Chalets y villas en venta en Málaga (25 Inmuebles)


Se vende casa mata en la zona de Ciudad Jardín en Málaga Capital. La casa dispone de 2 plantas. En planta baja encuentra un garaje/local grande con espacio para 2 coches de aproximadamente 70m2 construidos. En primera planta (82m2 construidos) hay una vivienda de 3 dormitorios, 1 baño completo exterior, cocina amplia, balcón hacía la calle principal y salón/comedor. Desde la primera planta accede a la azotea que ocupa toda la superficie de la casa con la posibilidad de ampliar la vivienda una planta más. Próximo a tiendas, colegio, mercadona, autobuses etc. Para más información no dude en contactarnos.

3 dormitorios, 1 baño, terraza en cocina de 30m, solárium de 45m y sótano para reformar de 86m diáfano.

Se vende Chalet independiente (149m2 constr. según catastro) en Avenida Sol y Mar en Benalmádena. La parcela cuenta con 600m2 y se encuentra a tan solo 10 min andando de Puerto Marina. La casa esta distribuida en dos plantas. La planta principal dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón con chimenea y porche. La primera planta es tipo estudio con su baño completo, entrada independiente, amplia terraza y una pequeña despensa.A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga y 20min de Málaga capital.Dispone de garaje cubierto en el exterior. La vivienda es para reformar.

Se vende casa de campo con fácil acceso en Cártama a tan solo 20min del aeropuerto internacional de Málaga. Una propiedad ideal tanto para pasarse los fines como para vivir durante todo el año. Totalmente reformada desde hace 7 años se encuentra en un estado impecable. La entrada a la parcela ofrece un espacio amplio para varios coches y una zona bonita con piscina, césped, arboles frutales, una casita de juego hecho de madera para los más pequeños de la familia, una ducha exterior de verano. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón/comedor con chimenea, aire acondicionado y en el exterior con un porche amplio, cocina/barbacoa, aseo, varios almacenes/trasteros. La finca dispone de pozo propio y de agua de comunidad de vecinos. Huerto, arboles frutales.

"Chalet Independiente, ubicada en la Urbanización de Sierra Gorda en Coín; La urbanización se encuentra cerca del pueblo de Coín y goza de vistas panorámicas de Alhaurín El Grande, Coín y Valle Guadalahorce. Acceso directo a autovía. ”Propiedad de Nueva construcción, construida en 2005 con altas calidades, certificado energético, certificado de obra nueva y de habitabilidad.Finca de 605m2 con gran aparcamiento delantero y jardín de 130m2 en la parte trasera, bien conservado, tanto la propiedad como las zonas ajardinadas, gran luminosidad, y orientación idónea.Características de la Propiedad:Casa Estancias: Hall de Entrada: 4m2Salón-Comedor: 30m2Cocina 10m2Pasillo distribuidor: 7m2Baño 6m2Dormitorio Grande 14m2Dormitorio Mediano13m2Dormitorio Pequeño 10m2Aseo con ducha: 3m2Exteriores:Porche de 24m2Zona de aparcamiento: 70m2Jardín Trasero: 130m2Jardín delantero y lateral (Tipo bancales, accesos): 200m2Escaleras exteriores de acceso a la vivienda: 15m2NOTAS: - No está disponible en alquiler, ni en alquiler con opción a compra.- Disponible en VENTA los honorarios de la inmobiliaria los paga el propietario.- Disponemos de un Departamento de Asesoramiento Financiero gratuito para ti si quieres comprar ESTA vivienda y necesitas que te ayudemos ¡llama!.

Exquisito chalet independiente, en la zona de capellanía, que dispone de dos dormitorios amplios, 2 cuartos de baño ( uno en suite) cocina perfectamente equipada, gran salón comedor con dos ambientes bien diferenciados y salida a terraza amplia y abierta, otra terraza mas en siguiente altura con construcción anexa de un despacho privado o habitación de invitados, aseo adicional en terraza y trastero de grandes dimensiones. terraza techada con comedor en el lado opuesto de la casa (orientación norte ) gran cantidad de arboles y plantas que desprenden al atardecer un fantástico aroma para dejar volar tus emociones. Te presentamos este fantástico chalet que te fascinara en cuanto lo veas personalmente.

Málaga, Puerto de la Torre, se vende chalet independiente en urbanización. Rodeado de una gran parcela de 1.251 metros. La vivienda se encuentra distribuida en tres plantas. Planta de semisotano con 108.31, planta baja con 156,88 metros distribuidos en salón de 41 m. cocina con lavadero, despensa y cuarto de plancha, un baño un aseo y dos dormitorios. Planta alta con 105,30 metros con cinco dormitorios todos con terraza y dos baños uno en suit. La parcela tiene todas las posibilidades para construir piscina, barbacoa, pistas de deporte ete. Urbanizacion muy tranquila pero con todas las comodidades a dos pasos, colegios, comercios y todo lo que una familia con niños pueda necesitar.Si desea visitarla llameme sin compromiso, merece la pena verla.

Se vende gran Chalet de dos plantas en la barriada de Sta. Amalia en Alhaurín de la Torre. Una zona tranquila para disfrutar de la vida en familia durante todo el año. La parcela tiene una superficie de 1000m2 y la casa dispone de 358m2 construidas (según nota simple) en total con 6 habitaciones, 3 baños, salón con chimenea, comedor, porche cerrado, vestidor, lavadero, aire acondicionado y garaje cerrado. En el exterior encuentra un gran jardín con vistas hacía Alhaurín de la Torre y un espacio cerrado con una piscina propia. Fácil acceso, camino asfaltado. Listo para entrar a vivir. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

Fantástico Chalet independiente en Chilches costa, situado en un maravilloso entorno, donde podrá disfrutar de unas vistas excepcionales y relajantes al mar. Se encuentra muy próximo a su fantástica playa y está rodeado de todos los servicios necesarios. La vivienda se distribuye un dos plantas; su planta principal, dispone de un porche delantero, un amplio Hall, una práctica y cómoda cocina, tres dormitorios, un baño y un acogedor salón con chimenea, con salida a una terraza y por la que se accede a su gran Solárium, con unas vistas inmejorables. En su otra planta, se encuentra un enorme salón con terrazas, ideal para reuniones familiares y de amigos, un aseo y dos dormitorios, uno de ellos, con un baño en suite. La vivienda cuenta además con un apartamento independiente en otra tercera planta, con un práctico salón, cocina americana, un baño completo y una habitación, ideal para invitados, o incluso, una buena opción si quisiera alquilarlo, permitiéndole disfrutar de una gran privacidad, ya que se accede al mismo, por otra entrada diferente a la de la vivienda! Todas las habitaciones son exteriores, con amplios armarios empotrados y gozan de una luminosidad excelente. Aunque las dos plantas de la vivienda están comunicadas, están acondicionadas con una puerta de entrada independiente, lo que facilita su acceso y resulta una casa ideal y muy práctica para todas las edades. Es una vivienda moderna y actual, lista para entrar a vivir! Tendrá todas las comodidades en su propia casa, con grandes espacios, zonas de almacenaje, zonas verdes, un Jacuzzi exterior donde relajarse al la vez que disfruta de las vistas.. . y hasta podrá cultivar en su propio huerto, en el que tiene una variedad de árboles frutales. Venga a verla, estoy segura que le va a encantar!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda