Suelos no urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (36 Inmuebles)


En venta terreno rústico en El Escobonal.

Si quieres un lugar para desconectar de las prisas y el estrés esta es tu finca rústica (no edificable) preciosa: castañeros, árboles frutales, acceso para varios coches ubicada en el norte concretamente en Santa Úrsula en un entorno único pero fuera del espacio natural protegido. Los gastos de impuestos registros y notaria no están incluidos en el precio de venta..

Terreno rústico de 480 metros con cuarto apero en la zona de la Florida a 5 minutos del centro de La Orotava dedicado completamente al cultivo de la viña con parras en producción, tiene además un baño y zona de barbacoa. Cuenta con agua de riego y a presión El terreno además está completamente vallado. Si te gusta el campo y la tranquilidad el lugar ideal para disfrutar de los fines de semana…No dudes en contactar conmigo si te interesa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿Buscas un terreno rústico para tus escapadas al monte con buenas vistas?Aquí lo tienes, ideal para cultivo.Trozo de terreno situado en Los Realejos, zona de “Viñatigo” con una superficie de 8. 673 m2, sin vallar.El acceso a la finca se realiza por medio de una serventía de paso.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende terreno y casa colindante, en la zona de Icod el alto, municipio de Los Realejos.El terreno tiene una extensión de 700m2 con un pequeño cuarto de aperos y árboles frutales en producción.La casa, de 40 m2, consta de dos plantas, en la superior podemos encontrar el dormitorio y un aseo y en la inferior tenemos la cocina-sala, que se encuentra amueblada. La vivienda está en buen estado de conservación, siendo su carpintería exterior de aluminio.Si quieres desconectar de la ciudad y disfrutar en un entorno diferente en la naturaleza, no dudes en visitarla.Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo solar de 1540 m2 de los cuales serian útiles 240 m2, se encuentra al lado de la autopista en la zona Santa Ursula, ideal para la colocación de vallas publicitarias, por solo 30.000 €.

Terreno de 4.354 metros en La Matanza de Acentejo. El terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a escasos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno con facil acceso para coches situado en la Lora, Realejo Alto. Con una superficie entorno a los 3000 m2 , vallada y con portada de acceso. Tiene cuarto de aperos con cocina, baño y preparado para agua caliente. Dispone de terraza y pozo.

Terreno rústico en Güimar, ubicado en lo alto, en una zona donde se da el clima ideal para el cultivo y con una gran expansión de terreno para el mismo, cuarto de aperos preparado para hacer una cocina, con pequeños habitáculos para guardar papas, vino, un salón, un aseo, lagár. Todo ello a un precio único. Llama y vamos a visitarlo!Ref. 3400-08190.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda