Chalets adosados en venta en Murcia (29 Inmuebles)


"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Excelente OPORTUNIDAD de poder vivir a pocos metros del Mar Menor.Casa bien ubicada y con todos los servicios mu cercaNO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ".

Se vende bonita casa en una zona tranquila. Esta compuesta por dos plantas. En la planta baja encontramos salón, cocina y baño totalmente equipados, habitación(vestidor) y terraza (recién reformada). En la segunda encontramos tres habitaciones de las cuales dos fueron unidas para formar una habitación mas amplia. Para entrar a vivir. La zona es peatonal y en ella podrá encontrar jardines en donde disfrutar con la familia. Casa acogedora y posibilidad de construir mas plantas encima. Ven y descúbrela.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita.Maravillo triplex en una de las mejores playas del Mar MenorCon todos los servicios muy cerca y en un residencial tranquilo donde no se escucha a los veraneantes.

Totalmente reformada, situada en el casto antiguo de Blanca, encontramos esta casa que mantiene la esencia de las casas antiguas de pueblo. Situada en una calle peatonal y muy cerca de todos los servicios. 207 m2 de vivienda repartidos en tres plantas, dos salones, cocina, despensa, 2 baños, 4 dormitorios y patio. Se puede negociar la adquisición de los muebles exitentes.

Estupenda Vivienda Unifamiliar para reformar muy amplia en un entorno muy tranquilo y con unas vistas maravillosas. 3 Dormitorios, Baño... 100% Financiación o si lo prefieres haz tu oferta!

Espectacular vivienda dúplex, en San Pedro del Pinatar. La vivienda se encuentra en un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo tiene todos los servicios muy cerca de la vivienda, centro de la ciudad a pocos minutos andando, centro de salud, supermercados, un maravilloso club náutico, parajes naturales donde pasear y disfrutar de los atardeceres, etc.La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente, despensa en la cocina, un baño en la planta baja, amplio patio con ducha, calentador de 100 litros y una terraza muy generosa donde disfrutar de las cenas de verano con tu pareja o amigos. En la planta alta nos encontramos con un distribuidor, dos dormitorios dobles, un baño completo y un balcón.En la terraza puedes poner el coche o aparcar a 50 m, en una zona de aparcamientos en un parque.La vivienda se vende amueblada y se encuentra en muy buenas condiciones, como demuestran las fotografías de la misma, no hace falta reformas ni arreglos sorpresa, está para entrar a disfrutar de ella ya mismo. Solicita una visita, te esperamos.Las Salinas de S. Pedro del Pinatar (Murcia) están catalogadas como "Espacio Protegido"Además de la actividad productiva de la extracción de sal, sirven como hábitat a numerosas especies de aves, teles como flamencos, garcetas, garcetillas, garzas, avocetas, etc.El reflejo de las nubes en las aguas estancadas produce un espectáculo de una gran belleza. Por otra parte, en las charcas se reproduce una bacteria que confiere un tono rosado al agua.El parque se extiende a lo largo del litoral mediterráneo en el municipio de San Pedro del Pinatar. Son varias las playas que podemos encontrar en la zona del parque y una de mis preferidas es Torre Derribada, playa natural de unos 2,5 Km con arena fina, a la que accedemos por unas pasarelas desde la zona de aparcamiento y merendero. Igualmente se puede acceder desde otras pasarelas que atraviesan el parque en varios puntos. Cuenta con servicio de salvamento, torres de vigilancia, duchas de pies e incluso un pequeño bar con terraza junto al Puerto Pesquero y de Recreo, límite sur de la playa.En sus aguas crecen las praderas de Posidonia oceanica, de gran valor para el mantenimiento del ecosistema marino de la zona. La franja de playa está delimitada por las dunas y salinas del Parque, donde se asienta una vegetación particular de estos suelos arenosos (se ha realizado un buen ...

Disfruta de un ambiente rústico y agradable.Chalet adosado en Cañada de la Leña. La vivienda dispone de 4 amplios y luminosos dormitorios más dos confortables baños.Junto al salón podrás apreciar una increíble chimenea que aporta ese toque acogedor que andas buscando. El adosado cuentas además con dos terrazas ideales para relajarse y desconectar.¡NO PIERDAS ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD!.

Estupenda y amplia casa para reformar a tu gusto en zona inmejorable de Cieza. Dispone de 170 m, tiene proyecto de rehabilitación de vivienda. Posibilidad de 3-4 dormitorios. Cerca de servicios, cafeterias, comercios, libreria, parques infantiles, restaurantes.. . Ideal para construir la casa de tus sueños en una calle muy tranquila cerca del centro del pueblo. Las ventajas de vivir en una casa son muchas, tú pones tus propias reglas y tu familia puede disfrutar libremente sin tener que seguir las condiciones y los limites que establecen los edificios para sus inquilinos. La privacidad que nos ofrece vivir en una casa no se compara con nada.

Casa de pueblo entre medianeras situada próxima a la plaza de la iglesia, en el casco antiguo de la pintoresca población de Moratalla, comarca del Noroeste murciano, recientemente renovada y reformada, con 309 m2 construidos distribuidos en salón, cocina, baños, 6 dormitorios y semi-sótano para almacén. Por su proximidad a las sierras de Moratalla, Villafuerte y Cantalar, es una propiedad idónea como segunda residencia para los amantes de la montaña y la naturaleza o para su explotación como casa rural para vacaciones y fines de semana, incluso como pequeño hotelito. La superficie habitable se distribuye en tres plantas sobre rasante y una en semisótano. Muros y tabiquería interior revocada y recien pintada, techos con vigas de madera vista; el mobiliario y la decoración crean ambientes particulares en cada una de las estancias, estando ambos incluidos en el precio. Se le ha dotado de una terraza para solarium, con orientación Este-Sur y magníficas vistas de la huerta y de la sierra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda