Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (20 Inmuebles)


Piso en venta de 60 m2 en la comarca de Osona (Hostalets de Balenya), 3 Dormitorios, Salón-Comedor, Cocina y Baño. Primera planta sin ascensor. Calefacción. Ideal para reformar a su gusto.

Piso en venta de 75 m2, 3 Dormitorios, Salón-Comedor, Baño, Cocina y Terraza. Calefacción de gas natural. Finca con ascensor. Pueblo al lado de Igualada con todo tipo de servicios y transporte publico. A una hora de barcelona.

Bonito piso en Sta. Maria de Vilalba, en segunda planta, con preciosas vistas a la montaña.Consta de 3 habitaciones de buen tamaño, un baño con bañera, cocina con cuarto de aguas y salón-comedor con salida a balcón. Todas las estancias son exteriores, lo que le confiere una gran luminosidad la mayor parte del día. A 10 minutos de Olesa, y 25 de Barcelona, buen enlace con A2.Cuenta con aire acondicionado.

Piso en venta en Berga de 90 m2, 4 Dormitorios, 2 Baños, Salon-Comedor, Cocina, Galeria y dos Terrazas. Calefaccion con radiadores. Finca con ascensor. Piso en buen estado, practicamente para entrar a vivir. Plaza de parking incluida en el precio. F-10872.

¡Duplex muy céntrico! Cerca de la Rambla de Sabadell, en zona muy tranquila. Consta de 3 habitaciones, una de ellas doble muy amplia con salida a pequeña terraza muy soleada, salón comedor grande, baño con bañera y fantástica terraza con vistas en la planta superior.

¡ALQUILER CON OPCION A COMPRA!Piso de 100m2, muy bien situado en Creu de Barberà, en 2º piso. Consta de 3 habitaciones grandes, un gran salon-comedor con salida a terraza de 12m2, baño con ducha, y cocina amueblada. Los suelos son de terrazo, las puertas y ventanas de madera. ¡A 15 minutos del centro!

Bajo completamente reformado de 90 m2Este estupendo piso tiene 4 habitaciones, 2 de las cuales dobles, estudio, comedor de 22 m2, cocina, baño. Galería. Pequeño patio de 8 m2. Tiene calefacción y aire acondicionado. Suelos de gres, puertas de haya y ventanas de aluminio. Exterior y soleado. Finca con ascensor.Muebles en el comedor, 2 de las habitaciones y estudio (electrodomésticos opcionales).

Casa en venta de 205 m2 de construcción y 1200 m2 de parcela en Sant Iscle de Vallalta. Vivienda de tres plantas. Planta baja con dos dormitorios(uno tipo suite), Baño y Aseo, Salón Comedor y Cocina con salida al jardín. Planta 1ª con Dormitorio, Baño, Cocina, SalónComedor con chimenea y dos amplias terrazas. Planta 3ª una buhardilla de 50 m2 con salida a terraza. En la parte posterior tiene un amplio patiojardin con zona de aparcamiento y Barbacoa. Zona tranquila con Magnificas vistas a la montaña. A 15 min. de las playas de Sant Pol de Mar y a menos de 1 hora de Barcelona.

Piso en venta de 92 m2 en La Sagrera (Sant Andreu), 4 Dormitorios, 2 baños, Cocina, Salón Comedor, Galería y Terraza. 6º piso con vista a patio de manzana orientado al este. Finca con Ascensor. Calefacción con Radiadores. Cerca de todo tipo de servicios y muy bien comunicado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda