Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (29 Inmuebles)


TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ ".

Dos Parcelas en venta, calificadas como Suelo Rústico Protegido Agrícola, una de las parcelas tiene 9.277 m2 y la otra 1.392 metros cuadrados, en la zona conocida como Rosa los James en el municipio de Tuineje. De uso agrícola con posibilidad de hacer un cuarto de apero. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

CUEVA con terreno, en Valsequillo, zona de Cueva de la Agujerada, provincia Las Palmas, Mide 475 m2. La cueva mide unos 10 m2 aproximadamente. Gran parte del terreno está en pendiente, zona de arride con tuneras. El acceso es de tierra es a través de terrenos colindantes y no llega el coche. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número Referencia Catastral 35031A003006100000SJ".

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno rustico en valsequillo, sita en el paraje el almendrillo, conocido por el manjuelo, destinado al cultivo frutal de tercera clase. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Terreno rústico en Valsequillo, sita en el paraje el almendrillo, conocido por el majuelo, destinado al cultivo frutal de tercera clase. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de La Agujerada, La Vega Vieja, provincia Las Palmas, Mide 1.403 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, ideal para plantar hortalizas o frutales. Dispone de conexión de agua para el riego cerca.El coche llega a tres metros del terreno. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número de Referencia Catastral 35031A003003640000SA".

Parcela calificada como suelo rústico en venta, con una superficie de 10.251 metros cuadrados, en lugar conocido como Las Yeseras, en el término municipal de Tuineje. Entre sus usos compatibles están: Construcciones vinculadas a explotaciones agrícolas, Construcciones e instalaciones vinculadas a las obras públicas, Edificaciones e instalaciones de utilidad pública o interés social, Edificios aislados destinados a viviendas familiares, Instalaciones de acampada y campamentos de turismo, Actividades mineras y extractivas. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. .

Bonito cómodo terreno en el municipio de Valleseco, ideal para plantar o disfrutar para fin de semana con amigos o familia en un entorno envidiable, acceso directo con el coche hasta el terreno el cual dispone de un alpende. También se puede utilizar para hacer asaderos y disfrutarlo serás la envidia de amigos y familiares no lo dudes visitalo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda