Dúplex en venta en Madrid (35 Inmuebles)


RESERVADO Luminoso Duplex en perfecto estado y con excelentes vistas ubicado en Pedrezuela a 5 minutos a pie del centro urbano. La vivienda consta de dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera. En la planta principal, dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, un salón comedor y cocina totalmente equipada incluidos todos los electrodomésticos de primeras marcas. Desde el Salón y desde el dormitorio principal se puede disfrutar de unas bonitas vistas a través de grandes ventanales.La vivienda tiene acabados de primera calidad. Puertas de madera maciza de nogal, ventanas de apertura oscilo batiente de aluminio blanco con doble acristalamiento, suelos de tarima flotante, y puerta blindada. En la planta de arriba hay un espacio diáfano abuhardillado sin acabar pero con todas las tomas necesarias para convertirlo en un agradable habitáculo polivalente. Bien puede ser un dormitorio, un despacho o una sala de estar. El predominio de la madera natural en los acabados de esta vivienda incluidos los techos que en su totalidad están forrados con vigas de madera, hacen de este inmueble un espacio cálido y confortable para disfrutarlo todo el año. La calefacción de la vivienda funciona con acumuladores de calor eléctricos además de una decorativa estufa que imita las antiguas de leña y que dado el calor que emite, no es necesario el uso continuado de los acumuladores eléctricos. El agua caliente también funciona con un termo eléctrico.El inmueble tiene ascensor y plaza de garaje cubierta en el mismo edificio.Una buena opción para interesados que quieran vivir cerca de Madrid pero alejados de la ciudad, ya que está a 40 minutos (43 km) por la A1.

¡INVERSORES! 3 magníficos Duplex por 97.000€ cada uno, incluído IVA.Con inquilino. Gana dinero desde el primer día.Alta rentabilidad.Magníficos Apartamentos-Duplex-Loft totalmente amueblados con exquisito gusto y plazas de garaje opcionales, en Alcalá de Henares, Zona Reyes Católicos, La Garena.Urbanización cerrada con Seguridad 24 horas.Zonas ajardinadas, pista de paddel dentro de la urbanización.Junto a la Ciudad Deportiva El Juncal y Hotel IBIS. Varios centros comerciales como El Corte Inglés, DIA, Lidl, Zonas de ocio cercanas. Renfe (La Garena) y autobuses en la puerta. Salida a la A-2 y R-2Alcalá de Henares es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situada en la Cuenca del Henares, al este de la región. Sus distancias respecto a otras ciudades son 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid. Es la segunda ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista de población compacta, el tercer municipio más poblado de la misma y la 29ª de España. La Administración local se ha acogido a la Ley de Grandes Ciudades.Fue declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas. Es famosa también por su Universidad, construida gracias al cardenal Cisneros el 13 de abril de 1499.

¡INVERSORES! ¿Quiere tener una gran rentabilidad? Apartamento Duplex. Loft con inquilino ganando dinero desde el primer día.En el precio está incluido el IVATotalmente amueblado y con una plaza de garaje opcional.Facilidades de pago, puedes subrogarte a la hipoteca o podemos ayudarte en la financiaciónEn Alcalá de Henares, Zona Reyes Católicos, La Garena. Junto a la Ciudad Deportiva El Juncal y varios centros comerciales como El Corte Inglés y zonas de ocioRenfe (La Garena) y autobuses en la puerta.

¡INVERSOR! Alcalá de Henares, Magnífico Apartamento Duplex. Loft en 2 plantas de 76 m2. Plaza de garaje y muebles incluidos en precio.Urbanización cerrada con seguridad 24 horas, zonas ajardinadas, pista de pádel, polideportivo enfrente.Cerca de El Corte Inglés y Centro comercial. A un paso de Renfe (La Garena).Puertas ignífugas, aire acondicionado, calefacción individual, ascensor directo al garaje.Si está buscando un apartamento para vivir o quiere INVERTIR, este loft tiene una gran rentabilidad, no pierda esta oportunidad. Plaza de garage se cobra aparte (4.000€)Facilidades de pago, con subrogación a hipoteca si lo necesita.En una de las mejores zonas de Alcalá de Henares, con salida próxima a A-2 y R-2.

Magnífico duplex invertido con 3 dormitorios, 1 baño, gran terraza y trastero. Este duplex esta situado en planta baja, donde ocupa una superficie construida, incluida la parte proporcional de elementos comunes, de 61,30 m2, distribuido en salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 amplio dormitorio con acceso a exclusivo y privativo patio de 22,72 m. y tiene un espacio disponible sito en la planta sótano de unos 34,30 m2, al que tiene acceso mediante escalera interior privativa, con 2 dormitorios, uno de ellos con ventana a la calle, y le corresponde como anejo inseparable el cuarto trastero de 6 m2.Todo tipo de servicios cercanos a la vivienda.

Se vende dúplex con plaza de garaje grande y trastero en calle el almendro, el molar. 94m2 construidos y 80m2 útiles distribuidos en: Planta baja: Cocina, Salón comedor y aseo. Planta alta: 2 dormitorios y un baño completo. Urbanización con piscina. Finca del año 2007. En buen estado de conservación. Orientación este/oeste, por lo que tiene luz todo el día. Suelos de tarima, puertas de madera lacada, encimera de granito, ventanas climalit, armarios empotrados y aire acondicionado (bomba frio/calor).Ubicado en una segunda planta con ascensor. Situado a 8 min andando de la Pza. mayor de El molar. A 40 min de Pza. Castilla.

Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (vitroceramica), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit.

Venta de dos Dúplex-Áticos simétricos en la misma planta en el pueblo de Torrelaguna, a una hora escasa de Madrid. A 9 km de la A-1 por lo que es fácil y rápido llegar a el. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes.En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las tres habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo.La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad.Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente.Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no se eche de menos ningún tipo de servicio, farmacias, bares y restaurantes, ocio, colegios etc.Se venden los dos Áticos ...

Duplex en el centro de Galapagar distribuido en 2 plantas. garaje y ascensor.En la planta baja encontramos salón comedor muy espacioso y luminoso con salida a la terraza- tendedero que comparte con la cocina; baño completo con columna de hidromasaje.En la planta de arriba encontramos baño completo y 2 habitaciones amplias.Carpinteria de aluminio con doble acristalamiento para rotura de puente térmico, en las habitaciones abuhardilladas las ventanas son de Velux también con doble acristalamiento.Vivienda situada muy cerca del centro urbano, paradas de autobús, colegio y zona comercial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda