Chalets y villas en venta en Coruña, La (34 Inmuebles)


Casa de piedra para restaurar con excelentes vistas a la ría de Noia. Consta de tres plantas: sótano de gran altura ideal para bodega o guardar leña; planta baja con cuatro estancias, hall (antiguo ultramarinos), habitación, cocina (lavadero y lareira de piedra) y baño y en la primera planta a la que accedemos por escaleras de madera disponemos de dos habitaciones y otra estancia que podemos convertir en otra habitación en su reforma. Todo exterior. Accesos directos a la AC-549 evitando así pasar por el interior de la villa de NOIA.

Se trata de una casa muy cerca de donde pasa el Camino de Santiago; en Escravitude, junto a Padrón. Tiene una parcela muy grande y la casa se encuentra en un paraje muy tranquilo. Se puede adquirir para inversión, pues al estar junto al camino, permite que se pueda explotar como lugar de acogimiento; también para vivir todo el año o como vivienda vacacional. El precio se podría ajustar algo, aunque es muy interesante.Se encuentra muy cerca del mar, tanto de la provincia de Pontevedra (VillaGarcía de Arosa), como de la provincia de A Coruña (Rianxo, Boiro, etc.. . ) y a 30´de Santiago de Compostela.

CASA SIN TERMINAR: Oportunidad de tener una casa de pueblo por un precio asequible, consta de sótano de 105 m2, donde se encuentra sala de caldera, el resto diáfano y de obra, planta baja con cuatro dormitorios, de los cuales dos están terminados, con suelo de madera y armario empotrado, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, baño con bañera y suelo de gres y pasillo con suelo de gres, ventanas de aluminio de corredera con acristalamiento simple, puerta de entrada a la vivienda de madera maciza, calefacción mediante radiadores y caldera de gas-oíl, frente de la parcela cerrada y con portalón.Servicios: Parada de bus a menos de 200 metros. , parque infantil a menos de 500 metros. , colegio a menos de 1.000 metros, centro medico a menos de 1.500 metros, supermercado a menos de 1.500 metros, Milladoiro a tres minutos en coche, Santiago a ocho minutos en Coche.

Casa de piedra de 200 metros en el centro de Bergondo con hórreo, garajes, leñero, patio y casi 3000 metros de finca con frutales. Propiedad semi reformada (tejado, ventanas y aislamientos nuevos). Portón de entrada eléctrico, chimenea y pequeño apartamento anexo.Planta baja con amplio salón con chimenea, cocina con trastero y cocina bilbaina, baño y una escalera que se desdobla en la planta superior con tres dormitorios, un baño, y una amplia galería acristalada.

A quince minutos de La Coruña, en el entorno del núcleo urbano de Laracha, se sitúa esta propiedad en la que podemos conjugar un local destinado a negocio de hostelería con una vivienda.552 m2 de superficie construida distribuida del siguiente modo:En planta semisótano nos encontramos con local destinado a hostelería con dos aseos y con un garaje para cuatro coches y sala de calderas.En planta baja local destinado a hostelería con barras y maquinaria en acero inox. , con dos aseos, y con una entrada independiente para la vivienda situada en la planta superior.Planta primera destinada a vivienda, con amplio hall de entrada, salón con chimenea, cuatro amplios dormitorios, baño con bañera y cocina con salida a amplia terraza cubierta.Planta bajo cubierta diáfana y destinada a almacén.Si bien se trata de una edificación del año 1.980, no es precisa una reforma para entrar a vivir en ella, dispone de carpintería de aluminio con acristalamiento climalit y calefacción y agua caliente mediante caldera de gas-oil. Pozo de abastecimiento de agua y fosa séptica en la misma parcela, posibilidad de enganche con la red municipal de agua.Situada dentro de una parcela totalmente cerrada a pie de carretera y de aproximadamente ocho mil metros cuadrados que podría segregarse para la construcción de dos nuevas viviendas unifamiliares, posibilidad que le confiere un plus que hace más atractiva la compra.Al otro lado de la carretera y enfrente a la propiedad en venta, se sitúa un negocio de hostelería consolidado y de renombre en la zona que puede ayudar en los inicios a la creación de una clientela propia.

Chalet independiente de dos plantas más garaje, de 344 m2, en Ames con finca de 2000 m2 urbano y 5000 m2 rústico, orientada al oeste. Muros de hormigón de 30 cm. , 5 dormitorios, salón grande, cocina amplia, 3 baños, sala para lavadora y planchado, trastero, bodega y garaje para 3 coches, buardilla alta, grandes ventanales con buenas vistas en salón y cocina, dos chimeneas una en salón y otra en cocina. Parada de autobuses a cincuenta metros, colegios a 500 m. centro médico, supermercados, farmacias, etc. a 2 km. , playa fluvial cercana.

Vivienda unifamiliar pareada de 124 metros cuadrados construidos en 2 plantas en la Avenida de Arteixo con parcela de 115 metros.Situado en una zona con todos los servicios necesarios en los alrededores.Distribución: - Planta Baja: salón con chimenea, comedor, cocina, despensa y baño.- Planta Alta: cuatro dormitorios y baño.Jardín y puerta de acceso independiente.Dada la geometría de la misma tiene muchas posibilidades de reforma. Cabe incluso la posibilidad de demolición completa de la misma y ejecución de una nueva edificación con sótano + 2 plantas + aprovechamiento bajo cubierta.Se admite permuta por piso en buen estado en una zona céntrica.

Se vende preciosa casa unifamiliar, de 227 mts2, divididos en 3 plantas independientes, cada una con cocina, 1 baño, 3 habitaciones y sala comedor. Armarios empotrados, garaje para 4 coches, finca urbana de 1032 mts2, amueblada y equipada con lo básico para entrar a vivir. La casa cuenta con numerosas ventanas en todas las instancias por lo que la hace muy luminosa y se pueden apreciar las hermosas vistas a la montaña y la ria de Eume desde cualquier habitación. Ubicada a 30 minutos del aeropuerto internacional de la coruña, 20 minutos del centro de Ferrol y 5 minutos de la playa de Cabañas y la villa de Pontedeume. Ideal como casa de verano, para inversionistas que deseen alquilarla como casa rural, o para remodelar y convertirla en su casa ideal. Con más de 1000m2 de terreno urbano, esta propiedad ofrece multiples oportunidades.

Se vende chalet pareado en zona de Os Ánxeles-Brión, en urbanización de chalets con zonas verdes, zonas deportivas, infantiles y piscinas comunitaria, con muy buenas vistas y comunicaciones, a 10 min de santiago de compostela con salida de autovia de Noia a 500 metros. La vivienda con una superficie de 300 m2 esta distribuida en cuatro alturas en las cuales se encuentran planta semisosotano con garaje para cuatro coches, almacen - bodega, sala de caldera - lavandería, planta baja con cocina, aseo, salon comedor con chimenea francesa, planta alta con tres dormitorios y dos baños completos, y planta bajo cuvierta con otros dos dormitorios que se pueden comvertir en estudios y un baño completo. Está ubicado en una parcela con jardín propio de unos 200 m2 en aparte de un porche con barbacoa exterior. carpintería exterior de pvc con oscilobatiente y doble cristal, suelos de gress en cocina, baños y planta semisótano, resto de pavimentos en madera, incluso escaleras. Armarios empotrados en 3 dormitorios calefaccion y agua caliente por gas propano con caldera individual. Ideal para formar un hogar. Para más informacion consultenos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda