Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (25 Inmuebles)


Piso en venta de 60 m2 en la comarca de Osona (Hostalets de Balenya), 3 Dormitorios, Salón-Comedor, Cocina y Baño. Primera planta sin ascensor. Calefacción. Ideal para reformar a su gusto.

Planta baja en venta de 53 m2, 2 Dormitorios, SalónComedor, Cocina y Baño. La vivienda tiene una unica entrada directa al interior. Necesita Reforma. Muy cerca de todos los servicios. Muy bien comunicado po transporte publico.

Piso en venta de 75 m2, 3 Dormitorios, Salón-Comedor, Baño, Cocina y Terraza. Calefacción de gas natural. Finca con ascensor. Pueblo al lado de Igualada con todo tipo de servicios y transporte publico. A una hora de barcelona.

¡Ideal inversores! Piso de 60m2 completamente exterior, cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 individual, todas con ventanas de aluminio y magníficas vistas a la montaña de Sant Muç. Además, un amplio salón-comedor, cocina de origen con amplio lavadero y baño reformado con plato de ducha. Cuenta con calefacción por radiadores, suelos de gres y cámaras de seguridad en rellanos.El piso se ubica en una 5a planta sin ascensor, en zona de fácil aparcamiento y ¡a 6 minutos andando del centro!.

Piso en venta de 90 m2 de obra nueva en Sant Marti Sesgueioles, salóncomedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y terraza de 5 m2. Finca con ascensor. Calefacción. Plaza de Parking grande incluida en el precio. Todo exterior, muy luminoso. carpinteria de aluminio con cristales climalit. Pueblo de pocos habitantes y muy tranquilo. A 5 min. de Calaf, 25 de Igualada y 1h de Barcelona.

Planta baja de 95 m2 en Arenys de Munt, 2 Dormitorios, Baño, Cocina, Salon-Comedor y patio exterior. Calefacción con radiadores. Situado en una zona muy comercial. Vivienda para reformar con posibilidad de local comercial. A 10 min. en coche de la playa (Arenys de Mar). A 5 min. de la entrada Autopista y a 40 min. de Barcelona.

Piso en venta en Berga de 90 m2, 4 Dormitorios, 2 Baños, Salon-Comedor, Cocina, Galeria y dos Terrazas. Calefaccion con radiadores. Finca con ascensor. Piso en buen estado, practicamente para entrar a vivir. Plaza de parking incluida en el precio. F-10872.

¡Duplex muy céntrico! Cerca de la Rambla de Sabadell, en zona muy tranquila. Consta de 3 habitaciones, una de ellas doble muy amplia con salida a pequeña terraza muy soleada, salón comedor grande, baño con bañera y fantástica terraza con vistas en la planta superior.

Planta Baja en venta de 75 m2 en Corbera de LLobregat, 2 Dormitorios, salón-Comedor, Cocina, Baño y Terraza. Calefacción y Aire acondicionado. Todo exterior con mucha luz. La vivienda esta muy bien conservada(para entrar a vivir). Ventanas de aluminio y suelos de Parquet. Situada en una zona muy tranquila a menos de 40 min. de Barcelona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda