Chalets adosados en venta en Sevilla (104 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero.La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Quiere vivir en pleno centro de Pilas? Tenemos a su disposición una gran parcela (178m2) o bien una vivienda a reformar (150 m2 construidos) con un precio interesante. Honorarios agencia incluidos. Gastos de Notaria y registro no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

¿Busca casa de una sóla planta, cómoda y ámplia?Magnífica casa de pueblo, de una sóla planta, amplias habitaciones y un gran patio con acceso de vehículos.La casa consta de 3 habitaciones, salón comedor y cocina, y 1 baño completo, todo con la comodidad de una sóla planta y sin escaleras.Se encuentra en antigua barriada del pueblo, con rápido acceso a la autovía A-49, cerca de grandes Supermercados, Farmacias, Colegios, Guarderías, . bares para tapear y a sólo 5 minutos a pie del complejo deportivo municipal, el cuál cuenta con las mejores instalaciones municipales de la Comunidad Andaluza.Además de ser una casa cómoda por sus prestaciones en una sóla planta, podrá disfrutar de la comodidad de tener acceso a todos los servicios del pueblo sin necesidad de usar vehículo, debido a su buena ubicación.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Magnífica casa en Almensilla. Sevilla. Esta distribuida en dos plantas. En la primera podemos encontrar un amplio salón todo exterior muy luminoso con cocina y baño.En la planta segunda hay un baño completo y un salón para distribuir en dos habitaciones o dejar totalmente diáfano. Salida a terraza en la cual se puede acceder a la azotea. La casa es de nueva construcción sin estrenar y esta ubicada en el centro del pueblo junto a todo los servicios necesarios.GASTOS DE AGENCIA INCLUIDO EN PRECIO.GASTOS COMPRA VENTA NO INCLUIDO EN P. V. P.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Maginifica casa de planta baja. Tiene tres habitaciones, dos baños, pozo artesiano, gran patio y adceso para poder entrar con el coche por detrás de la casa. Rehabilitacion integral.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Si de este pueblo te enamorara la Capilla de la Soledad, los escalones del Cerro, el mismísimo río Guadalquivir o la imagen de Hasekura Tsunenaga.. . No tengas dudas, esta vivienda pasara a ser desde hoy tu proyecto más importante … Tu hogar.Espectacular y asequible vivienda en Coria del Río, a reformar, 112 metros construidos en 2 plantas, más patio de 16 m2 con Pozo, Terraza de 32 m2 y Azotea En planta baja, el recibidor da paso al salón, cocina con ventanal al exterior que junto al dormitorio y el baño completo hacen de la planta principal de esta casa un lugar cómodo y de fácil habitabilidad para personas de MOVILIDAD REDUCIDA.El Patio de 16 m2 y la zona de lavadero con 12 m2 completan la primera planta La primera planta, 2 amplios dormitorios dobles y terraza Esta vivienda cuenta con múltiples posibilidades y su situación, un privilegio: a 1 minuto de la carretera Sevilla –Puebla del Río A-8058 y a pocos minutos de todo lo que quieres cerca de ti y tu familia.Reforma Integral PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Sin gastos de honorarios para el comprador.• F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".REF 0105-05922.

Abre la puerta y da la bienvenida a tu NUEVA CASA. Olvídate de pagar alquileres caros y se tu propio casero. Si estas buscando en Coria del Río, una casa amplia, bien situada, en buen estado y a un gran precio, esta es tu oportunidadLa vivienda está distribuida en amplio salón-comedor con aire acondicionado, cocina equipada, baño y patio en planta baja.en la primera planta cuenta con un dormitorio individual, un dormitorio doble con aire acondicionado y armario empotrado, baño completo con plato de ducha y terraza.La casa cuenta con azotea con lavadero.No dejes escapar esta magnifica oportunidad y póngase en contacto con nosotros.La vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir!Infórmate sin compromiso.PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Estupenda casa adosada en residencial privado en el centro de Montellano.La vivienda consta de dos plantas; en la planta baja, disponemos de recibidor, amplio salón, cocina, patio privado y aseo. En la planta alta, nos encontramos un amplio dormitorio con armario empotrado y baño incorporado, además de otras dos habitaciones, una de ellas también con armario empotrado, y un aseo que da servicio a la planta alta.La vivienda bastante luminosa, está equipada con doble acristalamiento, lo que facilita el descanso y la ausencia de ruido, suelo de mármol, plaza de garaje y trastero particular.Al encontrarse en un residencial privado, las familias con hijos pequeños, podrán disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad que nos proporcionan este tipo de residenciales.En el entorno, podemos disfrutar dada la cercanía de la sierra, de merenderos en los que disfrutar con la familia, y de unas maravillosas vistas, además de tener al alcance de nuestra mano pueblos como Utrera, El Coronil o Morón que nos ofrecen un amplio patrimonio cultural.En las inmediaciones de la vivienda, disponemos de todos los servicios, tales como ambulatorio, parada de taxis y autobús, comercios, etc.. . todo al alcance de su mano.No lo dude mas, esta es la casa que estaba buscando, si quiere mas información estaré encantado de atenderle.Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría e impuestos NO incluidos.

“Para entrar a vivir”. Amplio y comodo adosado en Pilas, Urbanización “Parque Residencial”. Vivienda proyectada en dos alturas, cuenta con patio ajardinado que permite una plaza de garaje. Descripción: En Planta Baja. -Destacar el fácil acceso a la casa desde el patio-garaje, cuenta con un dormitorio y un baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea que le hace muy confortable y hogareño. En la Primera Planta. - Encontramos un baño con tres alegres habitaciones. Se trata de un adosado luminoso gracias a su orientación sur y que se podrá disfrutar al no tener ninguna vivienda en frente. Construido en el año 2006 es perfecto para familias con niños por la comodidad de las estancias y el funcional patio trasero. La propiedad cuenta con carpintería exterior en aluminio lacado en color blanco y cristales del tipo climalit. ZONA Y COMUNICACIONES: Cómoda zona de aparcamiento, además cuenta con el añadido de estar a 20 minutos de Sevilla por la autopista A-49, 25 minutos de la Playa (Matalascañas), quince minutos del Rocío y a cinco minutos a pie del casco histórico de la población. La población está perfectamente equipada con Parques, Guarderías, Colegios, Instituto, Centro de Salud con servicio de urgencia, polideportivo con piscina climatizada, gimnasios, supermercados y todo tipo de comercios. - Financiación a tu medida, tenemos acuerdos marco nacionales con importantes entidades bancarias y financieras que facilitará la gestión, "no dudes en ponerte en contacto con nosotros” - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda