Locales comerciales en venta en Madrid (180 Inmuebles)


TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consultar condiciones). Local-Almacén-Garaje, de 87m2, prácticamente diáfano. 6,78 metros de fachada y 12,85 metros de fondo. Posibilidad de hacer dos viviendas o varias plazas de garaje y obtener una buena rentabilidad.Recuerde: NO cobramos honorarios a clientes compradores.

Magnifico local en el Zoco de Boadilla del Monte (Madrid) de 35 m2 utiles con un pequeño trastero y un aseo. Inmejorable ubicación, en planta baja junto a las escaleras mecánicas de subida a planta superior junto a puerta de salida a la calle. Con aparcamiento junto al centro comercial y en una zona de numerosos servicios y con autobus y estación de metro muy cerca. Actualmente dedicado a venta de golosinas.

Local comercial número 47, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local comercial número 48, situado en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local comercial en rentabilidad (5%). Situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada.Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas líneas de autobuses, muy cerca de la salida a la M-30.

Local en planta sótano, con acceso desde el portal y desde la calle, de 284 m2, según ficha catastral. Ocupa la planta completa del edificio, que tiene luces mediante dos patios de la finca. Se compone de dos partes, una en bruto, de aproximadamente 175 m2, y otra reformada como oficina, de aproximadamente 110 m2. La parte que está en bruto tiene acceso a la calle mediante una escalera, y está diáfana. También se accede por el portal, a través de un distribuidor por el que se accede también a la zona de oficinas.La zona de oficinas se compone de un espacio central bastante amplio, un sala de juntas, un despacho y dos aseos. Está completamente lista para empezar a trabajar, con instalación eléctrica, fontanería y aire acondicionado a estrenar.A pocos metros de la calle Bravo Murillo y de la plaza de Castilla. Excelentes comunicaciones, boca de Metro a menos de 5 minutos andando, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Son dos locales comerciales unidos, situados en la primera planta del Centro Comercial "Alcalá Norte".

Local en dos plantas, baja y sótano. En planta baja, 100 m2 totalmente acondicionado para uso inmediato como consultas médicas, dentista, fisioterapia o similar. Acceso desde la calle y desde el portal. Consta de zona de recepción, y de 4 consultas independientes, más dos aseos completos. Instalaciones de fontanería, saneamiento, eléctrica, y de aire acondicionado a estrenar. Fachada y escaparate a la calle.En planta sótano, con acceso desde el portal y desde la calle, de 284 m2. Ocupa la planta completa del edificio, que tiene luces mediante dos patios de la finca. Se compone de dos partes, una en bruto, de aproximadamente 175 m2, y otra reformada como oficina, de aproximadamente 110 m2.La parte que está en bruto tiene acceso a la calle mediante una escalera, y está diáfana. También se accede por el portal, a través de un distribuidor por el que se accede también a la zona de oficinas.La zona de oficinas se compone de un espacio central bastante amplio, un sala de juntas, un despacho y dos aseos. Está completamente lista para empezar a trabajar, Instalaciones de fontanería, saneamiento, eléctrica, y de aire acondicionado a estrenar.Son dos fincas independientes, pero se venden o bien de forma conjunta, o bien solamente el sótano (180.000 € solo el sótano). A pocos metros de la calle Bravo Murillo y de la plaza de Castilla. Excelentes comunicaciones, boca de Metro a menos de 5 minutos andando, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano. ".

Edificio Industrial, situado a 600 metros de la Plaza Fernández Ladreda.Se pueden hacer trasteros e incluso dedicar el edificio en uso mixto a pequeños talleres y viviendas.Antiguo obrador de pastelería.Ocupa una parcela de 365 m2.Fachada de 12,07 metros.Fondo lateral derecho de 31,90 metros.Fondo lateral izquierdo de 29,30 metros.Las plantas baja y sótano ocupan la totalidad de la parcela de 365 m2.La planta primera tiene una superficie de 350 m2.Existe la posibilidad de la ampliación del edificio con una segunda planta. La estructura del edificio está preparada para la posible ampliación.Tiene montacargas que comunican las tres plantas. Todas las plantas está prácticamente diáfanas.Normativa Urbanística:ÁMBITO DE GESTIÓN: AUC. 11.04APROV. TIPO: 2,37USO Y TIPOLOGÍA: A. EconómicasCoeficiente K: 0,98Ámbito de ordenación: NZ 9.1Recuerde: NO cobramos honorarios a clientes compradores.


Búsqueda