Áticos en venta en Madrid (39 Inmuebles)


PARA INVERSION: VIVIENDA ALQUILADAAtico duplex en venta Cl. Dulce Maria, Zona Numancia, Puente de Vallecas.Vivienda exterior muy luminosa, en 3º planta, de 104,62 m2, 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, desván, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, terraza aprox. 10m, trastero 3m2, garaje y ascensor.ESTADO Y CONSERVACIÓN: SE VENDE ALQUILADO. Casi nuevo, con muy buenas calidades. Año de construcción 2007.CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, acristalamiento doble tipo Climalit, ventanas amplias correderas tipo mirador, persianas de aluminio, suelos de gres en cocina y baño, tarima en zonas nobles, carpintería interior roble, pintura lisa blanca, 5 armarios empotrados, aire acondicionado por bomba de calor y frió, agua caliente y calefacción por gas natural, 1 baño con ducha y otro con bañera, puerta entrada acorazada.Vivienda situada en zona tranquila, bien comunicada, autobuses 8 y 113, metro L1 Puente de Vallecas, fácil acceso a la A3 y M 30. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios.No dudes en consultarnos, no cobramos honorarios al comprador y podemos financiarte hasta el 100%.

PARA INVERSORES - VIVIENDA ALQUILADAAtico duplex de esquina en venta Cl. Dulce Maria, Zona Numancia, Puente de Vallecas.Vivienda exterior muy luminosa, en 3º planta, de 107,56 m2, 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón, cocina amueblada con electrodomésticos, terraza aprox. 10m, dezvan, trastero 3m2, garaje y ascensor.ESTADO Y CONSERVACIÓN: Buen estado con buenas calidades, para entrar a vivir. Año de construcción 2007.CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, acristalamiento doble tipo Climalit, ventanas amplias correderas tipo mirador, persianas de aluminio, suelos de gres en cocina y baño, tarima en zonas nobles, carpintería interior roble, pintura lisa blanca, 5 armarios empotrados, aire acondicionado por bomba de calor y frió, agua caliente y calefacción por gas natural, 1 baño con ducha y otro con bañera, puerta entrada acorazada.Vivienda situada en zona tranquila, bien comunicada, autobuses 8 y 113, metro L1 Puente de Vallecas, fácil acceso a la A3 y M 30. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios.No dudes en consultarnos, no cobramos honorarios al comprador y podemos conseguirte financiacion hasta el 100%.

TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consultar condiciones).Rivas Vaciamadrid. Ático en una sola planta con una de las mejores vistas, tanto de Rivas como de los alrededores.Está situado junto al Polideportivo Cerro del Telégrafo, lo que implica que en menos de dos minutos estamos en la A3, tanto dirección Madrid como Valencia.En las inmediaciones hay colegios tanto públicos como el privado, dos supermercados de cadenas nacionales, el propio polideportivo, un recinto deportivo privado, el Centro de Salud Santa Mónica y los diferentes parques que posee esta población.El edificio tiene zonas comunes, con una gran pisicina para adultos y otra infantil, pista de padel y amplios espacios para el disfrute de sus vecinos.La vivienda tiene un amplio salón-comedor de 34,54 m2 útiles.Cocina con tendedero cubierto.Cuatro dormitorios dobles, dos baños completos y un aseo. El dormitorio principal tipo suite, con el baño incorporado y un amplio vestidor.Aire acondicionado en toda la vivienda, por conductos.Todos los dormitorios son exteriores a una enorme terraza de 75,43m2, en la cual hay instalada una pérgola de madera maciza. Desde aquí se accede mediante una escalera a un solarium de 33,85m2.La vivienda tiene un trastero y dos plazas de garaje, todo incluido en el precio.Recuerde: NO cobramos honorarios a clientes compradores.

Ático con terraza, preciosas vistas, bonita luz, muy buena finca, excelente situación. Superficie: 129 m2 según ficha catastral, de los cuales 117 pertenecen a la vivienda y 12 a zonas comunes de la finca. Según reciente medición el interior de la vivienda tiene 120 m2, y la terraza otros 20 m2 más.Distribución: entrada a un gran espacio diáfano, que incluye el hall de entrada, el salón y el comedor, con acceso a la cocina y la terraza. A patios interiores de la finca dan los 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, y los 2 baños, ambos on ventana. Reformado en el año 2007 con excelentes calidades. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, persianas en todas las ventanas (de lamas y motorizadas en el salón), aire acondicionado por conductos, agua caliente por energía solar con caldera de apoyo de gas natural, calefacción individual, suelo continuo en toda la casa excepto en el salón, que es de parquet de roble.Muy buena finca, en impecable estado de uso y conservación, con conserje. A unos pasos de la boca de Metro de Bilbao, entre los barrios de Trafalgar, Gaztambide y Malasaña.

Atico dúplex de tres dormitorios en el centro urbano de Galapagar, excelente situación, al lado del antiguo Ayuntamiento, con todos los servicios a mano, muy bien comunicado paradas de autobus a menos de cinco minutos andando, el piso tiene en su primera planta salón muy luminoso con dos grandes ventanales, cocina, un baño con plato de ducha, y un dormitorio con armario empotrado vestido. La planta de arriba, está compuesta de otros dos dormitorios abuhardillados, con armarios, y un baño completo con bañera. El piso se encuentra en una urbanización cuidada, con zonas comunes. Ideal para familias, o como inversión, ya que tiene una alta rentabilidad.

Piso Dúplex en excelente situación de Galapagar, al lado de la M- 505 Carretera del Escorial, próximo a comercios, bancos, colegios, parques, muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta. Distribuido en dos plantas, en la planta principal se encuentra el salón-comedor de unos 20m2, la cocina, y un aseo. En la planta superior se encuentran dos dormitorios abuhardillados, con ventanas velux, y un baño completo con bañera. El piso se vende junto con una plaza de garaje muy amplia.

Maravilloso ático de obra nueva ubicada en el barrio de Puerta Bonita, en el distrito de Carabanchel, zona suroeste de Madrid. La vivienda con calidades de lujo y una superficie de 48m2, se distribuye en un salón comedor con cocina americana amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, un dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con aire acondicionado, los suelos son de tarima, con pintura lisa en las paredes y un trastero incluido en el precio. Situado en la planta baja del edificio, compuesto por 4 plantas, tiene un total de 8 viviendas, distribuidas en 2 viviendas por planta. La finca dispone de ascensor.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, recreaciones e infografías y toda la información que necesite.No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador, por lo cual a la compra del piso sólo tendrá que sumar los gastos de compraventa y escrituración que marca la ley.Quedan disponibles 2 áticos.

Ático en venta en San Martín de la Vega (Madrid), 115 m2 construidos con plaza de garaje y 2 terrazas en urbanización cerrada y privada.El inmueble está distribuido de la siguiente forma: hall de acceso, gran salón comedor con terraza, cocina equipada con muebles altos y bajos de alta gama, vitro-cerámica, horno y campana, tendedero cubierto, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. En el precio de venta se incluye 1 plaza de garaje.La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene 11 años de antigüedad, buenas calidades: carpintería interior de roble, suelos cerámicos, puerta blindada, armarios empotrados totalmente vestidos, calefacción individual por hilo radiante de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor…La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de San Martín de la Vega, tranquila y rodeada de parques y espacios verdes, pero al mismo tiempo cuenta con todos los principales servicios: educativos (colegios, institutos, guarderías), transporte, ocio, comercio. Certificación energética en trámite. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. ".

Remax hogar pone a la venta un excelente ático de 115 m2 en el barrio de La Fortuna, en Leganés.La vivienda, en dos plantas, se distribuye en recibidor, aseo, cocina y amplio salén en la primera planta; en la segunda planta, se encuentran las tres habitaciones abuhardilladas y un cuarto de baño completo exteriorCuenta con ASCENSOR Y ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS, armarios empotrados, suelos de tarima, puertas barnizadas, aire acondicionado, ventanas de climalit, incluye TRASTERO en la misma finca.Tambien cuenta con plaza de garaje opcional al precio de 12.000 euros.Zona Céntrica rodeado de todos los servicios, colegios, guarderías, centro de salud, tiendas. A pocos minutos del parque de Butarque, y a 5 minutos de la M-40, y del metro. Y muy próximo al nuevo centro comercial outlet de España.No dude en visitar este magnifico duplex¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!Facilidades de Financiación!.


Búsqueda