Propiedades en venta (8533 Inmuebles)


Piso 108m2 en la Cl. del Recaudador, en El Tiemblo, Ávila, España. Vivienda situada a 12 min del centro de la población, muy luminosa, exterior y con amplias estancias. En un entorno de natural y con vistas a las montañas.DISTRIBUCION: La vivienda consta de 3 habitaciones amplias, un baño completo, cocina, salón y 2 terrazas.ESTADO Y CONSERVACION: Para reformar. Año de construcción 1977. Carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y parqué, carpintería interior sapelli, sin calefacción y agua caliente por butano.A tan solo 45 km de Ávila y 90 km de Madrid, encontramos El Tiemblo es un pueblo familiar con gentes cercanas y amables, con todos los servicios: bancos, farmacias, transporte público, supermercados, bares/ restaurantes y establecimientos de todo tipo. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Se vende parcela de 700m2 en casco URBANO EDIFICABLE en OLMEDA DE LAS FUENTES.Esta parcela se encuentra en este momento sin segregar de una Finca de naturaleza urbana : casa (según nota simple), que la dicha segregacion se llevaria acabo en el momento de la venta.Ideal para construir una casa o viviendas adosadas.

Terreno de 922 m2 en urbanización Las Anclas, Pareja (Guadalajara), parcela en 1ª línea del pantano, orientación E y S, llana con edificabilidad 30% de la superficie total, altura máx. de 2 plantas. , para la construcción de unifamiliar independiente.Excelente ubicación en un entorno natural precioso, con amplias vistas abiertas al pantano y la campiña. Características: Dispone de acceso rodado - camino asfaltado, árboles consolidados, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, vecinos por la parte derecha e izquierda.Mantenimiento urbanización: 82, 68€; IBI: 61,37€Urbanización tranquila con todos los servicios y zonas comunes (club náutico, restaurante, campos de deporte e infantiles, parroquia) así como vigilancia 24 horas. En sus alrededores encontramos pueblos de interés turístico, se practican rutas de senderismos, bici, caballo, etc.Pantano navegable donde se pueden practicar deportes náuticos ski náutico, vela, canoa, pesca, etc.Ubicación: A 40 minutos de Guadalajara y 1 hora y 30 de Madrid.Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo.En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas, Peñalagos y El Paraíso. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla.Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³. Junto con el embalse de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura. No cobramos honorarios al comprador.

TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consultar condiciones). Local-Almacén-Garaje, de 87m2, prácticamente diáfano. 6,78 metros de fachada y 12,85 metros de fondo. Posibilidad de hacer dos viviendas o varias plazas de garaje y obtener una buena rentabilidad.Recuerde: NO cobramos honorarios a clientes compradores.

Magnifico local en el Zoco de Boadilla del Monte (Madrid) de 35 m2 utiles con un pequeño trastero y un aseo. Inmejorable ubicación, en planta baja junto a las escaleras mecánicas de subida a planta superior junto a puerta de salida a la calle. Con aparcamiento junto al centro comercial y en una zona de numerosos servicios y con autobus y estación de metro muy cerca. Actualmente dedicado a venta de golosinas.

Luminoso piso exterior de dos dormitorios con terraza y excelentes vistas al monte.El inmueble, está pertenece a un recinto privado ubicado en calle silenciosa y tranquila a 12 minutos a pie de la estación de autobuses.Consta de un pasillo distribuidor en el que se encuentran los dos dormitorios, un cuarto de baño completo con ducha de reciente instalación, un aseo, cocina y un salón comedor independiente por el que se accede a la terraza que abarca salón y cocina.Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados con maletero.La vivienda, que está en buen estado de conservación, si admite una actualización, ya que la calefacción es eléctrica y tanto la cocina como el agua caliente funcionan con gas butano. La toma para la instalación del gas natural ya está hecha. El edificio cuenta con plazas de garaje tanto para alquiler como para la compra. Aunque el inmueble se encuentra situado en zona independiente y tranquila está cerca de todos los servicios como colegios, parada de autobús y autoservicios.

Oportunidad de compra en la urbanizanizacion ganadora del guines Coto de Puenteviejo, chalet independiente a reformar, de 145 m2, una sola planta con jardín de 400 m2, la vivienda consta de cuatro dormitorios, baño completo y aseo, cocina-ofice, despensa y garage, más una construcción independiente de 15 m2. En la urb. esta el club privado con la piscina mas grande de la zona, y plaza comercial. A dos km del campo de golf y quince del club de equitación Azabache. Ubicada en el km 100 de la A6 está a 35 km de Ávila y Segovia. Transporte público de Autorres a la entrada de la urbanizacion, con destino a Madrid, Arévalo y Salamanca. Ideal para familia con niños que quieran disfrutar de la naturaleza en vacaciones y fines de semana.

Local comercial número 47, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local comercial número 48, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".


Búsqueda