Áticos en venta en Almería (46 Inmuebles)


Magnífico piso situado en el barrio de las Salinas, Roquetas de Mar, en el Residencial Los Castaños III, a 400 metros de la playa. La vivienda consta de tres dormitorios y dos baños, cocina independiente equipada, lavadero y un salón luminoso y espacioso con salida a la amplia terraza, piscina, pista de pádel y amplias zonas comunes. Plaza de garaje opcional.El barrio de las Salinas se encuentra dotado de todos los servicios como el centro comercial Gran Plaza, el Teatro Auditorio, el Acuarium, el Parque acuático, restaurantes y bares. Cuenta además con un acceso directo a la nueva autovía.Precio Actual + Impuestos = 128.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Habitar esta amplia vivienda tipo ático con magnífica terraza es tener el privilegio de residir cómodamente en el corazón comercial de la localidad y estar a tan sólo 300 metros de la mejor playa de Roquetas de Mar, La Romanilla. Con todos los servicios habituales al alcance de la mano sin necesidad de utilizar vehículo, rodeada de todo tipo de servicios públicos y además con fácil acceso y comunicación con los principales viales de la localidad. Este inmueble es ideal tanto para vivienda habitual como para vivienda vacacional. Este ático ofrece la oportunidad de disfrutar de una amplia, cómoda, confortable y luminosa vivienda, estratégicamente situada en La Romanilla, el mejor barrio de Roquetas de Mar, y orientada a la calle Joaquín Blume, donde disfrutar de su amplia terraza de 18m2 con privacidad y ausencia de ruidos. La vivienda consta de hall distribuidor, tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), amplio salón comedor y cocina independiente totalmente equipada. En el precio está incluida una plaza de garaje en el mismo edificio. El piso está totalmente amueblado, hay aire acondicionado en todas las habitaciones, suelos con tarima flotante, pintura lisa y buenos acabados y materiales. El piso está integrado en el Edificio Alina, situado en el barrio de la Romanila, con todos los servicios habituales necesarios en la puerta de casa (supermercados, pequeño comercio de proximidad, cafeterías, bares y restaurantes, bancos, gimnasio, peluquería, farmacia, etc. ), y con los principales servicios públicos a un paso (colegios, guardería, centro sanitario, paradas de autobús y taxis, hoteles, etc. ). La playa y el paseo marítimos están ubicados a tan sólo 300 metros o 5 minutos caminando. Precio Actual: 119.900€ + Impuestos = 129.492 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento ubicado en la urbanización El Ancla, consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y terrazas. Totalmente amueblado y provisto instalación de calefacción y A/C. Con vistas a la playa y a la piscina de la comunidad, calidad superior, tanto en construcción, como en terminaciones y materiales (interiores y exteriores). La vivienda se encuentra ubicada en el pueblo pesquero de Villaricos, de Cuevas del Almanzora, contando con los servicios de restaurantes, supermercados, centro médico, colegio, club de buceo y por supuesto rodeado de sus playas.

Ático en residencial Pelicanos.No es un sueño, es realidad.Le gustaría contemplar los atardeceres disfrutando de un baño de burbujas en un jacuzzi? Empezamos la casa por el tejado;Solárium de 71 metros con pérgola y jacuzzi, aquí podrá disfrutar de vistas, sol, relax, en definitiva de sus momentos más valiosos.Terraza con salida desde el salón de 22 metros, podrá recibir a sus visitas en un entorno relajante y luminoso, o sencillamente disfrutarlo tu como te apetezca, desayunos, cenas, café, etc….Cocina independiente con lavadero y totalmente equipada, aseo, luminoso salón, dos dormitorios con armarios empotrados, un espacioso baño completo y plaza de garaje doble.El residencial Pelicanos se alza a 500 metros de la playa y a espaldas del campo de golf de Playa Serena Sur. Está valorado como uno de los residenciales más tranquilos y bonitos de la zona.Zonas verdes y piscina a su disposición.Servicios cercanos como colegios, tiendas, pabellón deportivo, consultorio médico, farmacia, etc….Le seduce la idea de visitarlo?Precio Actual + Impuestos = 134.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Ático a estrenar en edificio de nueva construcción con mobiliario de primera calidad y amueblado con mucho gusto en una zona muy buena y céntrica de Garrucha. El ático consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina. La vivienda está a sólo 100 metros de la salida directa a la playa, en muy buen estado. Se vende totalmente amueblado y equipado, esta también incluye una plaza de aparcamiento cerrada.Edificio moderno con solo 5 años de antigüedad en pleno centro de Garrucha a espaldas de ayuntamiento y todos los comercios así como bancos, centro de salud, colegios, mercadillo local de todos los viernes, en linea recta con la mejor y mas arenosa playa de Garrucha, el edificio esta provisto de ascensor y esta situado en una de las mejores zonas del pueblo.Cerca del paseo marítimo y puerto pesquero del pueblo de Garrucha. En un entorno en constante desarrollo como es el tren de alta velocidad que enlazara Almería con Murcia con una estación en Vera que tiene continuación de la vía de enlace de Vera Pueblo con la villa de Mojacar. Cerca de zonas deportivas, parques infantiles, colegios y otros servicios. A tan solo 10 minutos de la autovía del Mediterráneo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda