Áticos en venta en Almería (46 Inmuebles)


El apartamento se encuentra en un complejo a 150 m de la playa y dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, amplio estar-comedor, cocina con lavavajillas, nevera, horno, microondas y lavadora. Desde el salón y el dormitorio principal tienes acceso a la terraza y al jacuzzi privado que tiene en el solarium con vistas laterales al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frio/calor) y viene completamente amueblado y dispone de una plaza de parking subterránea.La urbanización tiene 2 amplias piscinas para adultos, un jacuzzi y 2 piscinas para niños totalmente equipadas con hamacas, sombrillas y un bar (abierto en verano). Ascensores y amplias zonas comunes.

¿Quieres vivir en un zona tranquila? , ésta es tu vivienda, tiene todos los servicios que necesitas, con acceso a la autovía, si trabajas fuera de Almería o tienes que llevar tus hijos al colegio tienes el acceso directo. Su precio es IMPRESIONANTE. Este Ático consta de 1 dormitorio, cocina comedor 1 baño completo y para disfrutar con tu familia y amigos una estupenda terraza de 30mts. Orientación sur. ¡Puedes subrogarte a la hipoteca! No te pierdas de verlo.Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Quieres ver el mar desde que entras a tu apartamento y disfrutar de un espectacular solárium? Entonces tienes que ver este ático que se encuentra muy cerca de la playa y todos los servicios. Muy bien distribuido en dos plantas. Se accede al salón comedor y ya estás viendo el mar. tiene un dormitorio y un baño completo, amplia cocina equipada y además con lavadero. El apartamento es muy luminoso pues tiene la ventaja de tener doble orientación, con lo cual tiene mucha ventilación también. Desde la acogedora terraza puedes disfrutar de una agradable comida mientras contemplas el paisaje o subir al solárium privado de 42m2 con espectaculares vistas panorámicas. Lugar ideal para pasar la mayor parte del tiempo pues está distribuido en dos áreas, una de ellas con torreón tipo chill-out con hamacas. Cuenta con una ducha muy conveniente para refrescarse sin tener que bajar al apartamento. Extras: totalmente amueblado y equipado, A/A central, plaza de garaje subterránea. Lomas del Mar IV es una pequeña urbanización compuesta solo de tres bloques y solo 72 apartamentos. Cuenta con una piscina de verano, pista de tenis y es de las pocas urbanizaciones de la zona que cuenta con plaza de garaje subterránea. Se encuentra a 1,5km de la playa, el supermercado, farmacia y variedad de restaurantes. Próximamente habrá otro pequeño centro comercial en la zona. Vera playa está muy cerca de Garrucha y Mojácar o Villaricos. La zona cuenta con excelentes vías de comunicación, el aeropuerto de Almería está a tan solo 90 km y el de Murcia a menos de hora y media. Precio Actual + Impuestos (8% ITP) = 81.972 euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Para disfrutar de unas hermosas vistas, desde una terraza hacia la piscina y jardines de la urbanización y por la otra, orientada al noreste, hacia el horizonte del mar. Esta doble orientación tiene muchas ventajas pues da luminosidad y ventilación y permite utilizar una u otra zona de la vivienda a conveniencia. Es un ático en segunda planta con salón-comedor con grandes ventanales que comunican a las terrazas, tiene un amplio dormitorio con armario empotrado. Cocina independiente totalmente equipada. Todas las estancias tienen ventanas por lo que se disfruta de excelentes vistas desde cualquier parte de la casa. Tiene capacidad suficiente para un sofá cama en el salón. Extras: A/A en el salón, plaza de parking asignada en superficie, totalmente amueblado. Alandalus Resort es una urbanización privada compuesta de 142 viviendas en edificio de dos alturas. Tiene dos piscinas de verano (una grande y otra infantil) y otra climatizada, zona infantil y bellas zonas ajardinadas. Está a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. La zona de la Media Legua está convenientemente ubicada cerca de la salida de la carretera. El supermercado queda a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. Otras poblaciones importantes como Garrucha, Villaricos y Mojácar quedan en un radio de 4 a 8 km solamente. En la zona hay la posibilidad de practicar infinidad de actividades como: tenis, padel, golf, paseos a caballo, vela, etc. Además hay un parque acuático a menos de 3km. Precio Actual 75.900€+ Impuestos (8% ITP)=81.972€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Se vende gran ático de 3 dormitorios en uno de los mejores enclaves de Turre. La cocina está amueblada y equipada, tres enormes dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, 2 terrazas, una de ellas de más de 50 metros y con unas espectaculares vistas a las montañas de Bédar y toda la huerta de Turre, junto al margen del río Aguas. Un amplio y luminoso salón. Está sin estrenar, da a dos calles y se encuentra muy cerca de todos los servicios, como supermercados, bares, restaurantes, iglesia, ayuntamiento, etc. Turre es un pueblo muy bien comunicado por carretera con toda la comarca, a 5 kilómetros de la autovía y a la misma distancia de la playa de Mojacar. Es ideal para la práctica del turismo gastronómico, a ser un referente en la zona por sus restaurantes especializados en comidas caseras y tradicionales. A 80 km. del aeropuerto de Almería y a 200 km del aeropuerto de Alicante. Precio Actual + Impuestos = 86.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda