Chalets y villas en venta en Almería (51 Inmuebles)


Casa de playa en Balanegra, Almería, sobre parcela de 2.700 m2, con 93 m2 construidos.Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, cocina independiente, salón, todo ello en una sola planta. Toda la superficie que rodea la casa está solada, y en el patio trasero hay ducha y acceso a un fregadero- tendedero. También tiene una pérgola, de madera, para estar en el exterior sin sufrir el sol.Instalaciones de luz, agua y televisión. La parcela tiene dos entradas: la trasera, con portero automático, puerta peatonal y para vehículos, de accionamiento electrónico y manual, y la delantera, con acceso directo a la playa y al camino que discurre en paralelo al mar. Está vallada en su integridad y ajardinada con palmeras, acacias, yucas, adelfas y otras plantas. A lo largo de la parcela hay arquetas de tomas de electricidad y de agua, con gomas para refrescar o regar las plantas, aunque todos lo árboles de la parcela y muchas otras plantas cuentan con riego automático por goteo. Todo el conjunto se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento.A Balanegra se accede directamente desde la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra a 12 km de El Ejido, a 45 km de Almería capital, y a unos 45 minutos de su aeropuerto.No es que sea primera línea de playa, es que está en la misma playa.Se vende también de forma conjunta junto a otra casa en parcela adyacente.

Casa en la playa de Balanegra, Almería, sobre parcela de 3.200 m2, con 239 m2 construidos, de los cuales 214 m2 pertenecen a la construcción principal, y 25 a otra construcción situada a la entrada de la propiedad. La casa principal cuenta, en planta baja, con 3 dormitorios y 2 baños completos, cocina independiente, salón, y un gran porche acristalado junto al mar. En planta alta, un despacho, otro dormitorio con otro baño completo, y una terraza de unos 100 m2 (no contabilizados en la superficie construida). La segunda construcción dispone de un gran espacio diáfano y un baño completo, y con instalaciones de luz, agua y televisión, como toda el resto de la casa. Toda la parcela está cercada y, en parte, tiene un seto de cañas. Está ajardinada, y cuenta con diecisiete palmeras grandes, tres olivos centenarios, árboles frutales y varios de sombra.La parcela tiene dos entradas: la trasera, con portero automático, puerta peatonal y para vehículos, de accionamiento electrónico y manual, y la delantera, con acceso directo a la playa y al camino que discurre en paralelo al mar. Todo el conjunto se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento.A Balanegra se accede directamente desde la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra a 12 km de El Ejido, a 45 km de Almería capital, y a unos 45 minutos de su aeropuerto.No es que sea primera línea de playa, es que está en la misma playa.Se vende también de forma conjunta junto a otra casa en parcela adyacente.

Dos casas en dos fincas independientes contiguas en Balanegra, Almería, con 332 m2 construidos sobre una superficie de terreno de 6.000 m2 en total. Sobre la primera parcela, de 3.200 m2, hay una casa de 239 m2, y otra construcción de 25 m2. Sobre la segunda parcela, de 2.800 m2, hay otra casa de 93 m2. Ambas parcelas están cercadas y ajardinadas, y cuentan con dos entradas cada una: la trasera, con portero automático, puerta peatonal y para vehículos, de accionamiento electrónico y manual, y la delantera, con acceso directo a la playa y al camino que discurre en paralelo al mar. Todo el conjunto se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento.A Balanegra se accede directamente desde la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra a 12 km de El Ejido, a 45 km de Almería capital, y a unos 45 minutos de su aeropuerto.No es que sea primera línea de playa, es que está en la misma playa.

Un encanto de chalet en el corazón del bonito pueblo de Mizala en la localidad de Sorbas, Almería. En una parcela de unos 3. 200 m2. La vivienda tiene 2 plantas: en la zona bajo, garaje, almacén con chimenea y trastero. En la zona alta 2 baños, dormitorios, cocina totalmente amueblada, comedor, terraza, balcón con unas bonitas vistas abiertas a todo el alrededores.El pueblo de Mizala en Sorbas, pedanía de unos 20 vecinos, zona natural y agrícola se encuentra a unos 20 Km del PLAYAZO de Vera y Mojácar, inmensa y amplia playa de arena fina. Muy cerca de supermercados, bares, restaurantes y el parque acuático..

Las Hortichuelas Altas (Níjar - Almería) es un lugar para perderse del ruido. Un rincón encantador donde vivir a otro ritmo y a un paso de todo lo que quieras: música clásica en Rodalquilar, conciertos alternativos en Las Negras, mercado semanal en Fernán Pérez, salidas en barco desde Agua Amarga, buceo en La Isleta, paseos a caballo en San José. Toda la oferta gastronómica, cultural y de ocio a tu alcance mientras disfrutas del silencio y las estrellas.Esta casa restaurada y ampliada en 2007 cuenta con todo el sabor de lo tradicional. En la primera planta dispone de un acogedor salón comedor con chimenea, cocina abierta al comedor, dormitorio y baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios dobles más y una hermosa terraza con pérgola, bancada de obra y zona de barbacoa. RegálatelaLocalización: A la playa: Al aeropuerto: A Almería:.

Típica casa de pueblo en camino Huebro- Nijar, donde podrás disfrutar de más de 60 m2 de terraza con vistas al pueblo, la montaña y a La Atalaya, torre emblemática de este precioso pueblo. Es un placer pasar la tarde sentada en su gran terraza, leyendo un buen libro o conversando con amigos. Las comidas familiares son estupendas, alrededor de una barbacoa y una gran mesa, hay sitio para todos. La casa consta de salón, gran cocina con despensa, baño grande y completo. Dos dormitorios dobles, muy luminosos. Es ideal para pasar las vacaciones por su cercanía al Parque Natural de Cabo de Gata y como residencia habitual, porque en el pueblo hay tiendas, colegio, centro médico, bancos. La zona es muy tranquila y agradable, en pocos minutos dando un paseo llegas a la plaza, y podrás disfrutar de sus bares de tapas, tiendas de cerámica y jarapas, muy típicas del pueblo. Llámame y descubre todo lo que te ofrece!.

La urbanización Pueblo Barea es un complejo con apartamentos, dúplex y bungalós situado en las afueras de Vera Playa . Bungalow de calidad construido con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, salón comedor, 2 baños, amplia cocina con encimera de granito y todos los electrodomésticos, terraza, jardín con acceso a la piscina comunitaria y solárium con preciosas vistas al mar. El dueño ha construido un altillo con acceso desde el salón. Puede servir como tercer dormitorio, zona de televisión…Construido con muy buenas calidades, instalación de aire acondicionado en el salón, chimenea, rejas,… Disfruta de un solárium privativo con privilegiadas vistas panorámicas al mar y las montañas. La comunidad tiene zonas de aparcamiento, piscina amplia y jardines de diseño comunitarios.

Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros.Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas.Precio Actual + Impuestos = 161.460 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

FINCA CON SOLAR URBANO Y GRAN HUERTO-NIJARUn sueño, tener una casa hecha a tu gusto, en un lugar bonito, tranquilo, con todos los servicios al lado, y poder disfrutar de un gran terreno, con huerto, para cultivar tus hortalizas preferidas, arboles frutales, olivos, zona de piscina, barbacoa, jardín. todo lo que quieras en esta espectacular finca lo podrás tener. Consta de un solar urbano de 900 m2 con una casa de 200 m2 para reformar y 6200 m2 de huerta. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y ver todas las posibilidades que tiene.


Búsqueda