Chalets y villas en venta en Alicante (91 Inmuebles)


Dúplex en venta en Benejúzar.Vivienda de dos plantas con 2 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas.Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda.Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Estupenda oportunidad para reformar.Magnífica casa de 336m2 de tres plantas, en el centro histórico de Onil.Magníficas vistas abiertas y despejadas sobre el valle de Castalla, con el mar al fondo.Está distribuida en tres plantas de más de 110m2, amplias y luminosas; perfecta para reformarla siguiendo las nuevas tendencias actuales.Con la posibilidad de hacer un garaje para tres coches y un gran trastero en el sótano.Se encuentra en un barrio muy bien comunicado, en pleno corazón de Onil. Zona muy tranquila.

Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.

Precioso bungalow con acceso directo a la piscina en la Urbanización Els Poblets en El Campello.Vivienda totalmente reformada, amueblado y equipado en urbanización completa con piscinas, zonas ajardinadas y comercios propios. A 5 minutos de la playa de Campello y a 15 minutos de Benidorm.Consta de terraza/jardín frente a la piscina, salón comedor con chimenea, cocina completa, zona de tendedero, trastero, 2 dormitorios y 2 baños. Con amplia terraza en el dormitorio principal. Parking en la urbanización.Urbanización completa con piscinas, zona ajardinadas y comercios propios.

BUNGALOW CON TERRAZA DE 25 METROS!Amplios dormitoriosBaño con plato de ducha.Cocina americanaAmplio salonTerraza con barbacoaA 10 mts. de la playa Junto Mercadona.

Bungalow con 3 habitaciones y 2 baños. Aire acondicionado, balcon, centrico, chimenea, despensa, patio, piscina comunitaria, solarium, terraza, trastero, autobuses, costa, urbanización, zonas infantiles. A pocas calles de la playa, centro de salud y supermercados.

Chalet en Alicante Pedanias zona El rebolledo, 341 m. de superficie (VIVIENDA000081ALMACEN007ALMACEN0088ALMACEN0011APARCAMIENTO0033DEPORTIVO0040VIVIENDA0181), 1827 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, orientación sureste.

¡no hay tiempo que perder!casa de campo entre elche y santa pola, bien comunicada. 3 dormitorios, trastero, piscina, terraza. ¡para que la disfrutes tu y los tuyos!.

CAMPO CERCA DE ELCHE, EN SALADAS, PRECIO INMEJORABLEEn partida de Saladas a 300 metros del via parque de Torrellano, con camino asfaltado hasta la puerta, encontramos esta casa de campo con 5000 metros cuadrados de terreno con árboles frutales y olivos milenarios.Tiene un porche de 60metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina con chimenea, 2 garajes cubiertos, barbacoa y balsa.VEN A VISITARLO Y QUÉDATELO. A QUE ESPERAS ¡LLAMA!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda