Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (58 Inmuebles)


Local vacío bien ubicado en el centro comercial Starco. Un concurrido lugar de bares y clubs de todo tipo en Las Amércias, una de las zonas turísticas más importantes de la isla. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas comprar un pedacito en el corazón de Las Amércias. ¡No te quedes sin verlo! Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

SE TRASPASA bar –cafetería en funcionamiento en pleno centro de las Ramblas. Con licencia y documentación en orden, cocina, maquinaria y mobiliario. Local de 87 m², con zona diferenciada de almacenamiento, en zona de tránsito y de clientela fija ( desayunos, almuerzos…) Consulte sin compromiso.

local comercial con 65 m2 y entrada grande de garaje, con comercios, supermercados, colegios, parques, farnacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos de la vivienda, el centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. El local es exterior necesitaria actualización y modernización para ser habitado. es una gran oportunidad e inversión.En el edifico han sido modificadas todas las instalaciones de agua y luz por lo tanto la renovacíón que necesita es estética.0% de Comisión para los compradores.

Local en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, de 100 mtrs2, uso comercial, diáfano, en venta, buena altura. A pocas calles de Av. Principal, bien conectado. Ideal para emprender pequeña fábrica o taller, ALMACEN o plazas de garajes. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente Local Comercial, situado en Finca España, amplio con 72 mtrs2 de construcción más 40 m2 de tronja de altura tiene 4,5 m. Ideal para cualquier tipo de negocio. No lo pienses ven a verlo!.

¿Buscas una buena inversión? Un local para almacenar tus cosas o para desarrollar tu actividad de trabajo? Vivir en una zona céntrica haciendo una mínima inversión? Esta propiedad te ofrece solución a cualquiera de esas necesidades, ubicado en la zona centro de la laguna, en la calle Baltazar Nuñez, luminoso, cómodo y con muchísimas posibilidades adaptables al fin que quieras destinarlo. Tiene 47mts, cuenta con un baño con plato de ducha, cocina abierta tipo americana y una habitación. El uso habitual de esta propiedad era de vivienda ya que está lista para habitarla, con electricidad, y agua caliente. Cuenta con una amplia cristalera lo que le permite tener luz natural durante las horas del día, lo que también lo convierte en una opción ideal si lo que deseas es destinarlo a oficina o local comercial. No pierdas la oportunidad de visitarlo!.

En venta local en zona residencial de Santa María del Mar. Buena ubicación muy cerca de colegio, algunos comercios, paradas de guaguas y taxis, así como de parques infantiles. El local cuenta con un espacio diáfano, un aseo y un despacho, y requiere algunas reformas. Zona con muchos espacios para aparcar. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En venta local comercial utilizado como un salón de peluquería ubicado en el complejo turístico Seguro el Sol en Playa de la Arena, Tenerife Sur. Se vende amueblado y equipado. Tiene dos entradas, una en la piscina del complejo y otra en la entrada principal. Gran oportunidad. En total mide 40 m2. Tiene clientes residenciales y turísticos.

En Venta en San Vicente estupendo Local de 165 mts. , diáfano a la calle para desarrollar y adaptar este gran local a la actividad que desees.. . ya sea supermercado, almacén, taller, etc. , con un baño a reformar y lo mejor su precio, pide tu cita ya, te ayudamos a buscar financiamiento para que puedas hacer realidad tus sueños y desarrollar tu negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda