Chalets adosados en venta en Almería (49 Inmuebles)


CASA RURAL, ZONA CON ENCANTOGOCHAR? …SI QUIERES SABER DONDE ESTA, DEDÍCAME UNOS SEGUNDOSBarriada de Sorbas que pertenece a Almería, a 7 kilómetros de Sorbas llegamos a una zona tranquila, luminosa, donde solo se escuchan los pájaros y el zumbar de las abejas; pues aquí, podríamos encontrar un lugar perfecto para fines de semana, para reformar y alquilar o simplemente nuestra vivienda habitual; por su distribución es ideal para casa rural o familiar, con una gran terraza de 35 metros en la fachada principal y zona para jardín alrededor de casi toda la casa. En la planta baja dispone de salón, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero, trastero y una gran chimenea. En la de arriba, cinco habitaciones espaciosas, una de ellas con un gran ventanal descubierto, que por su orientación, casi todo el día le da el sol. La carpintería (puertas y ventanas) son de madera maciza, la cubierta de teja, los forjazos de vigas de madera y cañizo con muros anchos y una distribución original con gran cantidad de detalles que gustan.Precio Actual + Impuestos = 36.720 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 27, 1º 1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Casa de dos plantas perfecto estado, en pleno centro de Huécija, de 100 m2, con 3 dormitorios, salón, cocina, despensa, aseo y baño. Todo exterior.Huécija es un pequeño y encantador pueblo del valle del Andarax con todos los servicios necesarios para hacerle fácil el día a día, como colegio, médico, farmacia, tiendas, centro de Día para mayores, piscina municipal, pistas deportivas, parque y zonas de ocio... , o para disfrutar de su climatología y de su gente, en una casa en la que conocerá la calidad de vida, donde los niños se divierten en las calles sin ningún peligro y en un entorno inigualable.Con un sorprendente conjunto monumental, a tan solo 31 Km de Almería, Huécija es un pueblo joven y activo donde vale la pena quedarse, para disfrutar de su gastronomia o desconectar en sus áreas recreativas con amplias vistas del valle.Para los más aventureros, es ideal para practicar senderismo, bicicleta de montaña, trail, o incluso escalada o vuelo libre en parapente,.. . y lo mejor de todo, a 20 minutos de Almería.Precio Actual + Impuestos = 47.520 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 27, 1º 1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Casa en 4 niveles de 150 m2 con 3 dormitorios, cocina con chimenea, salón, buhardilla, recibidor y patio. Necesita reformas. Se puede hacer una gran casa de estilo rústico con una ubicación y vistas inmejorables.Vivienda individual adosada en 4 niveles dada la orografía del terreno. Ubicación excelente y espectaculares vistas al Parque Natural Sierra María Los Vélez y al Castillo de Los Fajardo.Ideal para alojamiento de estilo rural.

Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardín. En la primera planta hay 2 dormitorios con ventiladores en el techo y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A tráves de las escaleras interiores se acede al solárium privado. Precio Actual + Impuestos = 85.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

CASA CORTIJO de 171 m2 (con parcela de 200m2 en frente), distribuido: en planta baja, una amplia terraza adelante, entrada con un vestíbulo, 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón comedor, una cocina reformada con acceso a una terraza vista al campo, un comedor con chimenea, un trastero. En planta primera, 2 dormitorios, 1 baño. En frente, tiene una cochera ( 3 coches), un garaje de mas de 50 m2 y un jardín. Casa cortijo en una calle tranquila en la zona LOS FLORES, del pueblo Alfaix, a solamente 5 minutos de Los Gallardos. Si le gusta la vida de pueblo cerca del campo, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almeria, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia. En el plazo de 3 años el TGV tendrá una estación en Vera (15 minutos en coche de Mojacar) y a 10 Minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.Opcional, una gran parcela de 300 m2 y almacén de más de 100 m2 por 3.000 euros más.

Dúplex de 2 dormitorios y 2 baños. Cocina y gran salón comedor, situado en Palomares Bajo. Hay 4 amplias terrazas una con acceso desde el salón y otra con acceso desde 1 dormitorio y dos en la planta solárium. Este apartamento cuenta con AIRE ACONDICIONADO, cocina equipada con lavavajillas y vistas al mar desde solarium. Urbanización con piscinas comunitarias. El apartamento se encuentra a menos de 1 km de la playa, esta es de arena con amplia zona de aparcamiento y no está masificada, en la playa hay 3 estupendos chiringuitos de playaSe trata de una urbanización cerrada, muy exclusiva, no masificada, consta de 2 piscinas y jardines. Un lugar ideal, para disfrutar de la vida mediterránea a un paso del mar.Palomares, zona donde se encuentra la vivienda, se trata de una tranquila y adorable población provisto de múltiples comercios, así como sus centros de ocio y su gran proximidad con el mar y con otras zonas turísticas de gran reclamo como Mojacar.

Dúplex dentro de una urbanización, con aspecto de pueblo mediterráneo. Dos dormitorios y dos baños, salón - comedor en planta baja. Todo recuerda en su distribución una casita de pueblo andaluz. Por la orientación que tiene, pocas veces es necesario conectar el aire acondicionado. Los dos dormitorios son amplísimos, lo que permite jugar con el tamaño, o número de camas.Precio Actual + Impuestos = 124.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Cuando buscamos una vivienda para vivienda habitual, es muy importante para todos que reuma una serie de requisitos que nos aporte confort, espacios amplios y luminosos, todo esto junto con una ubicación que nos permita hacernos fácil el día a día.Tenemos una propiedad que observaras que para muchos de vosotros cumple con lo que estáis buscando en la zona de Roquetas de Mar.Dúplex en dos plantas. En planta principal nos encontramos un salón amplio y luminoso con dos grandes ventanas que lo llenan de alegría y luz, una cocina bonita, amplia y cuidada para poder reunirse con su familia al calor del fogón con el mejor menú, un patio muy práctico, lavadero, un aseo de servicio muy útil y un garaje con armarios trastero y espacio suficiente para su vehículo.Planta superior con cuatro dormitorios todos exterior, luminosos, armarios empotrados y dos de ellos con terraza, Un baño completo con ventana exterior y amplio.La zona nos aporta poder tener nuestros servicios diarios dando un paseo agradable por espacios abiertos y cómodos de pasear.Precio Actual + Impuestos = 134.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Una vivienda VPO con espacialidad arquitectónica en Almería? Cuando los límites de tu vivienda se confunden con el marítimo aire de la Capital, el cantar de los pájaros, y el roce de las divertidas hojas de los árboles animadas por el fresco poniente Almeriense.. . Cuando las risas, juegos o disfrute de tus familiares aparecen en ese momento mágico y natural para devolverte de nuevo a la realidad. Cuando te das cuenta de que ese es tu hogar, el de los tuyos, el que siempre habías deseado, y que se trata de un espacio en el que puedes disfrutar de ese clima Almeriense tan agradable sin salir de casa. Es entonces cuando agradeces el momento en que te decidiste a dar el gran paso a descubrir esta vivienda unifamiliar de 112,50 m2, en la que podrás comer y descansar en un salón con una gran libertad espacial gracias a su techo a doble altura y en compañía de una escalera vista que te conducirá al merecido descanso de la noche. Podrás desayunar al fresco de las mañana cálidas de verano en tu porche de 16,50 m2 junto a tus hijos jugando al aire libre, tus familiares disfrutando de la tranquilidad, o darte un remojón en tu patio privado dentro de tu parcela de 123 m2.. .Si estas experiencias son las que quieres que te acompañen en tu vida, no pierdas más tiempo y descúbrelas en este hogar que te espera cargado de sensaciones y tranquilidad!Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. del Inmueble. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda