Pisos y apartamentos en venta en Murcia (91 Inmuebles)


! OPORTUNIDAD!Casa situada en Cieza (Murcia)Tiene una superfice de 123 metros, distribuidos en 4 habitaciones, un aseo y patio.Se encuentra en el Casco Antiguo del Pueblo, muy centrica, a las espaldas de la Basilica Nuestra Señora de la Asuncion y de la Plaza del Ayuntamiento, cerca de farmacia, panaderia y supermercado. Con muy buenas vistas, en una calle muy tranquila ideal para familas.

Vivienda en el centro de Javali Viejo, exterior, con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina amueblada. Dispone de plaza de aparcamiento y trastero. Centrico y muy luminoso. PREGUNTA POR TU CHEQUE REGALO. ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! . Infórmese sin compromiso. Disponible en venta y alquiler. No es un alquiler vacacional. Cheque regalo Leroy Merlyn o tarjeta regalo Ikea solo válidos para venta. Este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomésticos (salvo muebles de cocina, horno, placa y campana extractora). El propietario realizará, de forma previa a la firma del contrato de alquiler, las reformas necesarias para la correcta habitabilidad del inmueble.

Piso de 65m2, en la plaza Salamanca, estupendo bajo en edificio de 9 plantas, exterior pegado al colegio.Dos dormitorios con armarios empotrados y ventanas correderas, comedor de 15m2, cocina con lavadero, cuarto de baño. Patio comunitario para uso y disfrute como garaje de motos y bicis.Cerca de colegios, supermercados, 2 minutos de la universidad, 5 minutos anadando del centro de Murcia.

Estupendo piso en Puente Tocinos recien pintado, frente a jardin, cerca colegio y mercadona.Tres amplios dormitorios con mucha luz natural, salon comedor de 25m2, con terraza vistas al jardin cocina con muebles y galeria, mas de 120m2 de vivienda. Dispone tambien de trastero.

Murcia, La Alberca, Calle Juan Tenorio, a la venta piso de un dormitorio, con baño completo, salón amueblado y cocina equipada con electrodomésticos. Incluye balcón acristalado, aire acondicionado, calefacción por radiadores, muebles, plaza de garaje y trastero. Ubicada en zona muy tranquila a los pies de la montaña, a tres minutos en coche del Hospital de la Arrixaca, cerca de la nueva construcción de Urbanización MonteVida, junto a polideportivo y campo de futbol de La Alberca! Si quieres visitarlo llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda