Pisos y apartamentos en venta en Madrid (374 Inmuebles)


Visita y haz tu propuesta!Piso exterior muy luminoso en la Rinconada, Alcalá de Henares.La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor de paso con terraza, cocina independiente y un cuarto de baño con oficie. Exterior, 3º planta sin ascensor, para reformar.Cercano a todos los servicios, zonas ajardinadas, tiendas, supermercados, centros educativos y de salud. Bien ubicado cerca del centro y de la Ronda Fiscal, buen acceso M-300.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADORDISPONIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100%.

Luminoso piso exterior de dos dormitorios con terraza y excelentes vistas al monte.El inmueble, está pertenece a un recinto privado ubicado en calle silenciosa y tranquila a 12 minutos a pie de la estación de autobuses.Consta de un pasillo distribuidor en el que se encuentran los dos dormitorios, un cuarto de baño completo con ducha de reciente instalación, un aseo, cocina y un salón comedor independiente por el que se accede a la terraza que abarca salón y cocina.Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados con maletero.La vivienda, que está en buen estado de conservación, si admite una actualización, ya que la calefacción es eléctrica y tanto la cocina como el agua caliente funcionan con gas butano. La toma para la instalación del gas natural ya está hecha. El edificio cuenta con plazas de garaje tanto para alquiler como para la compra. Aunque el inmueble se encuentra situado en zona independiente y tranquila está cerca de todos los servicios como colegios, parada de autobús y autoservicios.

A estrenar! piso de 51 m2. Ubicado en el centro de Valdelaguna, a solo 5km. de Chinchon y a 45 de Madrid. La vivienda construida con materiales de primera calidad consta de un salon, de 25m2, con cocina americana separada por una barra, con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz; el dormitorio, de 8,29 m2 con armario empotrado; bano completo con plato de ducha. La calefaccion y agua caliente individuales. Paredes lisas, suelos ceramica. La carpinteria exterior, tipo climalit, verde oscura, persianas; carpinteria interior de roble.La vivienda, de 2009, esta sin estrenar y conservada en perfecto estado. Aun no ha sido dado de alta la luz y el agua. Perfectamente comunicada con Madrid por la A-3 y transporte publico.Preguntanos por 100% FINANCIACION! No cobramos honorarios al comprador.

+++++++++++++++++++++++++++++RESERVADO++++++++++++++++++++++++++++++++++Junto al Centro de Salud, 88 m2, exterior, con ascensor, tres habitaciones,En Valdemoro, se vende piso de tres dormitorios, exterior, en zona tranquila junto al Centro de Salud, a 6 min andando del Polideportivo y Piscina municipales y a 6 min andando del centro, cerca de comercios, servicios y colegios (hay 9 en un radio de 1 km). La vivienda es una tercera planta con ascensor y está distribuida en salón independiente de 17 m2 con terraza acristalada de 4,5 m2; cocina amueblada de 8,3 m2 con terraza cubierta de 3,5 m2, cuarto de baño y tres habitaciones, la principal con armario empotrado de tres cuerpos. Calidades: ventanas en aluminio blanco, suelos de terrazo y gres, paredes de gotelet en blanco, puertas en madera sapeli, calefacción individual por gas natural. Alrededor del edificio, dispone de zona vallada, solada y con arboleda para uso y disfrute. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Vivir en una población con encanto sin renunciar a la proximidad de la capital, es el sueño de muchos de nuestros clientes. Ahora tienes la oportunidad. Te ofrecemos un piso amplio y luminoso en este encantador pueblo de la Comunidad de Madrid. Disfruta de la tranquilidad, la tradición y los valores añadidos que El Álamo te ofrece. Edificio de reciente construcción, data de 2007, con modernas instalaciones, se encuentra cerca del centro de la población y con todos los servicios a mano. El apartamento es muy amplio, con excepcionales acabados en sus calidades, preinstalación de aire acondicionado, salón independiente, cocina amueblada con electrodomésticos y plaza de garaje.Si buscas un lugar diferente para vivir no lo dudes. Llámanos y concreta una cita. Estaremos encantados de abrirte nuestras puertas.

¡Excelente OPORTUNIDAD¡ en San Martín de La Vega. Piso muy luminoso y todo exterior de 90m2. Compuesto por 3 habitaciones con armarios empotrados, salón con amplia terraza, dos baños y cocina con terraza. Alarma de Securitas Direct, Puerta de acceso blindada. Urbanización muy tranquila, compuesta por casas de 3 y 2 alturas. Esta propiedad es un primer piso en una casa de 4 vecinos, dos abajo y dos arriba, que forman parte de la urbanización que cuanta con todos los servicios de limpieza. Amplia zona de aparcamiento, con parada de autobuses a menos de 100 metros ( Lineas B3, 1, 410, 412, 413, 416). A escasos 400 metros del Mercadona. Tiene dos colegios muy cerca, Los Cerros Chicos y el colegio Vega Sur. A menos de un kilómetro del centro del pueblo donde hay todo tipo de servicios. A 10 Km del Hipermercado Leclerc. Acceso rápido a las carreteras nacionales A4 y A3, además de a Pinto, Arganda y Ciempozuelos. Cerca del parque de atracciones Warner. Y recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

En ABRANTES, piso completamente reformado. Situado en la planta baja del edificio, con facil acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda, de 51 metros utiles, se distribuye en: salon, de 20m2 con 2 ventanas a la calle que le proporcionan gran luminosidad; dormitorio doble; bano con plato de ducha y cocina amueblada.Persianas y rejas en toda la vivienda, puerta acorazada, portero automatico. Paredes lisas, suelos de gres. Carpinteria exterior de aluminio. Calefaccion y agua caliente individual por gas natural.Situada a 5 minutos de la Plaza Eliptica, con buenas comunicaciones por Metro L-11 y L-6 y Lineas de autobuses 116, 47, 108. Acceso inmediato a la M-30 y Carretera de Toledo. Frente al parque Emperatriz Maria de Austria. Consultanos sobre 100% FINANCIACION!

Local para transformar en vivienda, en el barrio de Hortaleza, Madrid, junto al centro comercial Gran vía de Hortaleza. En los 98 m2 que tiene el local se pueden hacer 2 ó 3 dormitorios, cocina y baño. La zona es muy tranquila al no ser la calle de paso. Bien comunicado por metro (línea 8) y autobuses, zona muy comercial, con colegios, parques y todos los servicios necesarios. Si busca algo para transformar en vivienda en un barrio muy tranquilo y consolidado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios a los clientes compradores.

Oportunidad!, preciosa y luminosa vivienda en una zona muy buena y cerca del centro de Aranjuez junto a supermercados, colegios, institutos, autobuses y zona de ocio. Esta formado por entrada, dos amplios dormitorios, salón comedor, cocina, baño y terraza. La vivienda tiene aire acondicionado. Planta cuarta sin ascensor.


Búsqueda