y calefacción. Ideal para vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones, sin gastos comunidad. La propiedad consta de 3 plantas que se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Dedicada a la zona de día se encuentra un amplio salón-comedor, cocina independiente y aseo.SEGUNDA PLANTA: Se encuentra la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios, el principal con vestidor, y el baño.TERCERA PLANTA: Nos encontramos con una amplia terraza cubierta parte de ella con una pérgola de madera, donde poder disfrutar de agradables momentos y reunirse con amigos o familiares. "SI QUIERE VIVIR DE FORMA INDEPENDIENTE ES SU OPORTUNIDAD".

En venta este precioso bungalow con toda las prestaciones necesarias y servicios, ya que se encuentra junto a la zona del centro comercial Gran Alacant, consta de 2 habitaciones, 1 baño, salón- cocina amplio, patio techado, sótano de 60 metros con acceso desde el salón, trastero, barbacoa, jardines, piscina comunitaria, etc. Estas ocasiones pasan solo una vez. ¡LLAMA AHORA!.

Situado en la zona de SANTIAGO BERNABEU, nos encontramos con este magnífico ático duplex situado en una urbanización dotada de piscina, zona de juegos infantiles y jardines, denominada Altos del Mar, la propiedad consta de cocina, 2 dormitorios, baño, terraza balcón con unas maravillosas vistas al mar y a toda la bahía de Santa Pola, salon comedor con acceso mediante una escalera a un amplio solarium privado de 39 m2, con barbacoa y trastero de unos 5 m2, a destacar por sus magníficas vistas al mar, donde poder disfrutar de entrañables momentos con familiares y amigos, es un lugar donde la tranquilidad, las vistas y luminosidad, le dan a ésta vivienda un atractivo especial y diferente a las demás propiedades. Incluye en el precio plaza de aparcamiento. SI BUSCA UNA PROPIEDAD CON UNA VISTAS AL MAR, PISCINA Y PARKING. " ESTA ES SU PROPIEDAD".

Magnífico ático en el corazón de Santa Pola, a 200 metros de la playa de Levante y con vistas al mar y al Castillo Fortaleza, centro de la villa, donde se encuentran todos los servicios a su disposición, tiendas, supermercados, farmacias, autobuses, taxis.Una vivienda para vivir y disfrutar de su maravillosa terraza/solarium de 34 metros cuadrados, donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas y de unas estupendas noches de verano, para poderse reunir con familiares y amigos alrededor de una barbacoa, dispone de dos amplios dormitorios, con cocina completa de electrodomésticos y un gran salón comedor, todo ello exterior al ser la vivienda en esquina. No deje escapar la posibilidad de vivir cerca de la playa, con el placer de vivir en el centro.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: