Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (130 Inmuebles)


MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

Oportunidad. Solar en calle San Cristobal de la Laguna en Pedro Hidalgo. Superficie de 94 metros cuadrados. El precio es negociable. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

SOLAR EN SAN JUAN, 170 m2, con posibilidad de construir edicicio de tres plantas con garage. Tiene acceso a dos calles. Lugar perfecto y tranquilo para constuir tu casa familiar. A cinco minutos de Vegueta Triana Visitanos sin compormisoLos gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Oportunidad. Solar en calle San Cristobal de la Laguna en Pedro Hidalgo. Superficie de 94 metros cuadrados. El precio es negociable. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

SOLAR EN PEDRO HIDALGO, 98 m2, con posibilidad de construir edicicio de tres plantas con garage. Tiene acceso a la calle principal, y acceso a la calle trasera que da al barranco con vistas espectaculares y acceso inmediato a circunvalación. Lugar perfecto y tranquilo para constuir tu casa familiar. Visitanos sin compormiso.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Valsequillo. Terreno de 1.491 metros cuadrados en llano. Bien situada y de fácil acceso. Se encuentra cerca de la piscina municipal, Instituto, Polideportivo. La parte sur del terreno señalado se en cuentra en Suelo Urbanizable Sectorizado No Ordenado Residencial (SUSNO-5), la parte norte se encuentra en Suelo Rústico de Protección Agraria 2 (SRPA-2), según el Plan General de Ordenación de Valsequillo, aprobado definitivamente por la Consejería de Política Territorial, según Orden 3 de Noviembre de 2.005, (B. O. C. nº 221 de 10/11/2005). Precio de venta 26.420 euros. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. [REF: 3283-6449].

SOLAR URBANO en GUIA (ATALAYA), provincia de Las Palmas. Solar urbano de 122 m2 ubicado en La Atalaya en el Municipio de Guía. Solar de 122 m2 con 12,75 m de fachada principal por la calle Doctor Fleming. Tiene posibilidades de fabricar tres plantas sobre rasante y garaje o sótano bajo rasante. Se encuentra en una zona muy tranquila y a escasos metros de la conexión con la autovía. Este solar es una magnífica oportunidad de construir hasta 6 viviendas con plazas de garaje o una gran residencia unifamiliar. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están en el precio.

ARUCAS. Solar urbano en Hoya de San juan, a 3 minutos del Centro de Arucas. Se puede construir dos alturas sobre rasante y una bajo rasante (salvo determinación contraria en la ficha de ordenación específica). La ubicación de este solar, después de construida la circunvalación del Norte, queda a 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Además el solar se encuentra en un barrio con todos los servicios, incluido el COLEGIO LA SALLE, está a 20 minutos caminando de la Catedral de Arucas, distancia de 1,6 km, que en coche se hacen en 3 minutos. El solar tiene una fachada de 8 metros. Una zona tranquila donde poder edificar y establecer su residencia. No se incluyen gastos de registro, notaría e impuestos.

Marzagán, 730 m2 de terreno rústico junto a la Carretera de Los Hoyos, acceso desde la carretera, totalmente llano y vallado, rodeado de un paraje natural y buenas vistas. Solicite información y si lo desea una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda