Chalets adosados en venta en Alicante (150 Inmuebles)


TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consultar condiciones). Bonito Chalet adosado de 3 dormitorios, dos terrazas y solarium. Urbanización con piscina comunitaria, en una zona en la cual el planteamiento urbanistico es prácticamente horizontal, lo que da a la vivienda una gran luminosidad.DESCRIPCIÓN GENERALLa playa el Mojón es la más meridional, pues da paso a las tierras de la Región de Murcia. De arena abundante y dorada, la playa se ubica junto a un impresionante cordón dunar y frente a una zona muy apta para el buceo deportivo; no en vano, todo el sector marino hasta Cabo Roig forma parte de un Lugar de Interés Comunitario (LIC).DATOS DE INTERÉSLongitud: 300 metrosAnchura media: 30 metrosOcupación: Baja / Media.

Ocasión Única en Rojales (Alicante) 55 metros cuadrados. El inmueble se encuentra en la calle Buenavista Fase, Planta Baja. Dispone de 55 metros cuadrados construidos (50 metros cuadrados útiles). Cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados y un baño. Junto con piscina para disfrutar con tu familia. Disponibilidad completa para mostrar el inmueble durante cualquier día de la semana, contando adicionalmente con propuestas de financiación en el caso de que pudiera interesar. No dude en contactarnos para poder informarle con más detalle sobre las características del inmueble.

Fabuloso adosado de dos dormitorios, baño con plato de ducha, cocina totalmente renovada e integrada en el salón, y gran terraza de unos 20m. También cuenta con trastero. La vivienda se encuentra justo a espaldas de la policia local de Torrevieja, a tan sólo 200 m de Carrefour y centro comercial Habaneras, en la urbanización Torreta II. Cuenta también con supermercado, bares, y demás servicios a pocos metros. En la urbanización hay un restaurante con gran piscina que se encuentra muy cerca de la casa y que podrá utilizar cuando desee. Este adosado no tiene comunidad, por lo que sus gastos de mantenimiento se reducen notablemente… No espere más, solicite una cita para visitarlo!.

Bungaló de planta con Solárium privado en el Residencial Los Altos del Limonar, en Torrevieja.A un paso del Centro Comercial Habaneras, donde tendrá todos los servicios a mano, colegios, cines, bolera, supermercados de gran superficie, etc.Además el Residencial cuenta con una preciosa piscina con zona ajardinada que lo rodea y pistas deportivas como campo de futbol y pistas de tenis.Ahora podrá disfrutar de su nueva vivienda en Torrevieja, al Sur de Alicante desde el mismo día de la compra, sin necesidad de hacer obra ni nada, venga directamente con su maleta para disfrutar de su casa.

¿ESTÁS BUSCANDO UNA VIVIENDA EN PLANTA BAJA EN EL CENTRO DE ALMORADÍ?¡TENGO LO QUE BUSCAS!Casa en planta baja en el CENTRO de Almoradí. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente y patio interior. Vivienda reformada en el 2009.Vivienda ideal para invertir; desde dónde podrás disfrutar de Almoradí. Se encuentra a tan sólo 20 metros de la Plaza de la Constitución. Rodeada de todos los servicios, tales como: farmacias, tiendas, Ayuntamiento, cafeterías, bancos.. . etc.Y ahora más azúcar, la tenemos REBAJADA. Antes 71.500€.¡NO LA DEJES ESCAPAR, RECUERDA QUE MIENTRAS LEES ESTE ANUNCIO, ALGUIEN PUEDE ESTAR VISITANDOLA!.

Coqueta vivienda en Avenida de Zaragoza. En la zona del Polapark en Santa Pola.Consta de 1 habitación y un baño.A cinco minutos a pie de la playa de Gran Playa.Cerca de centro del pueblo.

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo con terraza enlosada para disfrutar de la vida en el exterior? Situado muy cerca de la playa de La Mata en Torrevieja Alicante, en la conocida urbanización"Panorama I", la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón, cocina abierta al salón y patio cubierto. La terraza tiene 29 m2. Se vende amueblada y totalmente equipada. Muy soleada (orientación sur sureste). También tiene la posibilidad de dejar el coche dentro de la misma urbanización. Zona residencial, tranquila, buen vecindario, a un paso del parque aromático ideal para dar agradables paseos. Piscina comunitaria. Con su buen espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!.

Se Vende Bungalow ``Amigo´´ en Urbanización San Luis situado entre dos salinas y un paraje natural. La casa cuenta con una planta baja de 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón-comedor y 1 cocina americana. En el salón se tiene acceso a través de una escalera de caracol a la primera planta, que tiene 2 habitaciones y 1 aseo. El techo aquí es inclinado desde 1,5m hasta 2m aproximadamente.La casa cuenta con 1 terraza y a la entrada una pequeña sala. La vivienda es del año 1988, se encuentra en una zona muy tranquila y residencial, con supermercados, kiosco, bares y restaurantes, etc. La Urbanización San Luis se sitúa entre dos Lagunas / Salinas de Torrevieja y está a 4 km de la playa de La Mata, y a 2 km del Centro Comercial Habaneras y Carrefour. La casa tiene 80 metros cuadrados de superficie, con orientación sur-este y en buen estado de conservación.

Acogedora casa pequeña ubicada a la entrada de Aguas de Busot. La casa está en un estado absolutamente impecable con su salón con chimenea, con una apertura a la planta superior para dejar subir el calor (con caset), cocina con acceso directo al patio de 25m2 (con toldos) y ducha (con agua caliente también). Escalera que permite el acceso a la planta superior desde el salón. Planta superior con 2 dormitorios y un cuarto de baño completo, totalmente reformado. En la parte subterránea del conjunto de casas, hay 2 plazas de garaje y un trastero, incluidos en el precio.


Búsqueda