Áticos en venta en Almería (46 Inmuebles)


Encantador Atico con solárium de 77 m2 acondicionado para su disfrute, con un area con césped artificial con hamacas, otra con mesa para 6 personas y otra con un jacuzzi. Al apartamento en primera planta dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, todas las estancias tienen ventana, salón comedor y cocina americana. Urbanización con piscina. Garaje subrráneo. Playa a 300 mt. Comercios, restaurantes y parada de bus en la zona.

Primera linea de playa, ático de un dormitorio, armarios empotrados totalmente equipado de electrodomésticos, terraza a nivel de salón y un solárium de 49m con pérgola de madera que permite disfrutar no solo de unas impresionantes vistas del mar, sino de comidas y cenas con el mar de fondo, A/A, ascensor, e incluidas 2 plazas de aparcamiento, Todo ello dentro de la mejor urbanización de Vera, Jardines de Nuevo Vera, con acceso directo a la playa, 4 zonas de piscinas, grandes praderas para disfrutar en cualquier época del año de la situación privilegiada de Vera, vigilancia 24 horas del día y cerca de toda clase de servicios.

"Apartamento de dos dormitorios y un baño. La vivienda tiene 61,42 mts2. El apartamento está en una urbanización cerrada a 700 mts de la playa y consta de un amplio y luminoso salón con ventanas de cristal corredizas que dan a la terraza privada de 25 mts. El mismo consta de un dormitorio principal con armario empotrado y un dormitorio secundario con armario empotrado, 1 baños con sanitarios en porcelana vitrificada. La cocina va totalmente amueblada con encimera de granito nacional y electrodoméstico, (horno vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas y refrigerador). La vivienda tiene climatizador consistente bomba calor /frío por conducto. Y una plaza de parking numerada exterior."La urbanización tiene zona de juegos infantiles, piscina grande y piscina para niños, jacuzzi para 6 personas. Se encuentra en Vera Almería al Sureste de la Costa de Andalucía. Podemos encontrar en sus alrededores innumerables parajes vírgenes de una incomparable belleza. Además está dotada de todos los servicios y ofertas de ocio para el turismo más exigente. Playas de arena limpia, mar cristalino, inmejorable clima todo el año. Se pueden practicar diversos deportes náuticos y también hay cabida para la aventura, cerca o alejada de la playa."Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y el nuevo Centro Comercial Hispania con supermercado CONSUM a sólo 100 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. En construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa. ".

Ático de excelente ubicación, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina con lavadero, 1 gran salón, 2 terrazas, 1 de ellas acristalada y muy grande, con vistas a las piscinas y toda la parte común de la urbanización, 1 baño. Todo el apto. amueblado con electrodomésticos, Cuenta además con una plaza de parking en sótano y trastero. Y en la parte alta con un enorme soláríum de casi 80 m2, con unas fantásticas vistas a la playa y toda la zona costera desde Villaricos a Mojacar. Cuenta en la azotea con otro gran trastero cerrado.Urbanización cerrada, con 2 piscinas de adultos y una infantil, cascadas de agua, grandes zonas ajardinadas con palmeras y distintos árboles ornamentales, y fuentes. Entrada directa a centro comercial y zona de shopping. Y los servicios de la mancomunidad de Puerto Rey, con otras piscinas, infantiles y de adultos, zonas de juego y de ocio, áreas deportivas y club social con servicio de bar incluido.Se encuentra a escasa distancia de la playa, el exclusivo Club Deportivo Puerto Rey y de todos los servicios, como supermercados, centro médico, bancos, restaurantes y cafeterías. Igualmente muy accesible a todas las vías de comunicación y arterias que enlazan la zona costera de Vera con el resto de poblaciones, capitales cercanas y aeropuertos.

A tan solo unos pasos de la playa y hermosas vistas desde la terraza y el salón. Ático de dos dormitorios y un baño totalmente amueblado y equipado (electrodomésticos, mosquiteras, aire acondicionado). El apto tiene un cómodo trastero. La urbanización Veramar V se encuentra en primera línea de playa y cuenta con una piscina y zonas ajardinadas. Alrededor se encuentra la escuela de Vela, un parque con instalaciones para practicar ejercicios, zonas de recreo infantil, variedad de restaurantes, chiringuitos, heladerías, etc. Además, próximamente se abrirá en la zona un pequeño centro comercial con variedad de comercios abiertos durante todo el año. recio Actual 119.000€+ Impuestos (8% ITP)=128.520€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda