Chalets y villas en venta en Guadalajara (25 Inmuebles)


En venta terreno de 1.757 m2, en Urbanizacion La Dehesa, Valdenuno Fernandez (Guadalajara).Se compone de dos parcelas, una de 725m2, sin edificar, con instalacion de agua y electricidad; la otra parcela, de 1.032m2 tiene construida una casa de 119m2. El exterior de dicha vivienda esta en buen estado, si bien el interior esta para REFORMA INTEGRAL, distribuida en: salon con chimenea, 4 dormitorios, cocina, aseo y bano completo. En la parcela encontramos una barbacoa de obra, arboles frutales, asi como una pequena construccion en la parte trasera, utilizable como garaje o trastero. Dado que el terreno es grande puede construirse piscina, casa de invitados, otra vivienda o, habilitarlo como jardin con gran zona de relax, juegos, deportes.A 50 minutos de Madrid, acceso por la A-1, rodeado de poblaciones como El Casar, Valdetorres del Jarama, Vinuelas etc. Como vivienda permanente o vacacional.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR y, PODEMOS FINANCIARTE HASTA EL 100%.

Construcción de 240 m2 útiles en buen estado, renovada en 2006. Consta de salón, terraza cubierta, cocina totalmente equipada. 5 dormitorios y 3 cuartos de baño e incluye un estudio con entrada independiente desde el jardín. Calefacción de gasóleo.Gran parcela de 1.362 m2, jardín con riego automático y piscina (10m x 5m) de agua salada, consta de un cobertizo para equipamientos y zona barbacoa. Urbanizacióm con vigilancia 24 horas, servicios en proximidad (centro comercial, casa de cultura y club deportivo) y bien comunicada con Madrid y Guadalajara.

Chalet independiente de obra nueva sin estrenar. Vivienda de 285,43 m2 sobre parcela de 510 m2.Fachada de ladrillo visto, porche de entrada, y gran terraza en dormitorio principal.La planta de entrada tiene un gran porche con terraza, y se distribuye en salón comedor con salida directa a la parcela y a la terraza del porche, un baño completo, cocina y un dormitorio doble con armario empotrado.La planta segunda está distribuida en tres habitaciones dobles con armarios empotrados en todas y un baño completo en el distribuidor. La habitación principal tiene otro baño completo y una gran terraza, y las otras dos habitaciones tienen terraza hacia la parcela.La planta sótano de 104 m2 consta de garaje para dos vehículos y posibilidad de hacer un salón. Esta planta también tiene calefacción.Recuerde NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES.

Chalet en una fantástica Urbanización de Torejón del Rey, consta de salón, con tres ventanas al jardín. Tres dormitorios amplios, cocina y cuarto de baño con ducha. Dispone de un gran jardín con plantas también tiene un invernadero, caseta con cocina de verano y barbacoa. garaje, trastero. La vivienda esta toda para reformar.Esta Urbanización se encuentra a 15 Km de Guadalajara, muy cerca de Alcala de Henares y Torrejón, es ideal para vivienda habitual o como segunda vivienda el acceso a ella es fantástico. con una red de autobuses, a todos los pueblos, de alrededor y a Madrid.

Chalet independiente de esquina de 75m² construidos en una sola planta sobre una parcela de 468m². Situado en la Urbanización Montejaral, en el término de Loranca de Tajuña, a 3km de Pioz, cuenta con fácil acceso a través de las carreteras GU-206 y CM-2004, zona tranquila y bien comunicada.La vivienda consta de tres dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados completamente vestidos, dos baños completos, cocina totalmente amueblada, salón-comedor, hall y trastero en el exterior.La carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco con persianas de pvc. Solados de tarima, gres en cocina y baño. Paredes en pintura lisa y alicatadas en cocina y baño. Está equipado con radiadores de aluminio y Aire Acondicionado. Todo ello en buen estado de conservación.Cuenta con un jardín alrededor de la vivienda para el disfrute de toda la familia, incluidas las mascotas, con diversos árboles frutales y plantas ornamentales.La vivienda se beneficia de seguridad, farmacia, club social, zonas comunes deportivas y colegio público. También en sus alrededores podemos encontrar parada de autobuses, centros de salud, cajeros, supermercado y restaurantes.

“” OPORTUNIDAD “”Chalet en venta, sitio tranquilo y acogedor en Urbanización Las Carretas.Piscina individual y rodeada de jardín con arizonicas, pinos y árboles frutales.DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA- Superficie: Construida 154 Mts2 Útiles 140 Mts2- Parcela: 2.500 Mts2- Poblaciones cercanas: -Pastrana 15 Km -Mondejar 15 Km -Madrid 69 KmEXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN.- Puedes escoger entre estas opciones: Subrogación a Hipoteca. Financiación Hipoteca 100%. Alquiler con Opción a Compra.Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela.! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ ¡.

Parcela de 825 m2 con chalet independiente de 133 m2, distribuido en dos plantas, la superior destinada a vivienda y la inferior a zona de garaje y trastero.La planta superior posee una superficie de 100 m2 y se distribuye en estar-comedor, cocina, cuarto de baño completo y tres dormitorios dotados de armarios empotrados. Dispone de una terraza con porche a la entrada de la vivienda y una puerta de salida a otra pequeña terraza en la parte posterior del inmueble, desde la cocina.La planta inferior se distribuye en una amplia plaza de aparcamiento, una habitación multiusos, un aseo y un amplio trastero con múltiples posibilidades.La parcela es de esquina y tiene multitud de árboles de todo tipo y parterres diferenciados, ideales para crear zonas de horticultura o bien, redistribuir todo aquello, permitiendo la posibilidad de conformar una piscina o cualquier otro tipo de equipación deportiva o de diversa índole.El acceso a la vivienda se realiza a través de una zona pavimentada a tal fin, que forma camino para el acceso tanto peatonal como rodado.El inmueble se haya localizado en una parcela de esquina y resulta ideal para convertirla en vivienda habitual, especialmente para gente que ejerza su trabajo en la zona norte de la Comunidad de Madrid, evitando los atascos matutinos de entrada a la capital, si bien resulta perfecta, igualmente, cara a utilizarla como segunda vivienda.Si bien El Casar de Talamanca pertenece a la provincia de Guadalajara, la distancia existente desde que se abandona la Comunidad de Madrid es de tan sólo de 5 km. hasta la puerta del inmueble.Dicha localidad está dotada con toda clase de servicios, tiendas, lugares de ocio y esparcimiento, restaurantes y franquicias de hostería de comida rápida, gasolineras, grandes Supermercados y, por supuesto, dotación de autobuses y servicios públicos con destino Madrid y Guadalajara.

Urbanización Residencial El Olmillo. Fantástico chalet Independiente de 145 m2 construidos sobre parcela de 630 m2 y con jardín de 500 metros distribuidos en 2 plantas. Cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño, amplio salón con chimenea desde el cual se accede al porche con preciosas vistas a Sierra y Campos, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. En el Sótano encontramos el garaje con más de 50 m2 y capacidad para 2 coches. Jardín con numerosos árboles frutales y una gran piscina de 10 x 4 m.Calefacción y ACS por caldera individual de Gasoil.Urbanización con Club Social, zonas infantiles, instalaciones deportivas, etc.Orientación Este. Espectaculares amaneceres.Zona muy tranquila.Se vende amueblado.¡Fantástica oportunidad para cumplir uno de tus sueños!.

Este chalet independiente de una sola planta cuenta con una parcela de 1.050m2 en los que hay zonas ajardinadas, una piscina con su depuradora en perfecto estado de funcionamiento, una pista de tenis y una zona para aparcar coches pavimentada y techada, la cual en la parte superior hace las veces de solárium con barandilla y escalera de acceso.La vivienda es en una sola planta es muy luminosa y toda exterior. A través de la terraza delantera se accede al recibidor de la casa, que distribuye el acceso a salón con chimenea, cocina con office y pasillo independiente de acceso a los 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y 2 baños completos. El porche trasero tiene salida desde la cocina y frente a este está el acceso al trastero.Los suelos son de gres y la carpintería interior y exterior de madera, toda ella muy cuidada y en perfecto estado. Al tener un uso actual de residencia vacacional, no tiene caldera pero sí conserva la instalación de los radiadores. El agua caliente actualmente es de termo eléctrico.


Búsqueda