Chalets y villas en venta en Madrid (341 Inmuebles)


Chalet en mejor zona de Robledo de Chavela, con impresioantes vistas y a tan solo 5 minutos del autobús y tren cercanías a Madrid. Varias terrazas de 80 m2 y 60 m2, piscina y mucha vegetación consolidada en parcela de 1.300 m2. Para reformar.No cobramos honorarios a clientes compradores.

Chalet de 232 m2 en dos plantas, la distribución en la primera consta de 2 amplios dormitorios, salón, cocina, con salida al exterior de la parcela, y un cuarto de baño completo; en la segunda planta a la que se accede a través de una escalera de caracol, se encuentran 3 dormitorios abuhardillados, cuarto de baño completo con pequeño hueco resultante del abuhardillado de la planta, salón distribuidor con salida a una terraza de 10 m2.en el exterior en parcela de 939 m2 dotada de riego automático, se encuentran la piscina de grandes dimensiones, cenador con bancos y mesa de piedra y barbacoa de obra, garaje de 33 m2.En urbanización a 40 km de Madrid, perteneciendo a los municipios de Villar del olmo y Nuevo Baztan, tiene 2 colegios (uno de ellos bilingüe), sucursales bancarias, supermercados, centro de salud, polideportivos municipales en los dos ayuntamientos así como piscinas. Buenas conexiones por carreteras.el chalet se encuentra próximo a la zona comercial y de ocio.a 5 minutos caminando de paradas de autobuses 260-Alcala de Henares - Ambite - Orusco261-Madrid - Villar del olmo 321-Arganda del rey (hospital)- Villar del olmo.

Chalet individual con inmejorables vistas en el Término Municipal de Navalagamella. Se encuentra a 10 minutos de Valdemorillo. La propiedad, de 200 m2 construida en una sola planta sobre una parcela de 522 m2, consta de un luminoso porche acristalado con techo de madera y con vistas al Cerro de Alarcón. Tres dormitorios con armario empotrado, salón comedor independiente con chimenea, dos cuartos de baño completos y cocina equipada. En el semi sótano se encuentra un amplio garaje con espacio para dos vehículos, un trastero, un aseo de cortesía, 1 dormitorio con armario empotrado y una típica y rústica bodega con despensa. Al semi sótano se accede desde el interior de la vivienda a través de una escalera de caracol o bien desde la parte baja del jardín por el garaje.El jardín ornamentado principalmente con árboles frutales rodea toda la vivienda, y está distribuido en dos zonas claramente diferenciadas. La parte delantera, consta de un patio con árboles frutales a través del cual se accede a la entrada principal de la propiedad. En la parte trasera del jardín se encuentra la zona de barbacoa y un bonito cenador construido en madera con impresionantes vistas al Cerro de Alarcón. Junto al cenador se encuentra la piscina, con depuradora de agua de sal y vaso recién cambiados. Desde la calle tiene dos puertas de acceso independientes. Una, para uso del personal y otra grande para entrada de vehículos con rampa cubierta de acceso al garaje. La propiedad, reformada con materiales de primera calidad, tiene las ventanas de PVC, puertas de madera de nogal y suelos de gres. La calefacción es de gasoil al igual que el agua caliente.Una propiedad en perfecto estado, lista para entrar a vivir y acondicionada para disfrutar durante todo el año como primera vivienda o como vivienda de uso vacacional.

Ideal para personas que buscan una casa singular, para personas bohemias, pintores, músicos, etc. que buscan tranquilidad, inspiración y encanto!Casa de labranza con cueva, jardín, 3 habitaciones, superficie construida de 270 m2 (registrados) divididos en 2 plantas.Una casa única con sabor a pueblo, de estilo rustico, dentro del casco antiguo de Chinchón, a solo 5 minutos de la plaza.La planta baja está compuesta de un estudio de pintura con galería, zona estar con diferentes ambientes donde podemos encontrar un rincón con chimenea (casete) lugar de tertulia en los fríos inviernos, la zona de comedor dispone del antiguo abrevadero y las tinajas de vino y aceite, la cueva de unos 30 m2 se utiliza como bodega y la terraza de unos 100 m2 y un baño con ducha.La 1º planta está compuesta por una zona diáfana a modo de sala de estar y cocina, con chimenea (casete), dos habitaciones y un baño completo con bañera.Cabe destacar una zona de invitados con una amplia habitación, con acceso independiente de la casa principal.ESTADO DE CONSERVACIÓN: Vivienda: construcción en piedra, rehabilitada completamente en 2003: Tejado (estructura +forjado +aislante +teja), electricidad, fontanería; instalación gas natural; Calefacción y agua caliente mixta gas y leña (en invierno); radiadores en planta baja de diseño (ecológicos); Ventanas de Climalit doble; Carpintería int. madera; Vigas vistas de madera; Pintura rustica; Una propiedad que presenta muchas posibilidades de adaptarla a tu gusto!Tiene una peculiar característica de encanto, un lugar único, confortable y tranquilo.Perfecta comunicación con Madrid. Te encantara …. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa con encanto…. y en un pueblo especial!NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR PREGUNTANOS POR FINANCIACION AL 100%.

Financiación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos!Destaca por la altura de los techos y ventanales. Muy luminosa orientada a todo el valle. Única en el municipio.Vivienda 410 M2 construidos, independiente, orientación sur, 3 plantas, terraza mirador y patio con porche y salón de verano, 6 dormitorios, 2 cocinas, 2 salones, buhardilla diáfana y 3 baños, un garaje.La planta baja y la segunda se distribuyen en 2 casas separadas cada una con su entrada independiente, comparten la zona de terraza, patio y buhardilla.CASA 1: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un baño con bañera.CASA 2: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja y baño. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un aseo.ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Tejado en muy buen estado. Carpintería exterior madera y aluminio; acristalamiento normal y en alguna ventana Climalit; Carpintería interior madera lacada en blanco y hiero. ; suelos de cerámica; calefacción: chimenea; agua caliente – bombona de butano; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet individual con jardín, en venta en Nuevo Baztan, Urbanización Eurovillas situada a 40 Km de Madrid, que cuenta con todo tipo de servicios, zonas verdes y pistas deportivas. Vivienda de 240 m2 construidos que se levanta en una sola planta, sobre parcela de 998 m2.A la vivienda se accede por un hall recibidor con gran armario y se pasa directamente a un salón distribuidor de 90 m2 dividido en dos ambientes, flanqueado por una Mesa de billar.Ün gran cuarto de baño completo, y los 3 dormitorios, con los que cuenta la casa.El principal con vestidor y zona de estar, armario empotrado y gran cuarto de baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha.Los otros 2 dormitorios de 30 m2 cada uno.En el otro ambiente del salón se encuentra la cocina totalmente equipada y con salida directa al jardín. También dispone de garaje para dos vehículos de 40 m2 y car-port. techado para 2 vehículos.ESTADO Y CONSERVACION: Año de construcción 1996, con reforma en el 2003. Carpintería exterior PVC con Climalit oscilobatiente y persianas.Carpintería interior lacada en blanco.Suelos de cerámica.Pintura color suave.Calefacción y agua caliente individual por gas oil.Fachada de pintura con revestimiento de piedra en las ventanas.Parcela con zonas soladas, merendero, con mesa y bancos de piedra, con barbacoa de obra y piscina de PVC de 32 m2 y escalera romana cercada con una balaustrada blanca.Puerta de carruajes automatizada con video portero Vivienda perfecta para familia con o sin hijos, que su máxima sea la tranquilidad.Está situado en una zona tranquila, en una de las principales calles de la urbanización, a solo 10 min. a pie del centro comercial cerca de la parada de autobús a MadridLa zona dispone de centro comercial con zona de ocio, restaurantes y bares, colegio internacional, zonas deportivas, y centro de salud en el pueblo donde esta situada la urbanización. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

"Chalet INDIVIDUAL de 242 m², en parcela de 500 m2, situado en la urbanización PEÑA DE LA PALA, una de las urbanizaciones más elevadas y con mejores vista dentro de El Molar. Consta de tres plantas, cinco habitaciones, dos baños y un aseo. Bajo rasante: Garaje para dos coches y trastero. Planta primera: Salón comedor independiente 32,30 m2, con instalación para chimenea y salida a una terraza de 5m2. Cocina totalmente equipada, en la que se dejarían los electrodomésticos. Zona de office y un aseo. Planta segunda: Dos habitaciones y un baño completo. Planta tercera: Dispone de dos habitaciones y dormitorio principal con baño en suite, vestidor y amplia terraza de 5m2, con vistas estupendas al Molar. Aún teniendo tres plantas, es muy cómoda para subir. Su apariencia es como si fuesen dos plantas, por su diseño escalonado.El chalet es del 2001, se encuentra en perfecto estado de conservación. Suelos cerámicos, ventanas de aluminio climalit, mosquiteras. Puerta blindada. Armarios empotrados. Grandes miradores. Calefacción y agua caliente gasoil. Todos los baños con ventana.Tiene un amplio patio en la parte trasera y un huerto con árboles.Si lo que esta buscando es vivir en plena naturaleza y tranquilidad, sin renunciar a estar a 42 Km de Madrid y tardar 20 minutos, no lo dude ésta es su vivienda.Recuerde: En RE/MAX NO cobramos honorarios al comprador. ".

Financiación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos!Ideal para familias - Venta antigua casona de pueblo en Santorcaz, pequeño municipio, bastante desconocido pero curiosamente el más antiguo de la Comunidad de Madrid a solo 50km de la Capital y 15 km de Alcalá de Henares.Distribuida en 2 plantas, 506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451m2, completamente rehabilitada en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, amplia zona de comedor con 2 aseos, terraza, spa, trastero, garaje acristalado. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N.En una callejuela de la zona antigua del pueblo, junto a las ruinas de la fortaleza del Castillo de Torremocha, encontramos una casona a simple vista austera que sin duda sorprende cuando se cruza el umbral.Se dispone en:PLANTA BAJA: Hall recibidor; El salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea que en invierno acapara toda la atención; zona de comedor con salida directa al jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos; A cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; Una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; Una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. La zona exterior del jardín dispone de una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor, a modo garaje; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa y trastero.PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suites de más de 50m2 con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; y uno con vestidor y zona de trabajo; Una habitación doble, baño con bañera y otra habitación doble con ducha y bañera hidromasaje.CALIDADES & CARACTERÍSTICAS:Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madera; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fría, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; iluminación exterior; También en alquiler con opción a compra.No cobramos honorarios al cliente comprador.

Chalet individual de esquina de 298 m², en parcela de 500 m², situado en una de las zonas más elevadas de Los Molinos con unas vistas únicas del entorno natural del Parque Regional Cuenca Alta Manzanares.Planta baja: Salón comedor con chimenea. Cocina completamente equipada. Aseo de cortesía. Dormitorio o sala de estar.Planta primera: 4 dormitorios. 2 baños completos. 2 terrazas.Planta sótano: Garaje cubierto para 2 coches. Gimnasio. Taller. Despensa y trastero. Garaje descubierto para otros dos coches o zona de juegos.Piscina de 25 m², con todo el borde del vaso en madera tratada.Suelos de marmól y tarima.Techos en planta alta, parcialmente forrados de madera.Agua caliente y calefacción por gas.Aire acondicionado.Fachada mixta de piedra de mampostería y monocapa de mármol proyectado.Tejado de pizarra.Recuerde: En RE/MAX NO cobramos honorarios a clientes compradores.


Búsqueda