Pisos y apartamentos en venta en Madrid (331 Inmuebles)


Luminoso piso exterior de dos dormitorios con terraza y excelentes vistas al monte.El inmueble, está pertenece a un recinto privado ubicado en calle silenciosa y tranquila a 12 minutos a pie de la estación de autobuses.Consta de un pasillo distribuidor en el que se encuentran los dos dormitorios, un cuarto de baño completo con ducha de reciente instalación, un aseo, cocina y un salón comedor independiente por el que se accede a la terraza que abarca salón y cocina.Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados con maletero.La vivienda, que está en buen estado de conservación, si admite una actualización, ya que la calefacción es eléctrica y tanto la cocina como el agua caliente funcionan con gas butano. La toma para la instalación del gas natural ya está hecha. El edificio cuenta con plazas de garaje tanto para alquiler como para la compra. Aunque el inmueble se encuentra situado en zona independiente y tranquila está cerca de todos los servicios como colegios, parada de autobús y autoservicios.

En ABRANTES, piso completamente reformado. Situado en la planta baja del edificio, con facil acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda, de 51 metros utiles, se distribuye en: salon, de 20m2 con 2 ventanas a la calle que le proporcionan gran luminosidad; dormitorio doble; bano con plato de ducha y cocina amueblada.Persianas y rejas en toda la vivienda, puerta acorazada, portero automatico. Paredes lisas, suelos de gres. Carpinteria exterior de aluminio. Calefaccion y agua caliente individual por gas natural.Situada a 5 minutos de la Plaza Eliptica, con buenas comunicaciones por Metro L-11 y L-6 y Lineas de autobuses 116, 47, 108. Acceso inmediato a la M-30 y Carretera de Toledo. Frente al parque Emperatriz Maria de Austria. Consultanos sobre 100% FINANCIACION!

Oportunidad!, preciosa y luminosa vivienda en una zona muy buena y cerca del centro de Aranjuez junto a supermercados, colegios, institutos, autobuses y zona de ocio. Esta formado por entrada, dos amplios dormitorios, salón comedor, cocina, baño y terraza. La vivienda tiene aire acondicionado. Planta cuarta sin ascensor.

Local para transformar en vivienda, en el barrio de Hortaleza, Madrid, junto al centro comercial Gran vía de Hortaleza. En los 98 m2 que tiene el local se pueden hacer 2 ó 3 dormitorios, cocina y baño. La zona es muy tranquila al no ser la calle de paso. Bien comunicado por metro (línea 8) y autobuses, zona muy comercial, con colegios, parques y todos los servicios necesarios. Si busca algo para transformar en vivienda en un barrio muy tranquilo y consolidado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios a los clientes compradores.

No Cobramos Honorarios al Comprador. Piso de tres dormitorios con doble orientación situado frente al Colegio Público Fontarrón, con accesos inmediatos a carretera A3 y M-40. Cercano al Centro Deportivo Municipal Moratalaz y al Instituto de Educación Secundaria Felipe II, cuenta además con zonas comerciales con supermercados, farmacias, hostelería y centro sanitario de especialidades. Paradas de autobuses cercanos 8, 20, 142, 144 y N8 y metro Pavones a 10 minutos andando.La vivienda tiene una superficie construida, según catastro, de 65 metros cuadrados y está distribuida en salón comedor, tres dormitorios, cuarto de baño, cocina con tendedero y distribuidor con armario empotrado. La vivienda tiene dos orientaciones enfrentadas, con lo que cuenta con luz de mañana y tarde y con flujos cruzados de corriente de aire. La calefacción es a través de radiadores eléctricos con acumuladores y el agua caliente mediante calentador de gas. Piso con amplias posibilidades de personalización, tan solo requiere del estilo que le aporte su nuevo propietario. Si estás buscando una vivienda bien situada, cerca del centro, con buenos accesos, con gastos de comunidad económicos y que puedas dotarle de personalidad, no lo dudes. Solicita una cita para visitarlo y estaremos encantados de ayudarte a conseguir la casa que estás buscando.

No cobramos honorarios al comprador. Piso situado en zona céntrica de Collado-Villalba, cerca de renfe. Te presentamos un piso de dos dormitorios, con salón independiente, terraza/tendedero que comunica el salón y La Cocina. Piso en magnífico estado de conservación y muy luminoso, baño moderno con columna de hidromasaje, calefacción individual con caldera totalmente nueva, suelos de tarima flotante y gres en baño y cocina. Ideal para entrar a vivir, con parques infantiles, colegios y cercano a una de las calles más comerciales de Villalba. Si quieres vivir en plena sierra sin renunciar a las comodidades que te ofrece una gran población, te ofrecemos esta vivienda situada en Collado Villalba, capital de la comarca del Guadarrama, situada a 40 kilómetros de Madrid con acceso desde la carretera de La Coruña y rodeada de las increíbles formaciones montañosas que presentan la Sierra de Malagón, la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Hoyo de Manzanares.Además vas a estar a menos de diez minutos andando de la estación de Renfe que te da acceso a las lineas C-3, C-8 y C-10 de la Red de Cercanías, así como de lineas de autobuses que te conectan con Madrid (Moncloa o Plaza Castilla), Alpedrete, Majadahonda, Moralzarzal, Guadarrama, Cercedilla, Cerceda o Collado Mediano.Si buscas un piso reformado, luminoso y con habitaciones amplias para disfrutar con los tuyos, no lo dudes. Esta es tu oportunidad. Si deseas concretar una cita para visitar y convencerte por ti mismo, llámanos. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Piso recién reformado, en venta en Calle Encomienda de Palacios, posibilidad de poner ascensor.Vivienda exterior 59 m2, muy luminosa, orientación este-oeste, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina con balcón y tendedero. El acceso a la vivienda se realiza a través del salón-comedor, a la izquierda encontramos la cocina con terraza cerrada y tendedero. Desde el salón comedor a través de un pasillo distribuidor accedemos a las 3 habitaciones y baño, dos de las cuales poseen armarios empotrados.ESTADO Y CONSERVACIÓN: excelente estado, recién reformado a estrenar, para entrar a vivir. Calefacción individual y agua caliente por gas natural; paredes en gotelet en color suave; suelos de tarima en salón y habitaciones, cerámica en baño y cocina; ventanas tipo Climalit oscilo-batientes lacado en blanco; persianas; carpintería interior madera; armarios empotrados; cocina amueblada y equipada con electrodomésticos; baño con ducha; puerta entrada blindada.Vivienda situada en zona tranquila, comunicada por las líneas de autobús 20, 8 y N8 y a 10 minutos a pie de metro Artilleros (L9). Colegios, centro de salud y comercios en las cercanías. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. PREGÚNTANOS POR FINANCIACIÓN AL 100%, ESTUDIO GRATUITO.

En la COLONIA MOSCARDO, la zona mas tranquila y residencial de Usera. Se vende piso bajo de 53m2, con patio posterior de 18m2; 2 habitaciones; salon de 22m2; cocina amueblada.La vivienda esta ubicada en edificio de 2 alturas, fue reformada en 2007 y se amplio un dormitorio. Suelos ceramica, ventanas aluminio y climalit en la parte posterior. La calefaccion y agua caliente electricas. Aire acondicionado en salon. A 5 minutos a pie del metro de Usera y comunicado por lineas de EMT a todas las zonas. Acceso inmediato a la M-30. Todos los servicios, comercios, colegios y mercado alrededor.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR y, podemos ayudarte a financiar hasta el 100%.

Piso reformado en zona tranquila y muy bien comunicada. Renfe a 500 metros, parada de bus a 100 metros y supermercado a 200 metros.Ultima planta con vistas a un parque en zona muy tranquila.4 dormitorios con salón independiente de 28 metros cuadrados, terraza cerrada, armarios empotrados en dormitorio principal y en pasillo. Maletero de almacenaje en toda la superficie del pasillo.1 baño completo con bañera y mampara y un aseococina amueblada con despensa.Posibilidad de plaza de garaje por 14.000 euros mas.


Búsqueda