Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (112 Inmuebles)


Piso de 85m2 construidos con Trastero que consta de 3 Dormitorios, 1 Baño, Cocina independiente, Salon, Hall de entrada y Pasillo.Se encuentra en el 3º planta de un edificio de 4 plantas + trasteros bajo cubierta sin ascensor con 2 pisos por planta.Esta situado en Bazarra en la zona del cruce de Toba a 8 minutos a pie del centro de Cee y de gandes superficies comerciales.

Piso de 118m2 construidos en el núcleo urbano de Cee con todos los servicios accesible a pie.El piso consta de 3 dormitorios (uno principal muy amplio con baño, otro también amplio interior y otro individual), 2 baños con bañera, salón-comedor amplio, cocina amueblada, 2 trasteros (uno en el mismo piso y otro en el desván) y pasillo.El edificio tiene un bajo, 4 plantas y desván-bajo cubierta, con un piso por planta. Patio de luces. No tiene ascensor.Suelos de gres porcelanico, puertas de madera de sapely, ventanas de aluminio. 1 armario empotrado en el pasillo.Si le interesa esta propiedad una visita despejara sus dudas.

Apartamento de 50m2 situado en la zona antigua de Cee totalmente reformado. Es una zona muy tranquila sin ruidos de trafico. Esta a unos 5 min a pie del Hospital, Centro Medico, Colegio y demas servicios que se puedan necesitar.Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo, 1salon-cocina americana y un hall de entrada.Puede ser usado como vivienda habitual aunque tambien seria ideal com segunda residencial o para su alquiler.

¡NUEVA BAJADA DE PRECIO! APROVECHA ESTA OPORTUNIDADAPARTAMENTO de lujo en urbanización exclusiva. Consta de 1 dormitorio amplio, salón también amplio con espacio para sofa-cama, cocina y baño, es planta baja, la urbanización tiene portero físico, piscina, polideportivo, parque infantil, parking individual cubierto y parking comunitario. A 500 metros de la playa de Estorde. Urbanización ubicada en lugar privilegiado en el monte.Una zona muy tranquila para vivir. Se necesita coche para desplazarse a los pueblos cercanos donde disponen de todos los servicios necesarios.PUEDE FINANCIAR DIRECTAMENTE EL VENDEDOR! ¡PRECIO NEGOCIABLE!.

Piso con impresionantes vistas al mar y al pueblo de Muxia, tambien se puede divisar el pueblo costero de Camariñas. Tiene 3 Dormitorios, 1 Baño, Salon con acceso a un balcon con galeria en toda la parte delantera del piso, Cocina y un Pasillo de distribucion. Esta situado a un par de minutos a pie de todos los servicios que el pueblo de Muxia puede ofrecer. El piso es antiguo y se recomienda reforma aunque se puede entrar a vivir.

Amplio apartamento sin estrenar totalmente luminoso con luz natural. Muy diáfono y espacio abierto. Consta de las siguientes estancias: Salón comerdor grande con tarima flotante, cocina (sin amueblar ni equipar) para diseñar a gusto. Habitación también exterior y con tarima. Un acogedor baño completo con ventana exterior y luz natural equipado totalmente. El apartamento se encuentra muy centrico, en una plaza nueva, al lado del colegio, ludoteca, cuartel guardia civil, casa do concello, centro de saluds, supermercados.. . Todos los servicios.

Pisos económicos en toda la provincia de A Coruña, contamos con gran variedad desde padrón hasta riveira de pisos y apartamentos más económicos del mercado. Desde una habitación con su baño, salón comedor y cocina hasta amplios inmuebles de 3-4 habitaciones; así como chalets terminados o para terminar a su gusto en diseño interior. Estancias exteriores, con acceso para minusválidos, garaje, trastero y financiación 100%. Zonas: padron, dodro, rianxo, a pobra, boiro, riveira.. . Cuentan con todos los servicios en la zona, playas, autobuses, supermercados, farmacias, colegios, etc.

Apartamento en Fisterra en la Anchoa muy cerca de la playa de langosteira. Tiene 50m2 utiles y consta de 1 Dormitorio con camas gemelas, 1 Baño con bañera, Cocina independiente con hueco de acceso al Salon-Comedor amplio con galeria y vistas al mar y la montaña, Balcon cerrado y Recibidor. Dispone de plaza de garaje y trastero.Esta situado al lado de la playa de langosteira, a 3 minutos en coche del centro de Fisterra, a 12 minutos de Cee donde se encuentra el Hospital Comarcal.Oportunidad ideal como segunda vivienda o inversion. Llameme!.

Moderno apartamento con ascensor (de 2003) en Ribeira listo para entrar a vivir, muy cerca del ayuntamiento y los colegios. Cercano también a la fachada marítima. Distribuido en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con cocina americana y baño. Tiene una pequeña terraza y un trastero en el interior del piso. Se encuentra completamente amueblado.En muy buen estado de conservación, con suelos de madera y gres. Carpintería exterior de aluminio e interior de madera con ventanas tipo Climalit.Incluye en el precio una plaza de garaje y un trastero, precio negociable. Baja cuota de comunidad, oportunidad! .En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda