Pisos y apartamentos en venta en Valencia (78 Inmuebles)


Vivienda en planta 7 de un total de ocho alturas, su orientación permite disfrutar de vistas tanto al mar como a la montaña. El edificio, que se sitúa en la confluencia de las calles Devesa y Catalunya, está rodeado de zonas verdes y parques y cuenta con tan sólo 18 vecinos. La vivenda consta de Dos Dormitorios, Cuarto de Baño, Salón Comedor, Cocina, Lavadero Tendedero y Terraza para disfrutar con los tuyos del litoral en un entorno envidiable. Disfruta también con la Piscina y los Jardines con que cuenta en las zonas comunes. Si querías un piso en la playa con cómodo acceso, todos los servicios, plaza de aparcamiento y a menos de 300 metros del mar, esta es tu oportunidad. Llámame y te ayudaré a cumplir tu sueño.

Tercer piso alto situado en Corbera, en una finca sin ascensor. El inmueble se compone de un vestíbulo, un amplio salón-comedor, dos habitaciones (de origen eran tres, pero una se convirtió en comedor, por lo cual se podría recuperar si fuera necesario). Tiene una amplia cocina, cuarto de baño y balcón. Dispone de 85 metros construidos y 71 útiles. El baño de la vivienda está reformado, el resto es de origen, por lo que es necesaria alguna reforma. La vivienda es ideal para una pareja joven, o familias que lo quieran utilizar de vacaciones por su cercanía a las playas. Cuenta en sus cercanías con transporte público de bus, piscina pública, hospital y comercios. Es una gran oportunidad. ¡Llámenos ya!.

Piso en La Pobla LlargaPiso para reformar en la Pobla Llarga, la vivienda esta dotada 104 metros repartidos en tres habitaciones, dos de ellas dobles y una simple, cocina, salón con balcón y un baño, ademas incluye la mitad de un bajo de 99 metros y la mitad de una terraza de 80 metros. Un piso para diseñar y personalizar que ofrece muchas posibilidades.¡Llámanos!.

Si queréis vivir en Paiporta, pueblo de larga historia del Horta Sud a pocos kms. de Valencia, con todos los servicios, incluido estación del metro, no dudéis en visitar este amplio piso de 110 mts construidos, exterior, orientado al este y con buenas vistas.Construido en 1977, el edificio hace chaflán a 2 calles, de fachada lisa, con balcones y situado en una zona tranquila de Paiporta, cerca del metro.En la tercera altura de este edificio es donde se encuentra este piso que nos ocupa.Accedemos a él mediante escalera de anchos peldaños y cómoda subida, aunque no tiene ascensor no nos supone un gran esfuerzo llegar hasta él.Por puerta blindada accedemos al hall que dispone de armario empotrado, y que nos lleva a un pasillo donde se distribuyen 2 luminosas habitaciones dobles y a la cocina office reformada, con una bonita y completa armariada de roble, con bancada de mármol e intalación de gas natural.Después de la cocina accedemos al salón comedor, amplio para tener dos ambientes separados, balcón para plantas y espacio para dos sillones, que en este momento está acristalado, soleado por la mañana y con vistas despejadas hacia el pueblo.Desde el salón tenemos entrada a un pequeño distribuidor que nos da paso a una habitación individual, al baño completo y reformado, con ducha y mampara semicircular, pila sobre moderno armario de madera y desde ese distribuidor se podría tener acceso al dormitorio principal si se hiciera una puerta y cerráramos la que tiene ahora desde el salón.El dormitorio principal es holgado, con gran ventanal también orientado hacia el este.El suelo de la vivienda es de terrazo, puertas de sapely y parte de los ventanales de aluminio con climalit.Es muy buena opciòn de compra por relación calidad-metros-precio, tanto para familias que necesiten espacio como para inversores que quieran sacar una interesante rentabilidad alquilando luego la vivienda.Os espero para informaros con todo detalle.Un cordial saludo.

Piso en venta en Alcantera del Xuquer, vivienda situada en la calle Jaime primero, muy cerca de colegios públicos como el Cervantes y Pare Gumilla. La vivienda consta de dos habitaciones simples, una doble con baño en suite, cocina con terraza, y un amplio salón comedor. Todo exterior y con buena iluminación, ventanas de aluminio, calentador de gas butano.Un piso que puede dar mucho juego con muy poco presupuesto, con una buena ubicación en la población y en un entorno tranquilo.Además Parking incluido!

Imagínate entrando en un amplio recibidor donde podrás poner ese armario ropero para colgar la chaqueta, después de un estupendo día. Un pasillo que posee un armario empotrado con suficiente capacidad, que podrás diseñar a tu gusto según tus necesidades. Una cocina, equipada con armariada en buen estado, vitrocerámica y horno, con cabida para una mesa, para esos desayunos diarios. Un comedor amplio, y fresquito con una vista despejada, ya que pondrás la mesa enfrentada al balcón, y en el que no tendrás que soportar los días de poniente gracias al aire acondicionado. Al tener los cristales en el comedor translúcidos, se limita la curiosidad de los vecinos. Para descansar cuentas con tres habitaciones, una simple con aire acondicionado, y dos dobles. Un cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Cabria la posibilidad de tener dos baños, ya que el que hay linda con una habitación doble amplia. Al ser un quinto piso tiene mucha luz, todas las dependencias excepto el baño son exteriores. Todos los ventanales son de pvc blanco, excepto en el comedor, con aislamiento térmico y acústico, Las puertas son de madera de haya, con cristal biselado en cocina y comedor. El suelo es de gres.El patio está adaptado a minusválidos, tiene rampa y un asidero en el portal ya que tiene un escalón. Tiene ascensor. Está situada muy cerca de la avenida más comercial por un lado y por el otro tiene la salida a Valencia y a Sagunto muy cerca. Tiene unos pequeños desperfectos en el baño y el marco de una de las puertas.¡A que esperas para verla!

El confort no tiene precio, lo tienes o no, y en este precioso piso lo encontraras por todas partes. Precioso y con gusto, comodidad en todas las estancias, podrás disfrutar de tu tiempo en casa con la comodidad de tenerlo todo a mano en un piso con estilo rodeado de los servicios necesarios para tu día a día. Una distribución que aprovecha hasta el último rincón de cada uno de sus metros cuadrados. Un cómo salón donde relajarte tras tu jornada, cocina totalmente equipada y reformada con despensa, tres habitaciones y un baño que desborda estilo. ¡Empieza tu nueva vida con estilo!

OPORTUNIDAD EXCLUSIVA. Se vende estupendo piso seminuevo de 82m2 construidos, en la población de Riba-Roja de Túria, situado en edificio de 2011, con plaza de garaje incluida en precio! La situación y orientación del mismo es estupenda, si te gusta la tranquilidad e intimidad, ya que es exterior por el salón a calle tranquila. Cercano al centro de salud, colegios, parques, mercado municipal, próximo al ayuntamiento, estación de metro y todos los servicios, además con fácil acceso y salida a la carretera! Actualmente, está distribuido en tres habitaciones amplias, dos con armarios empotrados y rejas, todas dan a la terraza interior. con lo cual mayor tranquilidad y descanso. El piso tiene un baño con bañera de hidromasaje, cocina con vitrocerámica, horno, encimera y caldera de gas revisada recientemente. Por la cocina accedemos a una terraza interior, muy cómoda, si tienes mascotas, y para tender la ropa, incluso podrías poner allí la zona de lavadero.. . Por último encontramos el salón comedor, de buen tamaño, luminoso, bien aislado, con gran ventanal y balcón. Suelo de terrazo y gres en zonas húmedas, Ventanas de climalit de 6-4-6 de acero inoxidable. La vivienda dispone de pre-instalación para calefacción central. El edificio dispone de ascensor amplio. Tres puertas por piso. Pocos vecinos. ¿ No te parece que, por precio y características, es una magnífica oportunidad?Si es lo que estabas buscando, no lo dudes y llama para visitarlo o para más información, te atenderemos encantados.Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. También invitamos a cualquier agencia inmobiliaria a que se ponga en contacto con nosotros, si tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

Se vende bonito piso exterior y muy luminoso para entrar a vivir. La vivienda está reformada y cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas dobles, de hecho una de estas habitaciones actualmente se usa como comedor, salón de 17 metros, un baño amplio completo con ventana y cocina equipada con electrodomésticos. La habitación principal cuenta con armarios empotrados. Los suelos son de gres. Tiene calentador eléctrico. La vivienda tiene garaje y trastero. El piso cuenta con todas las comodidades y está a tan sólo 2 km de la playa.


Búsqueda