Pisos y apartamentos en venta en Cantabria (37 Inmuebles)


Para que seas completamente feliz necesitas una vivienda en plena naturaleza, con unas fantásticas vistas, y además con todas las comodidades y servicios. Visita esta vivienda a estrenar con acabados de alta calidad, con carpintería exterior de PVC, carpintería interior de madera barnizada, suelos de tarima (excepto en cocina y baños que son de gres) e instalación de calefacción.Consta de 2 amplios dormitorios, hall, salón, cocina, baño y una soleada terraza. Piso muy luminoso y vistas despejadas.Incluye plaza de garaje, es muy amplia y fácil acceso. OFERTA un precio que se adapte a tus expectativas.Es tu vivienda! infórmate en el 942304050.

Si lo que buscas es un piso para decorar a tu gusto, de tres dormitorios, salón, cocina y baño, totalmente exterior de 71 metros cuadrados. ¡Aquí lo tienes! No pierdas la oportunidad de comprar en Maliaño. Junto a la estación de tren a un paso de la parada de autobús, a pocos metros del centro cultural la Vidriera en un municipio muy cercano a Santander y muy bien comunicado por tren, autobús y autovías. En Maliaño encontrarás todos los servicios: colegios, instituto, parques y jardines, centro de salud, supermercados, centros comerciales todo tipo de comercios, hostelería, un gran ambiente para niños y mayores. También tenemos garaje cerrado en la zona, no está incluido en el precio.No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita en RE/MAX Altamira 942 30 40 50 ¡Esta propiedad le sorprenderá! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Estupendo piso de dos habitaciones en la zona playera de Mogro. Este se encuentra en una Urbanización preciosa rodeada de jardines en Mogro. Se situa en la zona de la playa pero en la parte de arriba, dirección al campo de Golf. Protegido de la humedad del mar pero a la vez cerca de la playa es un piso que esta a un precio increible. Distribuido en un gran salón con cocina americana, dos habitaciones amplias y exteriores y un baño completo. Del salón y de la habitación principal hay dos balconcillos cubiertos. Ademas de encontrarse en una urbanización impecable, posee una plaza de garaje cubierta y un trastero hermoso, sin humedades, de unos ocho metros cuadrados. ¡No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050, nos le quitaran de las manos! .P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

¡REBAJADO! Piso bajo muy cómodo en prados de Poo en Miengo. Piso en urbanización con jardín comunitario. Consta de dos habitaciones: una de matrimonio y otra con dos camas y un baño completo. Con cocina abierta al salón muy acogedor. Del salón se puede acceder al jardín. Entrada con escaleras y sin escaleras. Zona verde ideal para que jueguen los niños sin peligro o para estar de tertulia con los vecinos. Situado en una zona privilegiada cerca de la playa de Usgo y con todo tipo de servicios al alcance: supermercados, farmacia, ayuntamiento, autobús, etc. Y a diez minutos de la salida de la autovía de Santander-Torrelavega, estando a medio camino de ambas ciudades.No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050. P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

¡Oportunidad única! Excelente ubicación en el centro de El Astillero.A 9 kilómetros de Santander con la que está comunicado tanto por tren como por autobús.Rodeado de todos los servicios. Al lado del colegio Puente y muy cerca del Ayuntamiento de la localidad.La vivienda consta de tres dormitorios, baño, cocina y salón. Además dispone de garaje cerrado en un portal próximo. Tiene ventanas de PVC y calefacción en todas las habitaciones.Está situado en un tercero sin ascensor.¡Necesita reforma!Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en el centro de Santander, excelente apartamento ideal para una pareja joven. Situado en la calle Nazarín, entre el Alto de Miranda y el Paseo de Reina Victoria.Excepcional situación a escasos quinientos metros de las playas de los Peligros y de Bikinis, muy cerca del centro de la ciudad, ayuntamiento y zona de comercios.El apartamento tiene un dormitorio, baño y cocina americana junto con un amplio salón, espacio diáfano que se abre por toda la estancia. Dispone de amplia terraza y verja con llave para el acceso a la misma.No dude en contactar con REMAX Altamira en el 942304050 para obtener más información o concertar una visita PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¿A quién no le gustaría despertarse todas las mañanas con unas espectaculares vistas? Si eso es lo que buscas, nosotros lo tenemos.Piso en venta en Mogro, a 5 minutos de la playa, con espectaculares vistas al mar, en urbanización privada con piscina.Tiene 77 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño completo. Se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Con todos los servicios a su alrededor y muy bien comunicado con los principales núcleos urbanos de la Provincia.Para más información, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Buscas un piso acogedor que no te dé mucho trabajo y que tenga mucha luz? ¡Lo tenemos! Con ascensor y dos habitaciones, para poner a tu gusto y sin renunciar a estar en el centro y a tener todo lo que necesitas a mano. Este piso en la calle Floranes (Santander), a un paso de Valdecilla, a 10 minutos andando del Ayuntamiento y en una zona muy activa de la ciudad, te está esperando. Vistas despejadas y sobre un jardín privado, armarios empotrados, completamente accesible, sin barreras arquitectónicas, el portal, el tejado y la fachada han sido reformados recientemente, olvídate de derramas. Tu oportunidad de tener tu propio hogar con la comodidad de disponer de todos los servicios cerca. Llámanos y concierta una cita sin compromiso: RE/MAX Altamira - 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Piso a estrenar en Nueva Urbanización al comienzo del Barrio Cabezón en Mogro. Situado en primera planta en urbanización privada con piscina y jardines, consta de dos habitaciones, salón, un baño y cocina semiamueblada. Totalmente exterior. Con orientación oeste. Portal moderno con ascensor. Plaza de garaje de 13 metros, incluida en el precio. Con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, colegios, bancos, etc. y a un kilómetro de la estación de tren. Con fácil incorporación a la autovía Santander-Torrelavega. Inmueble procedente de entidad bancaria. Calificación energética E. No dudes en llamarnos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda