Chalets adosados en venta (1199 Inmuebles)


Casa adosada en la Plaza de la Iglesia. Casa de esquina por lo que tiene todas las orientaciones. Una fachada es la plaza de la Iglesia y la otra la calle Mayor, donde está el acceso a la vivienda y al garaje.Se distribuye en una sola planta que consta de:3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado con ventana a la Plaza de la Iglesia.Cocina con salida al patio.Cuarto de baño completo.Amplio salón con chimenea con dos amplias ventanas, desde una de ellas se tiene visión completa de la Iglesia.El patio tiene zona de garaje con techado y zona de estar con un gran toldo tipo pergola.En la parte superior del garaje hay habilitada una zona de terraza totalmente utilizable con vistas de todo el pueblo y de la Iglesia.En el mismo patio hay una habitación de 15 metros cuadrados, actualmente usado como trastero. Está anejo a la casa por lo que se podría unir a ella.Toda la casa tiene calefacción por gasoil, con caldera marca Roca.Las ventanas son de aluminio y todas tienen persianas y rejas.Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

No cobramos honorarios al comprador. En Numancia de la Sagra, en la confluencia de las calles Cañadilla y Zurbarán, encontramos esta casa amplia y luminosa distribuida toda ella en planta primera con vistas exteriores. Consta de salón independiente con terraza cerrada, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina con patio y dos baños con ducha, uno de ellos incorporado a la amplia suite principal. Además cuenta con buhardilla a la que se accede desde el patio exterior o desde el distribuidor de la vivienda a través de una puerta con escalera extensible. La casa cuenta con aire acondicionado en el salón, calefacción a través de estufa de pellet y agua caliente mediante termo eléctrico. A la vivienda se accede a través de una cancela que da paso a un patio delantero donde nos encontramos con la puerta de acceso a la vivienda, acorazada. En el hall aparece una escalera para llegar a la puerta principal de la casa, y una zona de libre disposición para uso como trastero o similar. Si buscas una vivienda amplia, luminosa, fácil de mantener y con un concepto original e irrepetible, esta es tu casa. Llámanos para concretar una cita y visitarla. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Chalet pareado 170 m2 construidos, 3 dormitorios, salón con terraza, cocina con patio, porche, bodega, garaje, 2 baños y 2 aseos, orientación S/N.Una casa ideal para que vivas y disfrutes durante todo el año o para tus fines de semana a tan solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey, dispone de muy buena comunicación en coche y autobuses.ESTADO DE CONSERVACIÓN Y CARACTERÍSTICAS: Vivienda para entrar a vivir, construida en 2004; Carpintería exterior madera con Climalit, cristal doble; persianas de madera; rejas de forja.Carpintería interior pino tratado; Calefacción y agua caliente por gasoil; 3 armarios empotrados, 2 con maletero; Suelos cerámicos; Paredes liso rústico; Garaje cubierto (para 1 coche grande + moto) y uno descubierto para otro coche; Puerta entrada principal madera maciza. A la vivienda se accede a través de un patio con porche, hall distribuidor que abre paso a la bodega, un aseo y el garaje. En la primera planta encontramos el salón comedor, estancia diáfana, que dispone de terraza (balcón) y chimenea de leña acabado ladrillo visto; cocina con salida directa al patio trasero y un aseo. En toda la planta destacamos los techos con vigas vistas de madera que le da un aire rústico y cálido a la vivienda.La 2º planta distribuye los 3 dormitorios, el de matrimonio en suite (baño con bañera) y otro baño con pie de ducha.Pueblo con encanto, equipado con pistas deportivas, parque biosaludable y varios parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Dispone de una pequeña tienda de alimentación, 2 restaurantes, una casita para niños de primer ciclo de infantil (de bebés hasta los 3 años), un centro de salud, farmacia y una hípica con escuela de equitación.A sus alrededores se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, paseos a caballo, etc. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADORFinanciación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos!

Casa de 291 m2 según catastro, situada en el casco histórico de NUEVO BAZTAN, Madrid, municipio declarado Monumento Histórico-Artístico.Las casas del poblado son de estilo churrigueresco construidas por arquitecto español José de Churriguera en el siglo XVIII y estaban destinadas a dar cobijo a los artesanos que trabajaban en las fábricas de vidrio de Juan de Goyeneche.La casa está construida en piedra caliza y en su fachada como elementos de decoración encontramos piedra de labranza, se dispone en 11 estancias repartidas en 2 plantas, dispone de un patio interior, necesita rehabilitación, tiene una excelente ubicación, en un entorno natural, tranquilo y relajado.Nuevo Baztán se encuentra situado a 45 km de Madrid. Fácil acceso por la A-2, A-3 y R-3. Podrás practicar senderismo, paseos en bicicleta, visitar el conjunto formado por el palacio de Juan de Goyeneche y la iglesia (dedicada al santo navarro Francisco Javier) están considerados Bien de Interés Cultural, mesones y bares con la caracterización del entorno y su gastronomía, paseos, etc. Todo un lujo par a desconectar de la ciudad. Cuenta con tiendas de alimentación, restauración, gasolinera, farmacia, centro médico, instalaciones deportivas, una casita de niños municipal, una Escuela Infantil Pocholines y 2 colegios: el Colegio Internacional Eurovillas (concertado) y el C. E. I. P. Juan de Goyeneche (público).Para cualquier información no dude en contactar. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Casa de campo de estilo rustico, 3 plantas, 250m2 construidos, 2 dormitorios (con posibilidad de ampliar), 2 baños y un aseo, terraza, patio, estudio/ garaje.Una casa llena de luz, que destaca por su particular encanto, sus espacios diáfanos, techos altos, vigas de madera vista, suelos de barro cocido e hidráulicos originales, sus chimeneas, etc. En la planta baja según se acede desde la calle dispone de un pequeño recibidor, que nos permite el acceso salón – comedor diáfano con cocina abierta (aprox. 60m2), a un baño con ducha y una bodega.Accediendo a la 1º planta, encontramos el patio con porche cubierto de unos 60m2, un trastero con cuarto de máquinas, una habitación, un vestidor y otro salón diáfano 40m2 con estufa de leña como punto de referencia, en doble altura con techos altos abuhardillados y tragaluz.La 2º planta dispone de un dormitorio en suite abuhardillado con terraza, baño con bañera.La 3º planta se comunica con la segunda y tiene acceso independiente des de la calle el Moral. 34m2 en doble altura con amplios ventanales y aseo, se puede utilizar como garaje o como estudio/taller y o vivienda anexa.ESTADO Y CONSERVACION: Año de Rehabilitación integral 2006. Carpintería exterior madera, con contraventanas; acristalamiento Climalit doble; Carpintería interior madera; suelos de barro cocido y cerámica hidráulica original; calefacción y agua caliente por gasoil; El municipio de Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo, etcA tan solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey, dispone de muy buena comunicación en coche por la A2, A3, R3 y líneas de autobuses desde Madrid, Arganda y Alcalá de Henares. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Se vende chalet adosado en Colmenar Viejo, de 188 m2, en la calle Hierbabuena, junto al Polideportivo Municipal de Lorenzo Rico (con gimnasios, piscinas, pistas polideportivas y de fútbol). La vivienda tiene vistas despejadas y es muy luminosa. Se compone de una planta baja distribuida en: porche de acceso, hall distribuidor, salón-comedor con chimenea y acceso a patio muy agradable de 21 m2, cocina y aseo de cortesía; Planta primera: dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño siendo el principal en suite; Planta segunda: espaciosa buhardilla diáfana; Planta sótano: espacio diáfano para garaje, lavandería y zonas de almacenamiento. Calidades: fachada de ladrillo visto, acristalamiento con vidrio doble, ventanas de aluminio en blanco, carpintería interior de madera barnizada, puerta principal blindada, pavimentos cerámicos y tarima, pintura lisa, calefacción por gas natural. Para entrar a vivir. Somos especialistas en Planes Cambio de Casa. Si necesita vender para comprar, podemos asesorarle sin compromiso. No dude en consultarnos si le encaja esta vivienda, no cobramos honorarios al cliente comprador.

RESERVADO_Vivienda 204 m2 CON PISCINA Y JARDIN PRIVADO magnífica distribución y orientación en Villanueva de la Cañada, Madrid. Vivienda unifamiliar 204 m2 construidos y 254m2 de parcela con piscina y garaje. Se accede a la vivienda y garaje cerrado. Entrando a la vivienda desde el JARDIN DELANTERO, en la PLANTA ENTRADA nos encontramos con un amplio recibidor desde el que se accede a la cocina, baño de cortesía, garaje, despensa, escalera de acceso a planta superior y un amplio Salón con chimenea con vistas y acceso al jardín posterior y piscina. La PLANTA DE NOCHE en primera planta cuenta con un distribuidor que da acceso al dormitorio principal con baño-suit, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño. Desde esta planta accedemos a la BUHARDILLA con espacio diáfano muy luminoso y trastero donde se puede habilitar un baño. Muy bien conservada. Zona totalmente consolidada con gran oferta de colegios públicos, privados y universidad. Con acceso desde la M-600, M-521, M-503, M-513. "Hogar ideal para ver crecer a sus hijos". No dejes pasar esta oportunidad.Y RECUERDE que no cobramos honorarios al comprador.

Chalet adosado 259 m 2 en Avda. Circunvalación, Daganzo de Arriba, con jardín, piscina, 3 dormitorios, buhardilla diáfana, 2 baños, un aseo, garaje para 4 coches y trastero.La vivienda se distribuye en 3 plantas y 125 m2 de parcela con porche/terraza de 25 m2, zona de césped y piscina cubierta. DISTRIBUCION: Primera planta: Entrada, cocina equipada 12 m2, aseo y salón comedor 30 m2 con acceso directo al patio. Segunda planta: 3 dormitorios: el principal en suite con baño completo, dispone de un armario empotrado de 4 puertas; otro baño completo en el pasillo; los otros dos dormitorios disponen de armarios empotrados de 2 puertas y uno de ellos tiene acceso a la terraza. Tercera planta: Buhardilla diáfana 50 m2, el techo está forrado de madera, dispone de dos tragaluces velux y 1 armario de pared a pared con puertas de correderas. Semisótano: Garaje 65 m2 con capacidad para 4 coches se puede acceder desde el patio o des de la calle atreves de 2 puertas de acceso automáticas.ESTADO Y CONSERVACION: Para entrar a vivir. Año de construcción 2004. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, acristalamiento doble velux, ventanas con persianas, suelos de gres, carpintería interior roble, pintura gotéele, calefacción y agua caliente individual por propano, armarios empotrados en todas las habitaciones y 2 en los pasillos; la vivienda esta situada en una zona muy tranquila, bien comunicado por autobuses, cerca de supermercados, colegios, farmacia y bancos. Daganzo de Arriba se encuentra situado a tan solo 33km, de Madrid Capital con excelente comunicación con NII, R2, M50 y A1, ubicada a 10 min del aeropuerto de Barajas- Madrid y a 30 minutos de Plaza de Castilla en coche. Mediante transporte público puede acceder mediante la lina de autobus 256, con amplio horario disponible.El municipio dispone de 4 guarderías y 2 colegios públicos de educación infantil y primaria. También dispone de un Instituto de Enseñanza Secundaria. Es de destacar la gran afición de esta localidad por el Padel, destacando la disponibilidad de instalaciones al aire libre e indoor.El Parque forestal Maria Marzol es un prado de 4 hectáreas de extensión situado 2km al norte del casco urbano de Daganzo, en el Camino del Monte y a orillas del Arroyo del Monte. Acondicionado por el ayuntamiento con mesas y mobiliario de recreo infantil, es un lugar ideal para disfrutar de la familia y la naturaleza en un entorno privilegiado.NO COBRAMOS ...

Espectacular chalet pareado totalmente nuevo para entrar en la Urbanización Señorío de Illescas, dividido en:Planta sótano con suelos de gres, garaje 2 coches, salón con chimenea y sala de plancha mas aseo.Planta baja compuesta por un salón de mas de 40 m2 con suelo de cerámica, a/a frío-calor, preciosa cocina de 22m2 con electrodomésticos de primera calidad, hall de entrada y aseo de cortesía. Primera planta 2 habitaciones de gran tamaño y una en suite de unos 40 m2 con baño y vestidor, a/a y todas con armarios empotrados gran tamaño.Planta bajo cubierta o buhardilla de mas de 90 metros distribuidos en dos estancias con baño completo, utilizables como habitaciones independientes, despacho profesional o sala de juegos. Caldera independiente con acumulador de agua de gasoil. Radiadores de aluminio en toda la vivienda. Ventanas de aluminio con rotura puente térmico y cristales climalit. Toda la vivienda con mallorquinas de aluminio a juego con las ventanas alarma y medidas de seguridad calidades de lujo y terminaciones exquisitas. Preciosas zonas ajardinadas delantera y trasera con terraza, mobiliario exterior y barbacoa. Las zonas comunes están formadas por amplios jardines, una gran piscina central y pista de tenis. Mejor visitar.


Búsqueda