Pisos y apartamentos en venta en Málaga (38 Inmuebles)


Acogedor estudio en el centro de Torremolinos. Edificio Los Verdiales. Se encuentra en una 9º Planta. Con vistas despejadas a la montaña y muchísima luz. Está totalmente reformado, se le ha ganado 1 dormitorioal salón y a este se le ha ganado la terraza. 1 baño completo y pequeñacocina. Se ha aprovechado el espacio al máximo, sacando 3 armarios paraalmacenaje. Aire acondicionado. El conjunto cuenta con piscina comunitaria,chiringuito, portero 24 horas, cámaras de vigilancia. A 10 minutos de la playa,rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, clinica Rincón, etc.Visítelo sin compromiso.

Piso de 1964, sin ascensor, en segunda planta, reformado, 2 dormitorios amplios.Situada en la única calle peatonal del barrio, junto al maravilloso parque de la barriada de Sixto.La propiedad es todo exterior, con vistas tanto al parque como a calle peñoncillo, Inmueble de 10 vecinos en total.55 m2 Útiles (ver plano en fotografías) de los 65 m2 construidos.Libre de cargas, completamente amueblado como aparece en la galería de fotos.Reforma efectuada:Ventanas, Puertas interiores, Puerta blindada, Sanitarios y electricidad, anteriormente la casa era de 3 dormitorios, pero tras la reforma completa efectuada en el 2012, se habilitó el piso para que tuviera solo 2 dormitorios grandes, un gran y amplio salón comedor.- SE ACEPTAN Y ESTUDIAN OFERTAS- SOLICITA TU VISITA SIN COMPROMISOIMPORTANTE: 0% DE COMISIÓN A LOS COMPRADORES (Los compradores no pagan ningún honorario o gasto alguno a la inmobiliaria).Metros útiles aproximadosSalón comedor – 20,20m2Dormitorio Pequeño – 9,25m2Dormitorio Grande – 11,24m2Cocina - 6,85m2Hall de Entrada – 3,47m2Cuarto de Baño – 3,23 m2.NOTAS: - No esta disponible en alquiler, ni en alquiler con opción a compra.- Disponible en VENTA los honorarios de la inmobiliaria los paga el propietario.- Disponemos de un Departamento de Asesoramiento Financiero gratuito para ti si quieres comprar ESTA vivienda y necesitas que te ayudemos.. . llama! . ".

Apartamento en La Colina, Edificio Generalife, cercano a la playa y cerca de transporte publico, tren de cercanías y autobús. Fácil acceso a la autovía. Está distribuido en cocina independiente y abierta al salón. 1 dormitorio y 1 baño, parte de la terraza se ha cerrado y se ha convertido en 1 dormitorio. Todo exterior muy luminoso. Se vende totalmente amueblado. Recinto con piscina y pistas de padel. Visitelo sin compromiso.

Piso distribuido en salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y terraza. Situado en el centro del municipio, muy próximo al Ayuntamiento y a la costa, bien comunicado por A-7.

Piso amplio, en el barrio de La Goleta-San Felipe Neri, de 72m2 útiles, sin amueblar, todo interior, 3 dormitorios, amplio salón con A/A, cocina amueblada y equipada, 1 baño, mucho espacio.Edificio de acceso privado con patio interior, junto a al Colegio "La Goleta" con ascensor, acceso de minusválidos, calle sin gran paso de vehículos, semi-peatonal.Cocina Equipada: Termo, Vitroceramica, Campana extractora, HornoEstancias:Hall de Entrada: 5m2Cocina: 15m2Salón-Comedor: 25m2Pasillo: 3,12m2Dormitorio 1: 8m2Dormitorio 2: 10m2Dormitorio 3: 13m2Libre de Cargas, Calificación Vivienda Libre (no VPO), Disponibilidad Inmediata.NOTAS: - No esta disponible en alquiler, ni en alquiler con opción a compra.- Disponible en VENTA los honorarios de la inmobiliaria los paga el propietario.- Disponemos de un Departamento de Asesoramiento Financiero gratuito para ti si quieres comprar ESTA vivienda y necesitas que te ayudemos.. . llama! . ".

Vivienda totalmente amueblada y reformada para entrar a vivir situada en la zona de Los Pacos con plaza de garaje en propiedad. Tiene una superficie construida de 60 m2 y se distribuye en salón-comedor con preinstalacion de aire acondicionado, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina amueblada y equipada, amplia terraza con sol de mañana y vistas al mar. El complejo tiene zona de piscina y jardines.

"Acogedor y coqueto piso Ubicado en la Barriada de “La Asunción”.Toda la vivienda esta amueblada en muy buen estado de conservación.Esta vivienda fue reformada tanto la cocina como el cuarto de baño al completo (sanitarios, electricidad y fontanería). Puerta de Carpintería interior original. Ventanas de aluminio y terraza con cierre de aluminio y acondicionado como una pequeña “Salita” o sala de estar, independiente con una gran cierre de madera y puertas correderas.Cocina amueblada con muebles de construcción nacional; Equipada con vitrocerámica, campana extractora, Horno, Microondas, Termo Eléctrico de Agua (caldera de 110l), Lavadora y Frigorífico combiESTANCIAS:Hall de Entrada: 2m2Cocina: 9m2 con vistas a patio interiorSalón: 15m2Salita/Sala de estar: 11m2 Terraza con vistas a la Barriada “La Asunción”Dormitorio 1: 9m2 con vistas a calle Río DuratónDormitorio 2: 9m2 con vistas a patio interiorDormitorio 3 Grande: 11m2 con vistas a calle Río DuratónCuarto de Baño: 5m2 con ventana a cocina/patio interiorPasillo distribuidor: 3m2COMUNIDAD:Previsión de trabajos:Adecuar el portal de acceso al inmueble, para personas de movilidad reducida.INFRAESTRUCTURA Y COMERCIOSUbicada en la Barriada de La Asunción, con comunicaciones de línea de metro “Parada Barabarela”, Línea de Bus EMT Nº4 y Nº24, Centro de Salud, Centro cultural del distrito, calles importantes cercanas Camino San Rafael y Avda Ortega y Gasset. Todo tipo de negocios y bares (incluyendo el Bar Saylo de 24 Horas).NOTA:No esta disponible en alquiler. Ni alquiler con opción a compra.Los honorarios de la agencia no los paga el comprador sino el propietario.Se estudia todo tipo de ofertas, que sean coherentes y razonables para los propietarios.

Piso en Calle Goya, ultima planta, vistas despejadas, Barriada de Huelin. ESTANCIAS:Hall de Entrada: 5m2 Cocina: 9m2 con vistas a patio interiorSalón: 20m2Salita/Sala de estar: 9m2 Dormitorio 1: 9m2 con vistas a calle Río DuratónDormitorio 2: 11m2 con vistas a patio interiorCuarto de Baño: 3m2 Pasillo distribuidor: 3m2COMUNIDAD:Previsión de trabajos:Reforma del portal y cambio de ascensoresNOTA:No esta disponible en alquiler. Ni alquiler con opción a compra.Los honorarios de la agencia no los paga el comprador sino el propietario.Se estudia todo tipo de ofertas, que sean coherentes y razonables para los propietarios.

Amplia y luminosa vivienda situada en la zona baja de Los Pacos, junto a club de raqueta, supermercado Baly y colegios Valdelecrim y Salliver entre otros. Es una primera planta con una superficie de 64,29 m2 construidos que se distribuyen en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y terraza con vistas despejadas y sol de tarde. La vivienda tiene incluido en el precio una plaza de garaje. El complejo tiene zona comunitaria de piscina y jardines y personal de mantenimiento y circuito cerrado de seguridad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda