Local Comercial en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (15 Inmuebles)


Local comercial número 47, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local comercial número 48, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Son dos locales comerciales unidos, situados en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local comercial en esquina con distribución diafana y rectangular. Dividido en dos plantas similaresPosibilidad realizar grandes escaparates incluso de unir al local colindante. Gastos de comunidad reducidos.La calle es muy comercial porque el local pertenecen a la Calle Berastegui 1 pero físicamente están en el esquinazo con Calle Esteban Collantes. Es una calle ancha donde se puede parar un momento en doble fila.Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5). Autobuses 28, 109 y N6.

Local comercial en venta y/o alquiler, en la zona de Ventas en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid.Local comercial en Madrid zona Ciudad lineal, 50m2 de superficie, propiedad para reformar.Extras: agua, diáfano, esquina, luminoso, autobuses (113 para a 20 metros), colegios, metro, zona de paso, con concepto paso de cebra (dos pasos de cebra orientados al local, los dos con semáforo) 10 metros de fachada por calle Jóse María Pereda y 21 metros de fachada por Servando Batanero, techos de 3,275 metros. Alquiler esperado en la zona 450€/mes.Permisos para hacer vivienda con salida de humos.Infórmese y visite sin compromiso.Tenemos más locales en cartera, dado que trabajamos especialmente la rama comercial.

Disponible local a pie de calle en San Juan Bautista (Distrito Ciudad Lineal) actualmente acondicionado como Bar. 62 metros cuadrados construidos, zonas comunes aparte, en una sola planta. 53 metros cuadrados útiles distribuidos en cocina, dos aseos y local principal con barra. 2,92 metros desde el suelo al falso techo. Fachada de 4,17 metros de ancho por 2,25 metros de altura. Salida de humos, bomba de frío/calor, cocina por gas natural, campana extractora y neveras para bebidas. Trasporte público en zona: Metro (Avenida de la Paz) y líneas de autobús 53 y 122. Posibilidades comerciales: zona residencial y oficinas de SAP España, Ibermutuamur, Gamesa, Fénix Directo y Engie.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros emprendedores y comerciantes en general, un estratégico local comercial ubicado frente a la glorieta de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una manzana a la salida de la M-30.

Excelente inversión. Local con acceso directo desde la M30 y gran visibilidad desde la misma, junto a Mercadona. a 200 metros del puente de Ventas.Distribuido en tres plantas, la primera con acceso para vehículos y zona de recepción. En la planta superior se encuentran las oficinas y en la inferior zona abierta con almacén, baño y sala de reuniones. (todas las plantas con luz natural.Posibilidad de gestionar demanda existente en arrendamiento con clientes reales obteniendo una rentabilidad entre 8 y 10 %.

Local en planta calle y planta única en zona muy comercial con un continuo paso de gente. Consta de entrada auxiliar desde el portal. La calle Gutierre de cetina comunica el Metro Ascao con la calle Alcalá y Metro Quintana y Pueblo Nuevo. El local está divido en dos zonas una primera rectangular de 54 m2 útiles y otra cuadrada de 182 m2 útiles. El local tiene una altura máxima de casi 7 metros y una mínima de 3,25 metros.Dispone de luz natural al tener unos ventanales a un lindero. Muy pocos gastos de comunidad. Último uso almacén. Posibilidad de salida de humos.Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante. A 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quitana y Pueblo Nuevo (línea 5). Autobuses 28, 109, N6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda