Oficinas en venta en Madrid (56 Inmuebles)


Venta de oficina en el Centro Empresarial de Pavones. Local de 61 m2 en primera planta, en la actualidad con dos zonas diferenciadas de trabajo despacho y multisala, aseo con ducha, ideal para gestoría y/o despacho de abogado. Situado al lado del colegio Gredos de San Diego Moratalaz, rodeado de zonas verdes. En la calle Valdebernardo tiene a su disposición supermercados y restaurantes. Muy bien comunicado a ocho minutos andando del intercambiador, líneas 20, 30, 32, 140, 142 y E4 de autobuses y linea 9 de metro.

Edificio en Coslada denominado ESCOFET V, situado en el Polígono Industrial de Coslada con fachada a la M 21. Consta de 3 plantas sobre rasante de 250 m2 cada una. Muy buena visibilidad y acceso desde la carretera, por lo que es idóneo para la instalación de cualquier tipo de negocio u oficina corporativa de cualquier empresa.

Oficina 27m2, 1 baño, a pie de calle. 55.000€Atención inversores oportunidad! En Majadahonda, estupenda oficina, 27 m2 con 1 baño, en buen estado, con salida directa a la calle. Posibilidades de reformar para adaptarla como local comercial. Actualmente en alquiler, el contrato vence en diciembre y el inquilino estaría interesado en ampliarlo cuando menos un año más.Zona tranquila en el centro de Majadahonda, en el exterior de amplia urbanización muy agradable.Nuestros servicios no tienen ningún coste para el comprador.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje.Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso.A/A, y radiadores. Fibra óptica.

Oficina disponible para la venta en Vallehermoso, distrito de Chamberí, Madrid Capital. 59 metros cuadrados (escrituras) actualmente distribuidos en dos estancias: oficina y archivo. La ventana de la oficina orientada al Este da a la calle Calle Boix y Morer. Dispone de aire acondicionado frío/calor. Aseos comunitarios. Se encuentra en la primera planta (destinada a oficinas) de un edificio de viviendas. El edificio cuenta con portero físico, dos ascensores y está adaptado a personas de movilidad reducida. Transporte público en la zona: Metro Canal y Ríos Rosas. Especial inversores: las oficinas de este tamaño se alquilan fácilmente en esta zona, dando una rentabilidad mínima del 7%. Llámenos, estaremos disponibles para ampliar cualquier información que necesite.

¡IMPORTANTE!No cobramos honorarios al comprador. (Posibilidad de venta local contiguo)Local de 65 m2 distribuido en un amplio espacio diáfano, además cuenta con una estancia pequeña, que se puede usar como trastero, y un baño completo. También dispone de aire acondicionado, puerta de seguridad, vigilancia las 24 horas y las cuotas de la comunidad son muy bajas.El edificio data de 1995 por lo que las características técnicas e instalaciones están en perfecto estado de conservación. Es Ideal para uso comercial como oficinas, o pequeño negocio.Ubicado en el barrio de San Juan Bautista, en el distrito de Ciudad Lineal, tiene fácil acceso tanto en trasporte público (cuenta con metro y paradas de autobús muy cerca), como en coche al encontrarse muy próximo de las principales vías de circunvalación (M30, A2 y salida al aeropuerto).Trabajamos para brindarle el mejore servicio profesional del sector mercado inmobiliario, nuestro sistema de trabajo garantiza una gestión con absoluta responsabilidad y transparencia.Si está interesado en realizar una visita, se lo mostraremos encantados.

Oficina con muchísima luz situada en 4 planta de un edificio de uso exclusivo de Oficinas en pleno corazón logístico de la capital, Coslada.Comunicada con las principales vías de circunvalación de la capital, a escasos metros de la estación de Tren de San Fernando y con autobuses en la misma puerta.Una plaza de garaje incluida en el precio, ventanas con rotura de puente térmico, aire acondicionada frio/calor.Dispone de una zona de office.El edificio consta de tres ascensores y un montacargas de hasta 2000 kg directo al garaje.También existen plazas en el exterior.Edificio adaptado a personas con movilidad reducida.Ideal para empresas relacionadas con el transporte, IT, o servicios auxiliares del aeropuerto.No dejes pasara la oportunidad de visitarla.

MAJADAHONDA. Oficina de 96 metros con todo tipo de dotaciones para oficina. Excelente ubicacion y cerca de todo tipo de transporte. RENFE, autobuses, actualmente esta dividida en 4 estancias y tiene dos aseo. Facilidad para aparcar.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II.Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta.Estación de tren a 10 minutos.Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo.En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios.Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa.El edificio tiene acometida de fibra.Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.


Búsqueda