Chalets y villas en venta en Pontevedra (67 Inmuebles)


Chalet independiente en construcción, situado en el barrio de Aldea-Estás, del concello de Tomiño. Distribuido en dos plantas, con garaje adosado. Parcela llana de 712 m2 con los retranqueos ya cedidos. Cuenta con proyecto visado y licencia aprobada. Actualmente tiene estructura terminada, cubierta de teja mixta y cerramiento exterior de ladrillo. Le gestionamos la financiación y le orientamos en los costes para el remate de la vivienda. No dude en consultarnos.

Casa a reformar en barrio del Chouzo.Vivienda en planta baja de 80 metros cuadrados, distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salón comedor.Dispone de entrada independiente y portalón para coche para entrar dentro de la parcela, donde hay un patio con Churrasquero y acceso a un cubierto de 46 metros dividido en dos estancias.Alcantarillado, agua de traída, fachada mono-capa revestida en losas, suelos de gres y corcho, ventanas en madera y aluminio, techos altos.Incluida en el Peri de Tomás alonso A-3-14.

Casa de piedra en Crecente. Ideal para fines de semana. Zona tranquila bien comunicada. Construcción de hace 4 años. 3 dormitorios. Terreno de 700 metros con zona de barbacoa. Garaje. Anplia terraza. No dude en consultarnos.

Casa reformada en A Guarda cerca del centro con todos los servicios. Cuenta con un pequeño patio con barbacoa.La casa está dividida en dos alturas más bajo cubierta. En la planta baja se encuentra un dormitorio, el cuerto de calderas y baño completo. La primera planta etá dividida en 2 dormitorios, un baño y cocina americana con chimenea. Y bajo cubierta independiente lóbrego donde se puede hacer un apartamento.

CASA para reformar con proyecto y licencia en la zona de Lavadores, próxima a la Avd. de Madrid en la zona de los concesionarios. Buenos accesos y comunicaciones. Dispone de una finca soleada todo el dia, cerrada, con alcantarillado en la finca y fosa séptica. Agua de traída. Tiene luz y agua. No se encuentra afectada por ningún PERI. Superficie construida 130 metros. Dispone de cocina, 1 baño, 3 habitaciones y sala estar en planta baja. Planta alta desván. Superficie del suelo 409 metros. Antigüedad 1900. Pasada la ITE. Inscrita en el Registro. INFORMESE.

Se respira mar, paz y monte. Esta vivienda unifamiliar en piedra y madera, tiene dos dormitorios, salón, cuarto de baño y porche en planta 2º, CON VISTAS AL MAR. Cocina con comedor en planta primera. Tiene terreno de 269 m2, hórreo de 6 patas y alpendre de 72 m2 también en piedra. Próximo al monasterio de Oia, y a pocos minutos de guardería Galiña azul, colegio público, centro de salud, ayuntamiento y súper. También tiene una calita en la zona dónde refrescarse en verano. Gestionamos financiación sin compromiso.

Precio inmejorable! Casa dividida en 3 viviendas, requiere reforma, tiene churrasquero y esta ubicada en un sitio soleado con vistas a la montaña, de 5 dormitorios, 3 baños, calefacción, 407 m2 de construcción sobre un terreno de 1122 m2.Esta vivienda está ubicada en la parroquia de Donas, en Gondomar, próxima a Sabarís y Ramallosa.Si necesitas financiación te ayudo a gestionarla. Conseguimos hasta el 100% de hipoteca. Contacta conmigo para recibir más información y concertar una visita.

Se vende solar ubicado en lugar privilegiado, lugar de BAREDO - BAIONA, tanto por su situación como por sus vistas, de 1741 m², donde se halla construida la planta baja de CASA, con proyecto y licencia en vigor para construir en la primera planta vivienda de 127 m², distribuidos en cocina, salón, comedor, cuatro dormitorios y dos baños. Terrazas exteriores con vista a las islas Cíes y poder aprovechar el bajo cubierta.En la planta baja, que en estos momentos está destinada a vivienda, consta de la siguiente distribución: Cocina, comedor, salón, dos habitaciones, un baño y cuarto de lavandería.En la parcela se halla apilada la piedra necesaria para construir totalmente la vivienda. En las parcelas colindantes ya no se puede construir, lo que le otorga un plus una vez construida la vivienda unifamiliar independiente en zona residencial, con todos los servicios cerca.Le gestiono su financiación.

OPORTUNIDAD! Casa en zona alta con vistas al valle e inmejorable entorno, de 6 dormitorios, tres en planta baja y tres en planta alta, Tres baños completos y aseo, cocina increíblemente grande, y un buen salón-comedor con chimenea. En En el exterior tiene una parcela total de 3.850 m2, con piscina y cenador. También tiene en planta sótano, un amplio garaje y bodega de 133 m2. Necesita una pequeña actualización. Consulte sin compromiso, le podemos gestionar la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda