Inmuebles similares a 416707 (30 Inmuebles)


Luján Pérez 13: terreno 94 M2 útiles (Solar) en pleno centro del casco urbano de Moya, situado en la mejor zona del centro, todos los servicios a metros del inmueble. OPORTUNIDAD para crear la casa de tus sueños en una o tres plantas (permiso para construir 3 plantas), posibilidad de crear 3 viviendas independientes. Con vistas increíbles. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Ático en el municipio de Moya, en zona céntrica con todos los servicios a su alcance, supermercados, ambulatorio, colegio y servicio de autobuses. Consta de 90 m2 distribuidos en amplio salón, cocina equipada de diseño, amplia solana, dos grandes balcones cerrados con carpintería con vistas al mar y la montaña, y dos balcones pequeños abiertos, 3 dormitorios y un baño. Dispone de carpintería exterior de aluminio e interior de madera. La vivienda es muy luminosa y la zona es tranquila.La vivienda aunque es una tercera planta, sólo hay que salvar dos tramos de escalera como si fuera una segunda planta. ¡ No dude en visitarlo!

MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

Casa de campo en Moya barrio de Trujillo Las Palmas de Gran Canaria.Superficie total de la parcela 224m2. Superficie construida 65m2 distribuidos en planta baja con salón, cocina y baño. Planta alta distribuida en tres dormitorios, amplio hall y baño. Cuenta con azotea.El resto de la parcela esta como terraza y zona de aparcamiento.Vivienda en buen estado, bonitas vistas.Ideal para familias y amantes de la naturaleza.A escasos metros del centro Urbano.Ven a verla te gustará.

Finca rústica de 6300 m2 en Sta Cristina. Muy buena accesibilidad con coche. Dispone de suministro de agua y un estanque con capacidad para 100.000 l. Completamente vallada. Cuenta con árboles frutales y cuarto de aperos de unos 20 m2. Se puede adquirir junto con otra propiedad con la que linda de la misma superficie.

Santa Brígida. C/ Muro, señalada con el número 10 del gobierno. Forma parte de la edificación tradicional, situada "Detrás del muro de la Iglesia" en el Municipio de Santa Brígida.La parcela tiene una superficie total 80 m2 siendo 55 m2 construidos y 31 m2 útiles, divididos en 1 habitación, 1 baño, cocina y almacén.¡ No dejes de venir a visitarlo, te enamorará!.

Se vende 12.019 m/2 de terreno rústico de uso agrario en el municipio de Santa Lucia de Tirajana (Sardina). Ideal para inversores, para plantar aloe vera, etc. No dudes en llamar y consultar. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Terreno rustico en Telde en el cascajo de la Rocha tiene 2082 m2 ideal para plantar, con Proyecto para rehabilitación de cuarto de aperos, construcción deposito de agua, acometida de agua de riego y electricidad para poner en producción la finca el cuarto de aperos a rehabilitar. Es una construcción de más de veinte años con acceso desde la calle por un camino de tierra llegando hasta la finca más o menos a unos 200 metros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa en el casco historico de San Juan - Telde, provincia de Las Palma, a restaurar totalmente. Superficie del terreno de 68m. Se vende conjuntamente con con proyecto y licencia de obra para la construccion de dos plantas, llegando a 71,20 m por planta, aparobada por el Ayuntamiento. Lista para construir. Zona priviligiada de Telde, Orientada hacia sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, parque de San Juan, lugares de ocio y como no La Iglesia de San Juan. Esta propiedad al estar sujeta a reforma no precisa la certificacion Energetica, ya que se acoge a las afecciones del R. D 235/2013No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: